Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE530PTH + AMP (AYUDA!!) P-51??? me compensa?

Iniciado por acastro7, Noviembre 13, 2009, 20:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

acastro7

como lo sabes quien te lo dijo?, asi se me quedarian en 292 mas los 20 pico que pagaria en correos bah. Me convence el mustang sobre todo por la bateria, su duracion, carga, tamaño y claro la calidad que tanto se habla... les mande un mail a ver si me lo contestan. Si me pillara el mustang el cable dock--> usb donde me recomiendas pillarlo? me tenia buena pinta el de ibasso, pero pagar los 22USD de portes para una cosa de 35USD me parece exagerado. muchas gracias

Kurdt-bada

$375.00 for black Mustang, $45.00 for shipping & 4.2% pay-pal fee.
Total shipped is 437.64
You may use my e-mail address to transfer the money.

We claim the amp as $40.00 value for the customs.
Cheers.
477.64 dólares

el ibasso es enano y lo del usb con el ordenador es un puntazo, el cable píllatelo por ebay pones en ebay.com line out cable y te salen, de qué color te lo quieres pillar?

acastro7

No entendi a que te referias cone l color asi que pongo como si se refiriese a todo

si pillo el ibasso, color negro, cable negro o blanco, e daria igual
el mustan negro tambien para ahorrarme el $ extra aparte me gusta negro.
y si me pillo el mustang el cable me daria exactamente igual el color. voy a mirar ahora por ebay a ver si lo hay de calidad, si tneog para pagar esos 477 dolares no lo dudo, porque pensandolo bien, espero que me dure mucho este amp y claro... a lo mejor en 1 año ahorro y me apetece comprarlo y para cambiar ya compro ahora el definitivo. otra cosa el ibasso cierto es que el usb es muy practico! e slo que mas me gustó, lo que menos la bateria, la duracion de las pilas 9V y que no se cargue por cargador

Kurdt-bada

Ok, supongo que ese amplificador te puede durar la tira de tiempo es lo mejor que hay en ampli portátiles... yo me compre el ibasso justamente por que no creo que vaya a notar una gran diferencia entre ambos quería algo bueno pero el mustang se disparaba así que pillé el ibasso y realmente estoy muy contento con su sonido no necesito más y espero que me dure muchísimko tiempo. y con lo que me ahorré me compré otros auriculares  ;D

A mi en negro es casi como más me gusta también.

Kurdt-bada

Pero estaría bien que lo consultaras con más gente del foro por que yo no tengo mucha idea y aqui hay gente que ha probado ambos como mr arroyo

acastro7

yo estoy dudando muchisimo, me estoy comiendo la cabeza. Me has ayudado un webo, y dado que tu tienes el ibasso me esta tentando, necesito que alguien me diga COMPRATE EL MUSTANG; yo LO TENGO Y VA QUE TE CAGAS, algo asi necesito XD en ese caso, donde puedo pillar un buen cable, en ebay busque por line out ipod y nada que mereciese la pena, o son cables de 2 metros o chinorris....

Kurdt-bada


Kurdt-bada

no necesitas que te lo diga nadie, el mustang es el mejor

EvilEmil

Cita de: acastro7 en Noviembre 14, 2009, 19:14:51
Necesito que alguien me diga COMPRATE EL MUSTANG; yo LO TENGO Y VA QUE TE CAGAS,

Si sólo necesitas eso, te doy yo el empujoncito ;D.

CÓMPRATE EL MUSTANG

Yo no lo tengo ni lo he escuchado (aunque es probable que muy pronto sí >D). Si en un futuro decides desacerte de él, seguro que podrías venderlo casi al mismo precio que te costó, ¡y te lo quitarían rápidamente de las manos! En cualquier caso, para mí tanto un ampli como otro seguro que son elecciones acertadas.
Suerte con tu decisión y ya nos contarás :).

acastro7

Gracias, la verdad es que me he decidido por el Mustang jejeje. He puesto a la venta mi Xbox para subsanar los gastos. Así que si no es esta semana lo compro la próxima. A ver si hablo con alguien que haya tratado con rey samuels audio para informarme de plazos de llegada a españa  ???

Alguien conoce un buen reproductor multimedia de calidad que a poder ser reproduzca FLAC. Muchas gracias

dedero

Cita de: acastro7 en Noviembre 14, 2009, 21:45:42
Gracias, la verdad es que me he decidido por el Mustang jejeje. He puesto a la venta mi Xbox para subsanar los gastos. Así que si no es esta semana lo compro la próxima. A ver si hablo con alguien que haya tratado con rey samuels audio para informarme de plazos de llegada a españa  ???

Alguien conoce un buen reproductor multimedia de calidad que a poder ser reproduzca FLAC. Muchas gracias

Buenas!

Te queria comentar que yo tengo el ipod nano 2g y tengo instalado linux en él, funciona mil maravillas, reproduce TODOS los formatos de audio comerciales, no necesitas itunes para subir musica, ya que se sube con el explorador de windows copiando y pegando los flac y/o mp3, ademas es muy facil "instalarlo", lo unico que tenes que hacer es copiar una carpeta dentro de la raiz del ipod.

El proyecto de linux para ipod es http://www.rockbox.org/ , es compatible con todos los ipods del mercado excepto el 2g (que es el que tengo yo, es una version "inestable" pero funciona 10 puntos por ahora)

Lo mejor es que tambien podes iniciar en el sistema operativo original del ipod, no te lo reemplaza.

Espero te sirva. Cualquier duda, enviame un mensaje.

Saludos!!

Bruno.

yops


Siendo usuario de los Shure SE530 desde que salieron al mercado por mi parte considero innecesario comprar un ampli, lo conectes al repro que lo conectes.
Por ejemplo con un Ipod Classic y codificación Apple Lossless, a mitad de volumen no hay ningun problema para estar aislado en el metro.

Saludos.