Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sonido de los Grado RS2

Iniciado por ogran, Diciembre 05, 2009, 20:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. He tenido oportunidad de escuchar los Grado 325 y los RS1. Alguien podría decirme como suenan los RS2 y si se parecen más a los 325 o a los RS1?

La semana que viene y salvo novedad me traen unos 325is, pero me surge la oprtunidad de comprar unos RS2 bien de precio, poco más de 300 euros con menos de una hora de uso.

Saludos y gracias!

PHONOTONE

Hola ogran por lo visto los RS2 son bastante parecidos a los Rs1. Todas las reviews que he leido comentan eso. La diferencia principal es que la cajas que albergan los drivers son más pequeñas. Yo por ese precio desde luego lo veo fenomenal sin tener que buscar y buscar a ebay o los foros americanos. Todo el mundo opina que son estupendos.
Imagino logicamente que Carlos y otros foreros de pro te podrán ilustrar más por razones obvias.
Además es madera también no y esto se supone que le da un algo especial al sonido.
Suerte con tu decisión.

Space is the place

ogran

Los 325 me los traen unos amigos que estarán en NY esta semana, por lo que está ya decidido  ;D

El tema está en si se parecen mucho los 325 y los RS2.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Jose

Hola

Yo no he escuchado el RS1, pero si el 325 y el RS2.

De entrada, el RS2 me parecio más cálido que los 325 y aunque tienen aires de familia y se puede distinguir facilmente que ambos son Grado, el 325 me parecio más agudo y penetrante y que el RS2 tenía mejores medios y quizas un poco más calmado.

Por lo que he visto, el RS2 y RS1 parece que tienen un sonido bastante más parecido. Seguro que algún forero te puede sacar de dudas.

Saludos y enhorabuena por la compra. ;)

Jose
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ogran

La verdad es que tengo muchas ganas de tener ya los 325, creo que van estupendamente para los estilos de música que más escucho y que se complementan muy bien con los Denon D2000.

Por lo que comentas tal vez los RS2 no sean la compra más acertada teniendo ya los 325...

Saludos y gracias  :)

PHONOTONE

Para que estilos de música los quieres....? imagino que dentro del rock y cosas así muy rápidas.
en un foro americano leí a un tipo que decía que para el eran los mejores en relación calidad precio y claridad...habiendo probado muchos otros claro está. Yo les tenía echados el ojo y eso que yo no escucho rock demasiado cañero pero si con rock clásico me parece que seguro que van dpm....(yo tengo unos sr80 y unos recientes alessandro ms1)
Space is the place

ogran

phonotone, de cuales hablas, de los rs2 o de los 325?

Pues escucho un poco de todo, ultimamente sobre todo algo de matchcore, screamo, crust, etc Tengo épocas, pero si tocan rápido me vale casi todo  ;D

Yo tenía unos alessandro ms1 que me gustaban mucho pero lo vendí, no sé muy bien el porqué...

PHONOTONE

My mistake!! es que me pongo a escribir y no pongo comas ni nada de nada. Me refería a los 325. Este tipo decía, que para estilos de rock agresivo, los 325 le parecían la bomba. Los vas a disfrutar mogollón seguro.
Space is the place

PHONOTONE

los Alessandro son un poco más calmados que los sr80i o eso percibo yo....me gustan en cualquier caso. Hay algun forero que tiene los MS2 que tienen muy buena pinta. Hay mucho debate entre estos y los 325  :juer:
es curioso porque las copas o tazas o como se llamen de los MS1
Tienen menos fondo que las de los SR80I que son igual de tamaño que las de los325I y creo (solamente ojo) que las de los RS2 (estas ya en madera).
Saludos
Space is the place

ogran

Yo me iba a comprar los ms2, pero surgió el viaje de mis amigos allí y como se pasaban por bhphoto había que aprovechar.

Pero lo que de verdad quiero que me traigan es mi otro encargo  oo) Los Etymotic ER4  ;D Después de esto voy a descansar de compras una temporada larga...

mrarroyo

He tenido los RS-1 y los RS-2 al mismo tiempo y en mi opinion el RS-2 se parece mas al RS-1 que al 325 pero aun asi el sonido del RS-2 es unico. Para cierta musica el RS-2 es superior al RS-1 y hasta mas musical.

Howard Wolowitz

Yo he tenido los RS2 y he "escuchado" los RS1, y para mi gusto no tienen nada que ver.....yo compré los RS2 pensando que serían unos RS1 en potencia y nada que ver. Siento ser repetitivo pero son auriculares distintos......para mi gusto superiores en todos los sentidos los RS1. No he escuchado la gama inferior de grado pero los RS1, para mi son superiores en todos a los 2.

Saludos
Y si no.....Stax

ogran

No tuve mucha oportunidad de probarlos y pasó mucho tiempo entre la escucha de unos y otros, me gustaron mucho los dos, pero con los RS1 no me pasó como con los 325, que los probé y ya sabes que tienes que comprarlos  ;D

Con los 325 me voy a quedar seguro. A ver si puedo probar los RS2.

Saludos!

Howard Wolowitz

Prueba, prueba.....que la cosa engaña. :P

Saludos
PD Yo al final ni RS1, ni Rs2.....pille unos Gs1000 a bajo precio y estoy alucinando todavía.
Y si no.....Stax

rocoa

Buena compra, ogran. Que los disfrutes ;)
Saludos