Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tablet

Iniciado por boguitas, Junio 13, 2012, 18:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Esto si que es ser radical

boguitas

Cita de: Carlos en Junio 14, 2012, 22:50:28
Salvo que sepas bien lo que haces, yo me compraría un iPad o nada.

El Ipad tiene los problemas de las conexiones, vamos que no tiene y hay que buscarse la vida comprando adaptadores para poderle conectar microsd o discos duros usb.
Si estoy equivocado, fácilmente puede ocurrir porque de tablets no tengo muchos conocimientos, me gustaría que algún usuario del Ipad nos comentase cómo hace y qué tal es el sonido mediante el adaptador a rca o el idock, creo que se llama así.
Saludos

PD: hoy he estado en el carrefour y tenían una Ijoy Silken, en exposición,que tenía las mismas características que la window N90. Me la he querido llevar, pagando, y no la tenían.... :'(

Frank_t

Si es la de 9,7 pulgadas a mi no convencio, todas las de mononucleo me  parecen caras para lo que son, no daría más de 150 y para muchos usos son algo lentas recomendaría doble núcleo

Carlos

Hombre, más que radical, es que tengo una opinión bien formada :). No creo que a nadie le sea útil andar con paños calientes cuando se va a gastar el dinero que cuesta una tableta y más en estos tiempos. Ya digo que si tenemos claro que necesitamos algo diferente a un iPad, pues adelante. Pero hay que tenerlo realmente claro y no comprar a ciegas porque en el papel la alternativa nos pueda resultar más atractiva. Si no queremos un iPad, mi recomendación es probar unos días la alternativa o no comprar, porque el mercado está muy inmaduro. No recomiendo asumir una venta de segunda mano ya que no existe apenas demanda para tabletas que no sean el iPad.

Tampoco quiero entrar mucho más en ello ;). Por razones que no vienen al caso, durante el último año he podido usar muchas tabletas. Al margen de preferencias o manías personales sobre una marca concreta, pienso que sólo Apple tiene un producto hardware/software realmente acabado y usable por el gran público. La diferencia es radical. Apple además está comprometida a muerte con el formato, que tendrá soporte en prioridad durante muchos años. El resto de tabletas, a día de hoy, tenemos que suponer que serán abandonadas en cuestión de meses. Creo que muchas tabletas android chino-coreanas se encuentran al borde del timo y las que no, como la última Galaxy Tab, todavía no son una propuesta acabada, especialmente en software. No tienen claro el concepto de este tipo de aparatos y apenas se están vendiendo. La supuestamente más vendida después del iPad, la Kindle Fire, es un pequeño desastre que ni siquiera tiene el apoyo de Google Android detrás. Yo no me fío de que la división de software de Amazon vaya a dar la talla. Tampoco es un tema de Android vs. iOS ni abierto vs. cerrado, ni todos esos temas que se suelen discutir en estos casos. Como ya he dicho, mi opinión es que solamente Apple se ha metido a fabricar una tableta en serio y el resto parecen estar probando el agua y sólo han presentado sucedáneos. Si no nos gusta el iPad, yo no compraría nada y esperaría un tiempo a que las cosas cambien. Quizás el año que viene haya algo en el mercado para un tipo de usuario diferente con la irrupción de Microsoft, aunque yo no tendría muchas esperanzas.

El tema de las aplicaciones también es fundamental. Creo que sólo el iPad tiene un catálogo suficientemente bueno y amplio para que compense la compra de una tableta. Tiene pinta de que así seguirá al menos durante un año.

Lo de los conectores, en fin, es un tema discutido hasta la saciedad y tiene mucho que ver con el concepto de Apple de esta nueva categoría de dispositivos. El paradigma de uso es muy diferente al de los ordenadores personales convencionales.

chinarro

Yo estoy pensando vender mi iPad. Si te interesa lo pongo en compra-venta para que no haya dudas.

Frank_t

#20
Hombre no voy a decir que iPad sea malo, pero decir que no hay alternativas es decir mucho, no serán tan buenas pero si suficiente, además de la comunidad que hay detrás, hay que saber que comprar, no es lo mismo una archos basada en hardware chino que tiene una buena comunidad (metiendo cyanogen 9 por ejemplo barre a todo soft androide propietario), que una ijoy, que aunque sea un hard calcao a la cube u9gt y puedas meter el soft pirata de otra marca, y en 15 minutos, de primeras tiene fallos de soft muy palpables
Yo una tableta la uso principalmente para leer libros en pdf o revistas o periódicos digitales, y eso de poder meter una micro sd para mi no tiene precio
Por soft no te preocupes que tiene de sobra, no tendrá tantos miles de aplicaciones, pero tiene las suficientes miles de ellas, y por 150 euros que se están vendiendo ahora, la configuración 1,2 GHz, mali 400, 1 giga de ram ddr3 que esta empezando a haber en muchos sitios (he visto alguna de segunda mano a 110 euros), creo que es más que suficiente, sólo hay que mirar un fabricante que le de buen soporte, pero claro el que no quiera menos de un iPad adelante, es una buena opción, yo lo único que crítico a la hora de comprar apple es la gente que compra sin saber que compra y ninguneando otra alternativas válidas