Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE110

Iniciado por Darren, Octubre 28, 2009, 20:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

Darren

Hoy he comprado unos Shure SE110 y ya me he puesto a probarlos como un loco. Sin rodaje ni nada me parecen una delicia.
El precio 85€ en tienda. En eBay los he visto por 55€ con gastos de envío incluidos, pero he preferido comprarlos en la tienda.

Pros:
Un sonido muy balanceado. (Si no te los colocas bien, o con las pads muy pequeños lo graves no existen)
Cable y conectores de calidad.
Parecen robustos de materiales y construcción.
Diseño impecable.
Buen aislamiento. Tampoco voy a usarlos en sitios muy ruidosos.
Premio Auriculares in-ear del año 2007 por la revista WhatHIFI. (si es que esto puede ser un pro)

Cons:
Es necesario perder un poco de tiempo en colocarlos en el canal.
La diferencia de tamaño entre el pad grande y el mediano es elevada.
La colocación por detrás de la oreja puede ser incomoda si no estas acostumbrado.

Lo dicho, auriculares in-ear perfectos, sin complicaciones, y sin gastar 300€ como he visto que recomendáis por aquí por el modelo de la serie SE5xx.

blogoblo

¿Qué quieres decir con 'sonido muy balanceado'? ¿Te refieres a abierto, con buena espacialidad, envolvente? Entiendo que el balanceado tiene que ver más con la técnica de procesado de la señal que con el resultado final 'visible', aunque estén relacionados.

Cita de: DarrenLo dicho, auriculares in-ear perfectos, sin complicaciones, y sin gastar 300€ como he visto que recomendáis por aquí por el modelo de la serie SE5xx.

A disfrutarlos. Sobretodo si ya cumplen con tus expectativas. Tu bolsillo te lo agradecerá, créeme. :)

Nota: No foto = No Shure SE110. ;)

Darren

Eso si. Menos mal que traen de serie tapones de silicona, porque los de espuma flexible no son para mis oídos.