Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Denon D5000 [VENDIDOS]

Iniciado por picodeloro, Noviembre 08, 2009, 12:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Pues eso, que vendo mis Denon D5000, se los compré de segunda mano a Truant hace un tiempo y no me acaban de convencer, vienen con las modificaciones de MarkL hechas por Truant y he de decir que están muy bien elaboradas, he podido compararlos con otros D5000 modificados por Mark Lawton y no he notado diferencias entre ellos, tienen el cable original, y "cosméticamente" están bien.

Según tenga un momento os pongo fotos.

Los vendo por 250€ portes incluidos (correo certificado).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

djmochax


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

A

Um, hace ya un ratillo que he contactado con el vendedor mediante mensaje privado, quizás lo ortodoxo hubiera sido indicarlo también en este hilo :-[

En cualquier caso me temo que Picodeloro está de relax dominical, así que sin novedades :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Tornado

Bueno, pues yo también me pongo en lista, porsiaca...  ;)

oscargt

a mi tb me interesarian............me pongo en la cola
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

picodeloro

Pues tiene razón A de que estaba fuera de casa y que me envió un privado después de djmochax. Vaya, nunca pensé que llamaran tanto la atención estos auriculares  oo).

Bueno, pues os mantendré informados.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Cita de: picodeloro en Noviembre 08, 2009, 23:34:09
Pues tiene razón A de que estaba fuera de casa y que me envió un privado después de djmochax. Vaya, nunca pensé que llamaran tanto la atención estos auriculares  oo).

Bueno, pues os mantendré informados.

Pero con lo tentadores que son por ese precio, hombre de dios. ¿Realmente estás seguro de querer deshacerte de ellos? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

Pues llevaba un tiempillo con mis dudas pues no los había recableado aún (ya sabes, en casa del herrero  :-[). El caso es que pasaron por mi casa otros D5000 con cable Cardas rodado y en lo que para mi destacaban los míos en los otros se quedaban un poco flojos, y en lo que destacaban los otros los míos pues vaya  :-\.

Con ciertos tipos de música me gustan, pero tengo otros auriculares que para mi gusto cubren tan bien como estos estos tipos de música y al final me encuentro con que llevo un montón de tiempo sin usarlos  :-[, para eso lo mejor es venderlos y a por otro juguete  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Cita de: picodeloro en Noviembre 09, 2009, 16:58:19
Pues llevaba un tiempillo con mis dudas pues no los había recableado aún (ya sabes, en casa del herrero  :-[). El caso es que pasaron por mi casa otros D5000 con cable Cardas rodado y en lo que para mi destacaban los míos en los otros se quedaban un poco flojos, y en lo que destacaban los otros los míos pues vaya  :-\.

Con ciertos tipos de música me gustan, pero tengo otros auriculares que para mi gusto cubren tan bien como estos estos tipos de música y al final me encuentro con que llevo un montón de tiempo sin usarlos  :-[, para eso lo mejor es venderlos y a por otro juguete  oo).

-- o --
Rodrigo

Así visto no es mala idea. Siempre hay cosillas nuevas en las que invertir :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

Vendidos a djmochax.

Muchas gracias  ;D
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

¡Espero que su nuevo propietario los disfrute y que tú nos cuentes en qué reinviertes la pasta! :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

djmochax

Cita de: picodeloro en Noviembre 11, 2009, 16:53:09
Vendidos a djmochax.

Muchas gracias  ;D

Un placer ... ;) 

El cambio respecto a mis actuales Sen hd555 espero que sea abismal.

A

Cita de: djmochax en Noviembre 12, 2009, 00:05:59
El cambio respecto a mis actuales Sen hd555 espero que sea abismal.

Apuesto a que vas a notar la diferencia, sip. Eso sí, no dejes de compartirlo en el foro :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Vedder

y yo que estaba pensando en unos D5000 como complemento para los rs1i y de regalo de reyes....llego tarde!