Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod Touch 32Gb.

Iniciado por picodeloro, Febrero 06, 2008, 09:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

xsus

Yo también estoy bastante interesado en una opinión sobre los Audio-Technica, especialmente sobre los ESW9, que estaba a punto de encargar por todo lo que estoy leyendo sobre ellos.

Carlos

La toma es estándar, pero está rehundida en la carcasa, que tiene bordes redondeados :).

picodeloro

Cita de: nepro en Marzo 09, 2008, 23:19:38
Con las novedades del SDK mejor el Touch, la opción iPhone es algo "arriesgada".
Las nuevas aplicaciones ,en principio , estarán disponibles sólo desde el "itunes store" y la próxima actualización de Junio podría terminar o dificultar considerablemente los hacks.

Si no necesitas la opción teléfono -ni el bluetooh- el Touch es la opción más segura.

Al cambio actual el precio del Touch (32MB)/iPhone(16MB) en USA es:

325 + 27 (impuestos en Nueva York) = 352€

El precio del Touch en España es 449€.



Vulevo a estar en el "ciber" applestore de la 5a.  ;D ;D ;D

La verdad es que hoy es el dia, y entraba convencidisimo de que la mejor opcion es el iphone, mas que nada porque es el mas facil de vender en estos momentos si despues de usarlo no me gusta (y no solo mejor de vender, sino de ganarle unas pesetillas), el caso es que ahora me dejas con una duda importante.

La verdad es que el telefono y el bluetooth no me hacen falta ninguna teniendo un nokia N90, que me pareciera una idea interesante el comprarme el iphone viene porque mi intencion inicial para este dispositivo no es escuchar musica, lo quiero como un medio de acceso a internet para consultar correo en un bar, etc. Para escuchar dispongo de opciones de mas calidad. El caso es que no me quiero complicar la vida con lo que me parece que va a ser un touch (mi novia esta alucinando con el, creo que le voy a regalar uno  ::) )

Otro tema interesante que acabo de descubrir es que es posible comprar un portatil con teclado espanol. Lo pides y en una hora te lo preparan  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Cita de: picodeloro en Marzo 12, 2008, 15:23:46

Otro tema interesante que acabo de descubrir es que es posible comprar un portatil con teclado espanol. Lo pides y en una hora te lo preparan  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

-- o --
Rodrigo

La reos...  ;D

Carlos

Pos ya sabemos quien se trae un Air :)

picodeloro

Vuelvo a estar en el "ciber", acabo de comprar el touch de 32gb  ;D.

Cita de: Carlos en Marzo 12, 2008, 16:46:56
Pos ya sabemos quien se trae un Air :)

Siento decirte que estos dias solo uso el air y cada vez me gusta menos... De buenas a primeras tiene un problema importante con esto de ser de aluminio, encima de las mesas en las que estan estos ordenadores hay una luz intensa y el alumino refleja tanto que no ves las letras de las teclas, y te puedo asegurar que molesta bastante.

Me parece una opcion mucho mejor el macbook, pero no lo voy a comprar, comprando el basico (que es la opcion que mas me convence) hay muy poca diferencia de precio.

Por cierto en ByH los touch de 8 y 16gb estan 40$ mas baratos que en el "ciber", el de 32 esta al mismo precio  :-[ :-[.

Los Macbook estan 100$ mas baratos en ByH.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Hoy (en una escapada) me he pasado por Audiocubes y la decepcion fue importante, tienen poca cosa y a un empleado mal encarado que pasa de todo. Ya os contare con calma cuando llegue a casa (salgo hoy y esta es mi ultima visita al "ciber" de la 5a av.  :'( :'( . Ayer intente conectar el touch al wifi del hotel y me pedian 11$/dia por la conexion  :o :o :o :o ).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Jo qué morro. Qué pena lo de Audiocubes... ya nos contarás. Buen viaje, aquí estaremos cuando vuelvas  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Al final lo dicho, iPod touch de 32 Gb. (me salió en 345.97€  ::) ).

Una de las cosas que más me ha sorprendido de la tienda Apple de la 5ª avenida es que no soy el único que usa este sitio como un ciber, a parte de los turistas te encuentras a gente enganchada a los equipos disponibles (un montón por cierto) y los más sorprendentes algunos negros americanos bailando "literalmente" mientras que ven en youtube a alguno de sus raperos preferidos  :D.



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Bienvuelto. Buena compra Rodrigo, así da gusto, eso es un buen ahorro.

¿Qué tal suena el Touch a pelo? Mueve bien auriculares grandecitos? Es que la batería de mi venerable 2G de 10Gb ya está otra vez perdiendo la capacidad (es la segunda que le pongo en casi 6 años) y me estoy planteando si me hago con un reproductor más pequeño con memoria flash de 8Gb más o menos, si pongo batería nueva (el bicho la verdad es que funciona impecablemente después de tanto tiempo) o si tiro la casa por la ventana e intento probar un Kenwood KEG, pero eso que dicen de que tiene bastante ruido de fondo me tiene bastante mosqueado.

He leído en otro hilo que tuviste el D2 de Cowon. ¿De verdad suena bien y no es analítico o frío, o para que suene decente tienes que toquetearle los efectos digitales, subir el grave y cosas así? Por una parte me gustaría un reproductor de los que arrastras y pegas los álbumes en la memoria sin tener que utilizar software especial, pero por otra ya conozco el sonido de los iPod y no está tan mal, no sé si realmente me merece la pena ponerme a investigar que si los Cowon, los Zen, Sony, iRiver, Sansa... demasiadas opciones  ::)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 16:43:41

¿Qué tal suena el Touch a pelo? Mueve bien auriculares grandecitos?


Pues de momento no te puedo decir mucho ya que lo tengo dentro de su caja, casi no he tenido tiempo a usarlo y en Semana Santa estuve fuera. Me he comprado por eBay una funda de silicona para protegerlo y estos días me da un poco de pereza el quitarlo, prefiero esperar unos días y empezar a usarlo "protegido".

Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 16:43:41

He leído en otro hilo que tuviste el D2 de Cowon. ¿De verdad suena bien y no es analítico o frío, o para que suene decente tienes que toquetearle los efectos digitales, subir el grave y cosas así?


Dependía un poco de con que auriculares lo usaba, pero no le iba mal el tema de ecualizarlo un poco, de todas formas funciona muy bien, claro que un iMod/iRod + ampli se lo come con patatas con lo que ahora creo que lo tiene mi hermano (le he perdido el "rastro" hace un mes más o menos  ;D ).

Por cierto, para el que le pueda interesar, en eBay venden una funda "a medio camino" entre la de iSkin y al que fabrica Incase, por menos de 2€ y si le añadimos los portes sigue estando por menos de 4 !!!!!!!!!!! (yo me he comprado dos  ::) ), a ver que tal viene.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Gracias. No me aclaras gran cosa  :D pero bueno, me hago una idea. Supongo que si con el iPod y la variedad de auriculares que lo he probado, nunca he tenido el más mínimo interés en probar a ecualizar nada, será que el D2 a pesar de que sea muy práctico y funcione muy bien, debe ser verdad que anda como escasito de graves, algo frío y si no lo "calientas" artificialmente no debe ser muy musical que digamos.
A mí es que lo de andar ecualizando y los efectos digitales... como que no. Dame algo que suene bien a pelo, ponle unos auriculares decentemente neutrales y tira millas.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xsus

Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 18:05:52
A mí es que lo de andar ecualizando y los efectos digitales... como que no. Dame algo que suene bien a pelo, ponle unos auriculares decentemente neutrales y tira millas.

:D :D A mí me pasa igual, pienso lo mismo.

picodeloro

Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 18:05:52
Gracias. No me aclaras gran cosa  :D pero bueno, me hago una idea. Supongo que si con el iPod y la variedad de auriculares que lo he probado, nunca he tenido el más mínimo interés en probar a ecualizar nada, será que el D2 a pesar de que sea muy práctico y funcione muy bien, debe ser verdad que anda como escasito de graves, algo frío y si no lo "calientas" artificialmente no debe ser muy musical que digamos.

Efectivamente, hay que "arrimarle" una estufilla y en algunos casos a parte de los graves, reforzarle los medios (aunque esto son mas que nada gustos personales).

Yo tampoco soy partidario de las ecualizaciones.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

blogoblo

#29
Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 18:05:52
Gracias. No me aclaras gran cosa  :D pero bueno, me hago una idea. Supongo que si con el iPod y la variedad de auriculares que lo he probado, nunca he tenido el más mínimo interés en probar a ecualizar nada, será que el D2 a pesar de que sea muy práctico y funcione muy bien, debe ser verdad que anda como escasito de graves, algo frío y si no lo "calientas" artificialmente no debe ser muy musical que digamos.
A mí es que lo de andar ecualizando y los efectos digitales... como que no. Dame algo que suene bien a pelo, ponle unos auriculares decentemente neutrales y tira millas.

Saludos

Pues ya va siendo hora.  ;)

Lo que no entiendo mucho es que puedas decir que el D2 anda escaso de graves, como si el resto de reproductores (imagino que aquí incluyes a los iPod) tuvieran un sonido vivo y potente de graves...   :-\

La ecualización te permite ajustar ese sonido (neutro) en función de la música que reproduces y auricular que utilizas. No puedo concebir -que alguien me lo explique como si tuviera 3 añitos- que utilices la misma ecualización 'plana' tanto si escuchas música clásica como si es el heavy más metal lo que suena en tu reproductor.  :o O algo me estoy perdiendo o algo te estás perdiendo...  ???

A lo mejor es porque, quitando precisamente a los Cowon, las ecualizaciones y otros parámetros que traen normalmente los reproductores son realmente malos y, lejos de mejorar el sonido, lo empeoran. En estos casos, realmente sí que es mejor utilizar una ecualización plana... porque no hay más remedio.  ;)