Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iMac 27" Aluminio

Iniciado por Carlos, Octubre 24, 2009, 00:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Para los interesados utiliza el LG LM270WQ1



fotos del interior: http://www.ifixit.com/Teardown/iMac-Intel-27-Inch/1236/1

fuximori

Me voy a cagar en los p..os de Aple, no hace ni 6 meses que tengo el mío de 24" y ahora van y sacan estos de 27" y panoramicos más baratos que los anteriores  :'( :'(


ogran

Muchas gracias por la info. Lo que me da miedo es ese acabado brillo que con imágenes oscuras es casi un espejo.

Tenía pensado una maleta Peli de esas de ruedas para transportarlo, pero el tema de la mochila me gusta más.

El i7 que había mirado era PC, unos 1500 euros de presupuesto solamente para la torre, monitores ya tengo. Pero tiene más prioridad un ordenador portatil o portable, por lo que miraré antes el mac book pro  ;D

Respecto a lo del sistema operativo, sería un ordenador para tener solamente instalado el Photoshop CS4, con el XP estoy muy contento y todo el mundo habla maravillas del Windows 7.

Saludos!

nepro

Cita de: fuximori en Octubre 24, 2009, 16:01:02
Me voy a cagar en los p..os de Aple, no hace ni 6 meses que tengo el mío de 24" y ahora van y sacan estos de 27" y panoramicos más baratos que los anteriores  :'( :'(

fuximori tu iMac 24´es una magnífica máquina, con una potencia comparable a los nuevos -exceptuando los quad- y una pantalla bastante buena con un extra de resolución vertical (16:10)

Lo único el precio, son más baratos.

Si todavía no tienes SL -Snow Leopard- actualiza tu equipo. -o mejor espera a la 10.6.2-  ;D

nepro

Cita de: Carlos en Octubre 24, 2009, 00:58:21
Mención especial merece el Magic Mouse, el nuevo ratón multitouch de Apple. Del diseño poco puedo aportar que no sea evidente: para mi es el ratón más bonito que se haya creado nunca. De su funcionalidad, de momento sólo puedo decir que es una gran mejora respecto a los últimos ratones de Apple, de los que yo no suelo ser nada partidario.

Carlos, ¿el iMac viene con la 10.6.2?, ¿funciona el Magic con la 10.6.1 o 10.5.8 ...?
No está claro si necesita la 10.6.2.

Según comentan no funciona en windows (windows directamente o desde bootcamp o virtualizado)

Carlos

No, viene con la 10.6.1. Y no, el Magic no funciona fuera del nuevo Mac hasta que salga la 10.6.2. Para el soporte de este nuevo ratón habrá que esperar un poquito, que acaba de salir ;).
Habiéndolo usado un poco más, he de decir que el ratón no está mal. El scroll multitouch es genial y lo echaré de menos. Quizás es un poco estrecho para mi mano, pero no es incómodo. Habría que ver como resulta con el uso. Yo he tenido problemas en la mano y no me vale cualquier ratón. El principal fallo comparativo es la superficie deslizante de la parte inferior. Yo estoy acostumbrado a los ratones "finos" de logitech, que tienen unas superficies de teflón en la parte inferior que los hace muy deslizantes. El Magic tiene unos "patines" de plástico que no son igual de resbaladizos. También se echa de menos alguna forma de programar funciones extras como exposé, spaces, etc. Supongo que acabará siendo cuestión de software.

Por cierto, ya no tengo el iMac en casa. Su dueño no ha podido soportar mis comentarios positivos y se lo ha llevado XDXDXD. No me extraña...

Carlos

Fuximori, 6 meses es un ciclo de producto completo en el mercado informático. Yo diría incluso que lo compraste en buen momento y has minimizado mucho la frustración habitual por la aparición de nuevos modelos. Incluso 6 meses ya es bastante en comparación con otras marcas con ciclos más cortos ;). Como ya te ha comentado nepro, tu iMac tiene una potencia similar a la del nuevo:
http://gizmodo.com/5386263/first-new-apple-imac-benchmarks
Otra cosa es el panel, pero salvo por la resolución tampoco es una diferencia radical. Yo tengo un iMac Alu bastante más antiguo que el tuyo y comparándolo con el nuevo, tampoco creas que se me han abierto las ansias de renovar. Un añito más seguro que me aguanta. Y si resisto el vicio, incluso dos ;).

ORFEO

esperemos que tengan un raton de más calidad que los anteriores, todos los imac anteriores que he tenido una vez desembalado los
ratones al cubo de la basura..........por dios no he visto unos ratones tan malos en mi vida!!!

Menos mal que eso tiene poca importancia respecto a su autentico potencial frente a pcs convencionales, aunque linux de nuevas generaciones hay que echarles de comer aparte, en fin cuanto salen 1800 pavos o más?

las mejores máquinas para diseño por descontado.

Carlos

Malos, malos... Pero bueno, yo nunca he usado ninguno de los ratones que incluyen los fabricantes "de regalo" y Apple no es una excepción. Por lo menos lo intentan ;).
De todas formas creo que en este caso han acertado. Ningún ratón es para todo el mundo, pero éste es competitivo y probablemente guste a mucha gente. El multitouch realmente es un acierto, mucho mejor que las rueditas aunque sea la de logitech con inercia, que es excelente. Igual acabo comprándome uno para seguir probándolo.

sagitarius1964

Cita de: Carlos en Octubre 24, 2009, 00:58:21
Basta con rozarlo con suavidad para que responda ;).

Eso ya no me hace tanta gracia. Si mueves algo los dedos, ¿ejecuta acciones de manera accidental debido a esto?. Si es demasiado sensible, creo que sería un COÑAZO que se ejecuten clics que realmente no quieres.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

En mi experiencia, los chismes que inventa apple funcionan y suelen ser cómodas. Creo que ese ratón, una vez te acostumbres a el debe ser bastante natural y cómodo. A mi lo que me atrae del ratón de marras es que al no tener partes móviles, a poco que cuiden bien los materiales puede ser "eterno". Los que he tenido hasta ahora, terminan desgastándose del roce con las manos.

Lo que no entiendo es que, siendo un periférico, no funcione en windows.

Saludos.

sagitarius1964

Cita de: ogran en Octubre 24, 2009, 17:54:39
Todo el mundo habla maravillas del Windows 7.

Son experiencias totalmente diferentes. Sin polemizar, Mac no tiene nada que ver con windows  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: fuximori en Octubre 24, 2009, 16:01:02
Me voy a cagar en los p..os de Aple, no hace ni 6 meses que tengo el mío de 24" y ahora van y sacan estos de 27" y panoramicos más baratos que los anteriores  :'( :'(


Sigues teniendo un EQUIPAZO  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

Cita de: sagitarius1964 en Octubre 25, 2009, 09:11:20
Cita de: ogran en Octubre 24, 2009, 17:54:39
Todo el mundo habla maravillas del Windows 7.

Son experiencias totalmente diferentes. Sin polemizar, Mac no tiene nada que ver con windows  ;)

Hombre, totalmente diferentes... no... distintas si. Pero en cuanto al interfaz, microsoft ha hecho un par de cosas "chulas" (tonterías de esas que con el tiempo resultan muy cómodas) con Windows 7. Y Linux también tiene cosas buenas  en cuanto a interfaz (y más aún en cuanto a configuración). La más "pulida" en mi opinión sigue siendo la interfaz de OS X, pero la distancia se está acortando... gracias a Dios, que al final el mayor beneficiario de las mejoras es el usuario.

Saludos.

Carlos

Windows 7 sigue siendo el Windows que todos conocemos, pero menos fallón. La filosofía (o falta de ella) sigue siendo la misma.

Sagitarius, no hay problemas con los clicks en absoluto. No se activan por multitouch, sino por botón real (todo el ratón es un botón). En el Mighty Mouse sí había problemas con la detección del botón derecho, pero lo han resuelto completamente.