Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta sobre Shoreline

Iniciado por PHONOTONE, Noviembre 15, 2009, 18:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Hola a todos a ver si alguien me puede aclarar esto...me gustaría pedir unos Grado a USA posiblemente via Shoreline pero ponen que ojito que no envían fuera de Estados unidos. ¿Es esto cierto?(quiero decir que si es porque estan obligados a ponerlo pero luegote lo envían o no) Es que no me queda claro al haber leido que muchos de vosotros adquiristeis modelos de Grado comprándolos a esta gente. Asimismo Antonius ha comentado que el había pedido alguno si no me equivoco....Si se os ocurre otra opción alternativa o algún consejo al respecto se agradecerá sinceramente. Dependiendo de si todavía hay o no closeouts pues se valorara el modelo.
Gracias de antemano.
Space is the place

alcro

Buenas tardes:

A mi me mandaron hace 2 meses aproximadamente unos grado nuevos y sin problemas.
Me enteré mas tarde que ponia eso de que no mandan fuera de usa.
Sin ningún problema

Saludos

Antonius Block

A mi me dijeron que no había ningún problema en mandar closeouts fuera de EE.UU., incluso me ofrecieron mandarme los sr225 nuevos si no tenían de saldo. Asímismo estoy esperando a mañana, el lunes, para ver si recuperan stock con respecto a los grado de saldo y puedo pedirme unos sr225 a buen precio. Escríbeles un correo que ellos te responden, y a lo mejor aunque no aparezca en la página el modelo que quieres, si se lo pides igual te consiguen uno.

Un saludo

PHONOTONE

Gracias Alcro y Antonius por vuestra respuesta....les escribiré en un ratin a ver si efectivamente tienen algún sr 325I o si me animo a algo mejor. Ya veremos. Me sigue dando quebraderos de cabeza si los 325i compensan más que unos RS2 O RS1 he leido mucho al respecto y hay gente que prefiere este modelo más "económico" por su presentación sonora.
De nuevo un abrazo
A escribir toca
Antonius te han llegado ya tus ATH??
Space is the place

Antonius Block

Pues eso, escríbeles y pídeles a ver qué te ofrecen. Ya te digo, a mi me dijeron que mañana abrian o reabrían (no me quedó muy claro) una sucursal (office) en san diego y a lo mejor les entraba stock nuevo. A ver si tienes suerte... Igual si me dicen que no tienen los 225 pero sí los 325 igual me estiro un poquillo más y me voy de cabeza... aunque mi novia me mata ;)

Ah, y no, los ath aún ni los han recibido allí los de kuboten, por lo que parece, o sea que a esperar toca. Por lo menos sé que no me timan... o eso espero ;)

Un saludo

PHONOTONE

yo me iba de cabeza a por los 325I no es tanta diferencia, ojo que los 225 por los visto son fenomenales pero ya que te pones a pedir con todo el esfuerzo la espera y demás......pero vamos, que se te ve animado con el tema. He seguido tus pesquisas con los ATH y me lo he pensado yo también.
En serio, si los tuviesen yo los pediría de cabeza y si tienen un precio razonable más.
Por cierto Antonius, ¿quien o qué es tu avatar? parece un james stewart del espacio.Mola.
Saludos
Space is the place

Antonius Block

Desde luego que este es el foro de la perdición  :juer:... A ver que tienen, espero que sólo les queden los sr80 y los gs1000 para ponerme fácil la decisión  ;D

Ah, y mi avatar es Antonius Block, un personaje de la película "El séptimo sello" de Ingmar Bergman, interpretado por Max Von Sydow. Sí, lo confieso, el cine es otra de mis fuertes pasiones, a parte de la música. De hecho estos días estoy mirando por ahí a ver si me pillo un proyector de 720p Epson para completar mi experiencia visual ;)

Saludetes