[COMPRO] Mapletree (Comprado) y cables de modulación, red y opticos

Iniciado por sembrador, Diciembre 09, 2009, 15:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola gente,

pues eso que os anuncio en el título del hilo: estoy buscando un amplificador a válvulas Mapletree (aunque podría se otro que se adapte a mis necesidades, soy una mente abierta), buen estado y buen funcionamiento, no pido más  :D :D :D :D
Pongo este anuncio ya que tras hacer una trato en HeadFi hoy he visto que ya han salido aqui dos D5000 de 2º mano ( de los que me fio más y me arriesgo menos) y por preguntar que no quede, además que ando rastreando los foros de 2º mano hace un tiempo y no he visto un solo Mapletree.

Pues nada, eso se debe a que voy a dejar de trabajar para poder estudiar más y mejor, entonces voy a dar por finalizado mi equipo temporalmente, y quería disponer de un amplificador SS (Canamp del que disfruto hace ya un tiempo), y uno a válvulas.

Sobre presupuesto pues en principio no queria pasar de 600€ como muchisisisisimo si merece la pena.

Ahora equipo del que dispongo y gustos:
Equipo
Fuentes

  • PC
  • Sony D-25 (Discman)
  • Stello DA100
  • Ultracurve
  • Reproductores portatiles (Ipod, Cowon, Meizu, ...)
Amplificador

  • Canamp
Auriculares

  • UM2
  • 701
  • HD650
  • DT-880 Pro
  • RS-1
  • D5000

Gustos

Me gusta casi todo tipo de música pero lo que de verdad me hace moverme es el rock y más el metal. Si nombro grupos pues saldrían Pantera, Mastodon, Lamb of God, Metallica, Slayer, Iron Maiden, Black sabbath, Kiss... y muchos más

Saliendo de este estilo me gusta casi todo, esucho clásica, blues, jazz, disco, hip-hop,R&B..... vamos  de todo.




Tambien compro unos cables de modulación RCA y con 0.5m me vale, por si alguien quiere desacerse de algo, si no tengo noticias la semana que viene pedire unos nuevos.

Pues eso, para quien quiera o este dispuesto ahora o más adelante, será bien recibida todo tipo de información, si el Mapletree si (que creo que es, el que mejor se adapta a mis gustos por lo leido), sino , o si este mejor, o si hay tal oferta en tal sitio, lo que sea.

Sin más, un saludo.



Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

Hola, vaya colección de auriculares  ;) Yo he pedido un mapletree original, si quieres cuando lo reciba (calculo menos de un mes) te comento que tal va con el RS1i. Por cierto, ¿que tal el D5000 en comparación con el RS1?

Un saludo y suerte con la compra.

sembrador

Cita de: raulcf77 en Diciembre 09, 2009, 17:40:49
Hola, vaya colección de auriculares  ;) Yo he pedido un mapletree original, si quieres cuando lo reciba (calculo menos de un mes) te comento que tal va con el RS1i. Por cierto, ¿que tal el D5000 en comparación con el RS1?

Un saludo y suerte con la compra.

¿Por cuanto te ha salido el Mapletree con todo(envio, aduanas,...) ?

En cuanto al D5000, lo tengo hace muy poco todavía no lo he calado bien pero para mí de momento no llega al nvel del RS-1. Dame un par de días y hago una escucha mas detenida y te informo.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

Hola,

el mapletree lo tengo encargado, aún no me ha llegado (llevo mas de un mes de espera, había una cola tremenda de pedidos), me ha salido en 810 dólares, al cambio unos 540 euros. Aduanas, a ver si hay suerte y no tengo que pagar! Lloyd énvía el amp con un valor de 300 dólares.

Me interesaría y te agradecería tus opiniones al respecto de diferencias entre rs1 y denon5000, además de en cuestiones de sonido, en cuestiones de aislamiento (los RS1 se escuchan a veces en otra habitación si los dejas encendido!), imagino que el denon aisla mucho mas, aunque sea un modelo cerrado de no demasiado aislamiento.


Cita de: sembrador en Diciembre 10, 2009, 08:48:28
Cita de: raulcf77 en Diciembre 09, 2009, 17:40:49
Hola, vaya colección de auriculares  ;) Yo he pedido un mapletree original, si quieres cuando lo reciba (calculo menos de un mes) te comento que tal va con el RS1i. Por cierto, ¿que tal el D5000 en comparación con el RS1?

Un saludo y suerte con la compra.

¿Por cuanto te ha salido el Mapletree con todo(envio, aduanas,...) ?

En cuanto al D5000, lo tengo hace muy poco todavía no lo he calado bien pero para mí de momento no llega al nvel del RS-1. Dame un par de días y hago una escucha mas detenida y te informo.

Un saludo

djmochax


sembrador

Cita de: djmochax en Diciembre 10, 2009, 21:54:39
Sembrador, que tal los denon con el Canamp??

Solo puedo decirte que a mi me gustan, pero siento o noto que estos auriculares podrian dar mas con otro amplificador. Y como solo tengo este para probar y solo he probado este pues no puedo decirte más.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: raulcf77 en Diciembre 10, 2009, 21:44:41

Me interesaría y te agradecería tus opiniones al respecto de diferencias entre rs1 y denon5000, además de en cuestiones de sonido, en cuestiones de aislamiento (los RS1 se escuchan a veces en otra habitación si los dejas encendido!), imagino que el denon aisla mucho mas, aunque sea un modelo cerrado de no demasiado aislamiento.


El aislamiento te hablo sobre el ahora el sonido despues del finde que estoy haciendo una comparativa con 2 o 3 temas y quiero hacer las cosas medio bien, dame 2 días. Pues eso el aislamiento, aislan, si comparado con mis demás auriculares aislan, pero todos los que tengo son abiertos , excepto los Beyer que son semicerrados, y aislar si que aislan pero su denominación como cerrados creo que en este modelo se debe más por la "impermeabilidad sonora" de la copa que por el aislamiento acustico, que por lo que he leido a no ser que entres en gamas profesionales en los auriculares Hi-end no suele ser muy efectiva (al menos no tanto como la de los del sector profesional). Con esto te imaginaras y es así, que no aislan mucho (al menos los mios con las almohadillas Jmoney que llevan), no los vas a escuchar desde otra habitación a un volumen "normal", pero si para dormir al lado de la parienta como otros foreros hacen, puede que si esta es quisquillosa se queje, bueno, se quejara fijo si le molesta el ruido.

En dos días mi comparación subjetiva sonora.

Un saludo Raul
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

Cita de: sembrador en Diciembre 11, 2009, 19:37:04
Cita de: raulcf77 en Diciembre 10, 2009, 21:44:41

Me interesaría y te agradecería tus opiniones al respecto de diferencias entre rs1 y denon5000, además de en cuestiones de sonido, en cuestiones de aislamiento (los RS1 se escuchan a veces en otra habitación si los dejas encendido!), imagino que el denon aisla mucho mas, aunque sea un modelo cerrado de no demasiado aislamiento.


El aislamiento te hablo sobre el ahora el sonido despues del finde que estoy haciendo una comparativa con 2 o 3 temas y quiero hacer las cosas medio bien, dame 2 días. Pues eso el aislamiento, aislan, si comparado con mis demás auriculares aislan, pero todos los que tengo son abiertos , excepto los Beyer que son semicerrados, y aislar si que aislan pero su denominación como cerrados creo que en este modelo se debe más por la "impermeabilidad sonora" de la copa que por el aislamiento acustico, que por lo que he leido a no ser que entres en gamas profesionales en los auriculares Hi-end no suele ser muy efectiva (al menos no tanto como la de los del sector profesional). Con esto te imaginaras y es así, que no aislan mucho (al menos los mios con las almohadillas Jmoney que llevan), no los vas a escuchar desde otra habitación a un volumen "normal", pero si para dormir al lado de la parienta como otros foreros hacen, puede que si esta es quisquillosa se queje, bueno, se quejara fijo si le molesta el ruido.

En dos días mi comparación subjetiva sonora.

Un saludo Raul

Muchas gracias por los comentarios, me sirven de mucho! Yo duermo solo  ;D, asi que ese no es el problema, lo que me inquietaba es que, los RS1 a un volumen alto con determinada música, si está la habitación abierta se escucha en el salon de noche (cuando no hay ruido), y como comparto piso...Ya veo con los Denon no es probable que tenga este problema....

sembrador

Mapletree comprado ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!

Los cables sigo en su busqueda. Muchas gracias a todos.

Un saludo
Jose Manuel

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

vespacito

Enhorabuena sembrador y que lo disfrutes, vaya Reyes adelantados, ya nos contarás tus impresiones, podremos saber quién fue el alma caritativa que te lo vendió?

Saludos

sembrador

Cita de: vespacito en Diciembre 14, 2009, 19:29:39
Enhorabuena sembrador y que lo disfrutes, vaya Reyes adelantados, ya nos contarás tus impresiones, podremos saber quién fue el alma caritativa que te lo vendió?

Saludos

Muchas gracias Vespacito.
El amplificador lo compré en EEUU vía Audiogon, gracias todo al compañero rantamplan que me avisó del anuncio. Muchas gracias rantamplan. Nada más este en mis manos , haré miprimera comparativa directa de amplificadores ¡que ganas!.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.