Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE530PTH + AMP (AYUDA!!) P-51??? me compensa?

Iniciado por acastro7, Noviembre 13, 2009, 20:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

de todas maneras no sé que opinará la gente pero a partir de 192 la calidad es bastante buena

acastro7


Kurdt-bada

no he probado 320  y discos originales pero através de otra fuente

acastro7

Yo, cuando me lleguen, probare de todo XD. todo tipo de bitrates, flac, etc. Desde el pc como sacaria el sonido al ampli, por jack normal?

Kurdt-bada

al pc se conecta por usb, espero que el ipod por doc suene tan bien o mejor que ya que mi ordenador es bastante normalucho pero la mejora la vas a notar sobre todo ahí por el doc.

Si es cierto que he oido discos que suenan mejor que otros con el ampli me imagino que por la calidad del ripeo.

acastro7

Ok. bueno pues ahora solo me queda decidirme por el ampli (casi seguro que el qu eme recomendaste jeje) y probar y disfrutar. Muchas gracias, me lo has aclarado bastante  ;D


acastro7

He hecho cálculos y los Mustang puestos en casa me cuestan 295 aprox, (hablando en leuros), frente a 190 (un pelin menos) de los Ibasso D4. Es decir, 100 euros aprox. Me compensaría lanzarme a por los Mustang para combinarlos con mis SE530?

Estoy comiendome la cabeza, no se que hacer... alguien ha comprado por rey samuels? hay algun problema tipo aduanas?
un saludo


Kurdt-bada

De todas maneras si te vas a dejar toda esa pasta  el mustang me parece mucha tela para un ipod nano 3g, yo miraría antes por ese precio un sansa clip que por lo visto es un  buen reproductor con una muy buena calidad de sonido  y luego elegiría entre el ibasso d4 o el octavart 01 que están diciendo por ahí, así tendrías un reproductor nuevo y la misma o mejor calidad de sonido que te va a proporcionar el mustang con el nano.

Kurdt-bada

un sansa  u otro reproductor de más calidad cowon, iriver...

acastro7

40 euros de aduana wwaaaa siempre? si no fuera por eso... si weno, el nano tenia pensado cambiarlo por un classic, se notaria el cambio no?
esa es otra, la del reproductor, a mi me gustaca el cowan por el FLAC, tengo musica en flac, ademas estoy intentando meterme en what.cd (no se si por estos lares causa descontento, soy como tu el copyright me lo paso por el forro de los webos). En fin pero que el cowan son solo 32gb, pero lo que mas me descontenta es la forma, ahi pegarle el ibasso o el mustan estaria dificil....

Que fuente estaría bien para un mustang con mis shure?? esto ya para mas adelante jejej, pero si me pillo el mustang es para mucho tiempo, aunque tenga el nano ahora, no lo hago pensando para el.

Kurdt-bada

pues estas que te digo cowon, iriver, sony, sansa... yo el ibasso lo voy a usar con un ipod, pero es el classic de 120gb yo me lo pillé no por la calidad de sonido sino por el disco duro y el software tengo que probarlo con el doc pero me imagino que irá bien, si vas a por el mustang suerte con él ya me contarás que tal suena!

acastro7

Todo esto son cábalas, pero se me saldria del presupuesto si encima tengo que pagar los 40 euros de aduanas, si todo me saliese sin esos 40 euros, iba de cabeza y en un tiempo me pillab aun clasic (bien por capacidad, mal porque no lee FLAC, lo tendria que pasar a ALAC). Me gustaria saber de alguien que tuviese un mustang y me cuente que tal con rey samuels... muchas gracias kurdt-bada

Kurdt-bada

son veintipico euros de aduana 40 dólares, de nada  ;D