Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tengo un problemilla con el cowon D2

Iniciado por makuin, Noviembre 03, 2009, 23:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

el caso ke he recibido el cowon d2+ y funciona bien , tiene un sonido fantastico , he ido metiendo archivos de musica y todo bien , hasta que ayer sin mas o eso creo las canciones se oyen pero no salen con su titulo , ni del artista ,ni del disco ni de la cancion ,en su lugar me pone unknown , ke me parece que es desconocido , he vuelto a kitar los archivos y meterlos de nuevo y nada , sigue igual ,haber si me podeis echar una manita , el resto funciona bien.
otra cosita el progama de jetaudio se puede poner en español , es que no me entero de nada , ok ,espero vuestra ayuda , saludos y gracias

Pedro Botero

Este problema de base de datos corrupta suele ser comun en el d2, pero se arregla facilmente. Basicamente de dos maneras:
-Borrando la memoria desde el repro, Salva el contenido que tengas en la memoria interna y vete a Configuracion/System/Clear memory. Es efectivo
-Y la otra, pues reinstalando en firm, bajate la version que tengas instalada u otra compatible, las tienes en iaudiophile.net y debe funcionar.

si no puedes, pasate por aqui o por reproductormp3.net  ;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

makuin

gracias por tu ayuda , intentare hacer lo que me comentas ,te comentare los resultados ,se me paso por la cabeza reinstalar de nuevo el firmware per no me atrevi hacerlo , ya te dire como me ha ido , gracias y saludos

makuin

Cita de: oscar8759 en Noviembre 04, 2009, 00:43:40
Este problema de base de datos corrupta suele ser comun en el d2, pero se arregla facilmente. Basicamente de dos maneras:
-Borrando la memoria desde el repro, Salva el contenido que tengas en la memoria interna y vete a Configuracion/System/Clear memory. Es efectivo
-Y la otra, pues reinstalando en firm, bajate la version que tengas instalada u otra compatible, las tienes en iaudiophile.net y debe funcionar.

si no puedes, pasate por aqui o por reproductormp3.net  ;)
si te digo que no le echo nada al reproductor y ya se ha corregido solo , increible ,bueno gracias por el consejo ,me lo grabo por si me pasa mas veces ,la verdad que me resula un poco complicado el menu que tiene el cowon d2+ , no se que te parecera a ti , por lo demas el cacharrito me tiene loco , ke sonido ,hay alguna configuracion para la musica que tu creas interesante hacerle ,espero no abusar de tu confianza , pero soy nuevo y hay cositas de las que me cuesta , saludos

makuin

hola , los que teneis el cowon d2+ sabeis si esiste alguna configuracion buena del jeteffect ,lo digo por si hay algun parametro que sea interesante configurar bien , para sacarle mas partido , gracias