Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iem sobre $100

Iniciado por pechorin, Diciembre 01, 2009, 13:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

pechorin

hola! hace tiempo me pase por aqui para pedir consejo sobre auriculares, me acabe comprando los denon ah-c452 y quede bastante contento, aunque mis opciones estaban muy limitadas, ya que queria comprarlos en una tienda fisica.

ahora, estas navidades, me voy a eeuu y quiero mejorar un poco, pero sigo sin poder gastarme demasiado dinero: alrededor de los $100 para los iem

estuve buceando por amazon y por ahora tengo en mente:

- shure se115 - $58
- denon ah-c551 - $49
- ultimate ears superfi 3 - $101
- ultimate ears superfi 4 - $95
- creative aurvana in-ear - $60
- westone 1 - $140
- shure se210 - $108
- klipsch image s4 - $80
- head direct re0 - $79
- denon ah-c751k - $96

estos son los que me sonaban de antes y la verdad es que los dos primeros son mucho mas baratos de lo esperado, viendo que aun tengo algun margen para aumentar el precio, que me recomendais?

pd. ya tengo casi fijo para comprar los shure SRH840 por $146, es buena compra?

gracias

edit. se me olvidaba, no los voy a usar con amplificador, quizas eso sea importante, gracias!


Raul_77

Citarcomprar los shure SRH840 por $146, es buena compra?

Aquí andan por el doble ¿Seguro que son los SRH840? Si es así ni lo dudes:

http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm

Estos tampoco están mal:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2561.msg30065.html#msg30065

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Homer

Estos tampoco tienen mala prensa:


pechorin

gracias por las respuestas!

los shure srh840 estan al 40%, y con el cambio del dolar siempre se gana un poco mas :)

añado los creative a la lista, nunca habia oido hablar de ellos, y no tienen mala pinta, pero son $60 (~40€) y me parece demasiado poco, creo que me puedo estirar algo mas

los westone 1 son chulisimos! les voy a poner un asterisco, aunque se van un poco de precio, a $140 (~90€) y estas cosas ya se como son, un poco mas, un poco mas y acabas en los 300€...


nachodlv

¿Has mirado los Klipsch S4? Hablan muy bien de ellos y se ajusta a tu presupuesto. Una cosa más: Apple.es devuelve el importe (envío incluido) de los artículos que no te gusten...

Suerte.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

pechorin

gracias nachodlv, los klipsch s4 los vi tb por casualidad y como me sonaban de oir hablar de ellos, pues los añadi minutos antes de tu consejo :)

de los listados arriba (aunque seguro que falta alguno de los tipicos) con cual os quedariais?

mildot


pechorin

no conocia lo re0 y resulta que tb me los recomendaron en head-fi, de momento creo que son los que mas votos tienen, gracias mildot

pedruskus

yo me compre hoy los RE0 que ahora están tirados de precio, estuve dudando con los SoundMagic pl50, pero segun lei por ahi los RE0 son cosa bastante fina