Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ganga del día, todo Brahms por 19,99

Iniciado por Ignacio_2, Noviembre 20, 2009, 16:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_2

Hola,
Para los clásicos, 60 cds con la obra completa de Brahms por unos míseros 19,99 euros. La caja es del sello holandes Brilliant y lo he encontrado en amazon.fr.
Muchas gangas en clásica en este portal, muy recomendable.

Saludos.

Howard Wolowitz

#1
En cuanto llegue a casa la compro sin falta..... :P.

Saludos
Pd Creo que también voy a pedir este pack.....

http://www.amazon.fr/Mozart-LInt%C3%A9grale-en-170-CD/dp/B000A0HFZS/ref=pd_rhf_shvl_8
Y si no.....Stax

picodeloro

#2
Para mi, para siempre  oo)

-- o --
Rodrigo

Edit: OOPPPSSSSS me olvidada  :-[, gracias por la info.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Yo no he podido evitarlo y he apretado el botón....Como pongáis muchas "ofertas" de estas me arruináis.

Saludos  :D
Y si no.....Stax

Antonius Block

Lo siento rantamplan.  ;D

http://www.amazon.co.uk/Shostakovich-Sergey-Aleksashkin/dp/B000F7BOFI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=music&qid=1258821851&sr=8-2

http://www.amazon.de/Johann-Sebastian-Bach-Das-Gesamtwerk/dp/B000GCG8Y4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1258822457&sr=8-1

Que conste que no he sido yo quien ha desatado la tempestad... Pero eso sí, también he picado. Desde luego que fáciles somos de convencer.... ;)

Un saludo y muchas gracias por los links

Howard Wolowitz

He recibido hoy (regalo de navidades), las obras completas de Mozart, y no lo pude evitar.... ;D, las de Brahms.....Calidad acojonante...una ganga. Lo digo por si os animáis.


Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Yo también me compré las dos y me llegaron hace unos días.

De momento no he tenido mucho tiempo a escucharlos (pues son 240 "CDses"  oo) ) el caso es que no suenan nada mal, el otro día he tenido la oportunidad de escuchar parte del Don Giovanni en unos AKG K1000 y nunca he "visto" una escena tan clara, se puede colocar a todo el mundo en el escenario con una presición sorprendente (ya se que esto de la escena es cosa de los K1000, pero si la fuente no "acompaña" mal vamos), seguro que existen versiones mucho más logradas pero para nada me quejo de esta compra.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Ignacio_2

Hola, no perdais de vista la caja de Brilliant de Haydn, ahora que ya pasaron las celebraciones del año Haydn deben tener muchas sin vender.
Calculo que en unos años nos las podremos llevar al precio de la de Mozart.

Saludos.

Lo siento rantamplan :D , había también una caja con 70 cd de la Callas que ...

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Chesterhack

Hola a todos!

Ayer me pase por este sub-foro dedicado a música, y vi lo de la oferta de Todo Brahms... y no me lo creia, xD. Lo miré, y si, era verdad, ahora está por 24.99 leuros. A alguno que lo haya pedido, esq el francés se me da mal, y nunca habia usado amazon ( aunque si tenia cuenta por un par de intentos):

Cuanto os cobraron de gastos de envio? cuanto es lo máximo que me pueden cobrar? Esque me meto en lo de mas info ( de la tienda ), y me sale que todos los envios son menos de 10 euros, y no me creo que el paqueton ese me lo envien por menos de 10 euros.

Y cuanto os tarda en llegar desde que haceis el pedido?

Mil millones de gracias : )

Howard Wolowitz

Hola, he estado mirando la factura y a mí me cobraron 7,60, y creo que tardó una semana más o menos, aunque no lo recuerdo con exactitud. Te copio una idem de la factura...

Qté                         Article         Prix     Envoyés Sous-total
--------------------------------------------------------------------------

  1  Mozart : L'Intégrale en 170 C    EUR 38,79           1 EUR 38,79

  1  L'Oeuvre Intégrale de Brahms     EUR 28,12           1 EUR 28,12

--------------------------------------------------------------------------
             Sous-total des articles HT:  EUR 57,68
                          Frais d'envoi:   EUR 7,60
                                    TVA:  EUR 10,45

                             Total TTC :  EUR 75,73
                          Réglé parVisa:  EUR 75,73


Saludos
Y si no.....Stax

Chesterhack

jolin, que pena que no haya conocido este foro antes, porque me los compraba todos, ahora los de mozart ya están a 99 euros, que sigue siendo una pedazo de ganga, pero tengo 20 años y lo que es dinero no tengo demasiado, xD

Muchas gracias rantamplan! los voy a pedir ahora mismito, y a ver si puedo disfrutarlos pronto : )

Un saludo!