Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Barato, Barato

Iniciado por Raul_77, Octubre 28, 2009, 18:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Hombre, barato si que sale. Pero gastándote un poco más en los adaptadores que venden en eBay queda mejor para mi gusto.

Desde luego si no dispones de adaptadores SOIC a DIP esta es una solución socorrida, yo la tengo hecho en algún momento  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

BrownDog vende los adaptadores soic/dip, con este te ahorras una soldadura.

http://cimarrontechnology.com/surfacemountadapters.aspx


Raul_77

#3
Hola mrarroyo, gracias  :)

Ya, incluso yo he puesto por ahí un link para conseguirlos en Ebay muy baratos, pero a mi lo que me encanta de este tipo de cosas es el ingenio que se demuestra en buscar una solución.

No sé en que fecha harían esto, pero es probable que en ese momento no se dipusieran, o fuesen difíciles de conseguir los adaptadores.

Es bien conocida la frase `El hombre inteligente trabaja con lo que tiene´ y este por lo que parece dispone del par de dedos de frente reglamentarios.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad