Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un saludo

Iniciado por Homer, Noviembre 16, 2009, 15:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

Muy buenas.

Aunque ya he hecho aparición en un post por ahí (qué poca vergüenza tengo... sin siquiera presentarme :sonrojado:), y os lleve leyendo desde... que me enteré que ésto estaba operativo (julio del 2008), me gustaría saludaros. A algunos ya los conozco de otros sitios, y a otros casi se podría decir que también después de leerlos aquí durante tanto tiempo.

Mi nombre es Juan.

Así que aunque no participe mucho, y cuando lo haga seguro que será o para preguntar algo o para meter la pata  oo), quiero mandar un gran saludo a todos (en especial a uno  ;)), y que aquí ando, a la escucha.

Y ya.

J.R.

Torpedo

Hola Juan, bienvenido ;D No sabes la alegría que me da leerte por aquí. ¡Ya era hora!
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Bienvenido al foro, Juan :)
Espero que te sientas a gusto en él. Eso sí, anímate a participar, porque cualquiera de las dos opciones que mencionas

Cita de: Homer en Noviembre 16, 2009, 15:57:59
...aunque no participe mucho, y cuando lo haga seguro que será o para preguntar algo o para meter la pata  oo)...

me parecen estupendas ;)

Saludos

Eduardo


hitoridekimasu

Bienvenido. Estoy seguro de que tus aportaciones serán más que interesantes.

Saludos ;)

Vedder


A

Cita de: hitoridekimasu en Noviembre 16, 2009, 18:53:28
Bienvenido. Estoy seguro de que tus aportaciones serán más que interesantes.

Saludos ;)

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mrarroyo

Bienvenido al foro Juan, espero que podamos ayudarte a gastar mas plata de lo que tu pensastes. ;)

rocoa

Bienvenido al foro Juan.
Saludos

Homer

Gracias a todos por la acogida  ;). Y un abrazo, Torpedo.

Citarespero que podamos ayudarte a gastar mas plata de lo que tu pensastes.

Si es que estos foros tendrían que estar prohibidos... o al menos con un letrero bien grande en la portada, en plan paquete de tabaco, que ponga: "Este foro puede ser perjudicial para su vida conyugal".

Howard Wolowitz

Ya vamos siendo más los habitantes de Springfield  ;D.
Saludos y bienvenido.

Y si no.....Stax

EvilEmil

Cita de: Homer en Noviembre 17, 2009, 00:03:18
Si es que estos foros tendrían que estar prohibidos... o al menos con un letrero bien grande en la portada, en plan paquete de tabaco, que ponga: "Este foro puede ser perjudicial para su vida conyugal".

Se nota a las leguas que este hombre es perro viejo ;D.

Más que bienvenido al foro, diría enhorabuena por sumarte al sector activo. Espero que difrutes participando... y gastando dinero ;).

Un saludo.

azelais

Bienvenido al foro y bienvenidas todas tus aportaciones(preguntas.

Dimante

Bienvenido al foro, Juan. Me alegro de no ser el único que mete la pata por aquí.
Por cierto, lo de los habitantes de Springfield me ha llegado al alma...