Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cuidado con lo que deseas...




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

herdom


nserra

Jajajaja, me parece que se le ha quedado el dedo pegado al teclado!  ;D Además de que el ampli muy buena pinta no tiene....

Saludos.

Bebetinho

Perdón por insistir con los gatos pero es que estos gifs me pareces geniales:











Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Sir_Diego

Ese último Gif de los perros separando la pelea me recuerda cuando los veía separando toros bravos cuando se enzarzaban, bastante impresionante.
Haciendo el camino...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bebetinho





Este hasta lo metía yo




Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

feraldi

http://www.youtube.com/watch?v=w8MrK5gdv58

Especialmente dedicado a nuestro amigo chiclanero...si puedes verme ya estás muerto... ;D

Cabillas

Chiste...

Un tío se inventa un ampli y se carga un foro cojonudo

Manuel - "No tiene ni puta gracia"

Yo - pues no
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

feraldi

poquita gracia, desde luego... :(

Cabillas

#1093
Debemos ser mas fuertes y tener espaldas anchas para "acarrear" lo que merece la pena
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100