Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GS1000i para rock

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 28, 2009, 20:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

yo estoy a la espera del ampli, y de cables no tengo ni la mas remota idea. Busco alguno que no sea una burrada de caro (el que pones entra dentro de mi presupuesto) y que no desmerezca con el equipo que he montado. Una pregunta tonta, cuando compras un cable de este tipo, que son 50 euros la pareja o 50 euros cada cable individual? Seguramente esté preguntando una chorrada.....

Howard Wolowitz

Son 50 pavos los dos cables........yo los compré en esa misma página, el mismo modelo y al mismo precio  ;D.

Saludos
Y si no.....Stax

Vedder

Cita de: rantamplan en Diciembre 04, 2009, 09:16:20
Son 50 pavos los dos cables........yo los compré en esa misma página, el mismo modelo y al mismo precio  ;D.

Saludos

¿que tal te han ido? (perdón por el offtopicazo!)

Howard Wolowitz

Bien...el único defecto que les veo es que son excesivamente rígidos. Puedes tener problemas según como y donde los coloques, aunque si tienes espacio no  son problemáticos. Sobre si he apreciado cambios en el sonido, la respuesta es sí, aunque muy leves y reconozco que pueden ser debidos a la sugestión, pero eso ya es harina de otro costal.

Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

Menuda conexión telepática rantamplan, cómo se nota que los dos tenemos buen sentido comercial  ;D

Con respecto a la rigidez no creo que sea peor que con los oxypure, tienes que dejar como mínimo unos 13 centímetros. Hombre no sé lo del cambio con los van den hul ,pero os aseguro que con los oxypure es bastante sensible, o a lo mejor es porque mi combinación cablera de antes era peor que malísima, añadiendo que ahora tengo puestos los rca caps. De todas formas espero que el van den hul sea al menos mejor que los cables de todo a cien que tenía, por lo menos en cuanto a grosor y color da el pego  ;D

Un saludete

azelais

Desde hace tiempo tengo VDH en alimentación (Mainstream Hibrid) y en modulación (The Orchid). Esta marca goza de un alto prestigio y yo debo decir que estoy encantado con los cables que he nombrado: No conozco el The Name, pero, conociendo la marca, no creo que decepcione.
Un saludo.

GTO

Buenas, podriais comentar cuando os lleguen los Grado como ha ido el tema de las aduanas??. He leido en otros foros que últimamente han metido a una empresa a privada a gestionar los paquetes que vienen por mensajería urgente fuera de la UE  :juer:



Un saludo

ferdsje


Buenas, la verdad es que yo no puedo aconsejarte demasiado porque solo he probado los gs1000 en una ocasion, y no aprecie una gran diferencia con los RS1, que poseo, pero lo que si te puedo aconsejar es que el sonido Grado es muy especial y tienes que acostumbrarte a el. Ademas son unos auriculares que requieren un rodaje importante para sacar todo lo que llevan dentro.

Yo por ejemplo tengo unos RS1 con el amplificador RA1 y aunque hace ya un tiempo que los tengo, sonido me parece bueno, no me enamora, de hecho los tengo en venta, pero bueno quizas porque soy mas de shure, pero bueno...........

Espero haberte ayudado,

Un abrazo.

Antonius Block

Puta carallo!!!  ;)

Acaban de llegarle los cascos a mi suegro, y le han cobrao más de 100 euros de aduanas. Aún queda el consuelo de que, a pesar de eso, le salieron bien de precio. Pero cómo se pasan los cabrones de aduanas, no me jdsfgrsppq... En fin, ya os contaré que uno de estos días iré a recoger los míos y a catar los suyos  ;D

Un saludo

Ganso

Llego tarde al hilo, pero cuento mi experiencia por si sirve para alguien en el futuro.

Hace poco me compré unos GS1000 de segunda mano con la idea de escuchar rock clásico con ellos. Me los dejaron tan baratos que pensé como Antonius: para lo que cuestan, me los compro y ya veremos. Pues vaya si lo vi. Con música rock me parecen horrorosos ;D. Menuda decepción. Muuucho peores que los RS1, al menos para mi gusto. No reproducen la distorsión de las guitarras como el resto de Grados y son demasiado brillantes. Casi los revendo inmediatamente. Una vez pasado el disgusto comencé a usarlos con otros estilos musicales más tranquis y ahí la cosa cambia pero mucho, hasta el punto que creo que me los voy a quedar y he vendido los K701. Por cierto, con flats y bowls ni los probéis, suenan fatal.

Vedder

Cita de: Antonius Block en Diciembre 04, 2009, 05:49:52
Pues al final le he pillao estos: Van den Hul The Name



Después de buscar y buscar, los encontré en una página inglesa a un precio muy bueno, 44 libras puestos en casa, o sea que menos de 50 euros  :pulgar:. Os dejo el link por si a alguien interesa.

http://www.concept-av.co.uk/van-den-hul-name-1196-p.asp

Un saludo por el auditorio

Uno mas que se ha comprado estos cablecillos.... ;), ya que me viene en camino el mapletree, por lo menos que tenga un cable decente.

Antonius Block

#71
Desde luego ganso, darme estos sustos ahora....

Mi suegro está encantado con los Van den Hul, a ver si tú opinas tb lo mismo :)

Por otra parte, los grado gs1000 han llegado a casa de mi suegro, pero lo gracioso es que mi suegra los ha interceptado y se los ha escondido (para metérselos a Papá Noel en el saco de regalos ;D ), por lo que mi suegro piensa que aún no han llegado. (El pobre hombre está deseperado ;) ). Como mis sr225i iban en el paquete aún no he podido ni tocarlos, ya que se suponen que si llegaron los míos tb los de él. Entonces tendréis que esperar a después de Navidad para que os cuente impresiones de ambos auriculares... Para que luego digan que el espíritu navideño no es nocivo...  :m13d0:

Saludos

Howard Wolowitz

Jo...er, :juer:, dile a tu suegra que esas cosas no se hacen.... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

Estoy totalmente de acuerdo contigo, rantamplan, sobre todo cuando hay daños colaterales como en este caso  ;D

Vedder

Cita de: Antonius Block en Diciembre 22, 2009, 21:33:25
Desde luego ganso, darme estos sustos ahora....

Mi suegro está encantado con los Van den Hul, a ver si tú opinas tb lo mismo :)

Por otra parte, los grado gs1000 han llegado a casa de mi suegro, pero lo gracioso es que mi suegra los ha interceptado y se los ha escondido (para metérselos a Papá Noel en el saco de regalos ;D ), por lo que mi suegro piensa que aún no han llegado. (El pobre hombre está deseperado ;) ). Como mis sr225i iban en el paquete aún no he podido ni tocarlos, ya que se suponen que si llegaron los míos tb los de él. Entonces tendréis que esperar a después de Navidad para que os cuente impresiones de ambos auriculares... Para que luego digan que el espíritu navideño no es nocivo...  :m13d0:

Saludos

que tortura por dios..... :juer: ;D, la verdad que a esos GS1000 les tengo unas ganas...