Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sandisk Sansa C250: brillante, desconocido y MUY BARATO

Iniciado por carlesbcn, Junio 13, 2010, 17:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

carlesbcn

En un susto que me dio el Clip Plus, me puse a buscar una alternativa provisional y descubrí este reproductor injustamente olvidado:



Me compré la versión de 1 GB en ebay, a un vendedor británico, restaurado por el fabricante y con garantía por 11 GBP, o sea unos 13€.

Respecto al Clip Plus, es un poco más grande y no tiene clip para engancharlo a la ropa, pero la calidad y la potencia del sonido están muy cerca o a la par. Tiene más o menos las mismas prestaciones extras, radio, etc. Admite tarjetas microSD y parece que también microSDHC, yo he probado solamente hasta 4 GB. Aunque no tiene clip, se puede colgar del cuello o meter a un bolsillo y también sirve para deporte.

Respecto al Clip Plus (y al Clip normal) le he encontrado las siguientes ventajas:

- Tamaño más grande de pantalla, ideal para los que ya tenemos problemas con la letra pequeña.
- Pantalla en color, que siempre es más divertida y presenta mejor la información.
- Posibilidad de ver fotos en slideshow o una a una.
- Y la más importante para mí: admite Rockbox y la versión es ESTABLE, cosa que no pasa con los Clips. Esto implica: instalación completa desde la misma utilidad de Rockbox, mayor número de fuentes, plugins y otros complementos y sobre todo que no hay problemas. En mi Clip Plus, después de dos "enladrillamientos" serios pero temporales, lo tuve que desinstalar.

En fín, siguen vendiendo a muy buen precio en ebay las versiones de 1G  y de 2Gb:

http://stores.shop.ebay.es/ITstor_MP3-Players_W0QQ_fsubZ123171219QQ_sidZ659993439QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_sop=15&_sc=1

roi669

Hola carlesbcn me gustaria saber si realmente tiene un rendimiento parecido al del sansa clip+ ya que en la propia pagina de sandisk ponen a la serie c200 en la mas economica y al sansa clip+ en el de mejor rendimiento.

Yo estoy pensando en comprarme o el c250 o el fuze, entre los 2 hay unos 15€ de diferencia(en el vendedor que indicas) y por eso me gustaria saber si se parecen tanto?Cuanto dura la bateria de tu c250?

P.D. carlesbcn es posible que subas alguna foto de tu c250 para ver su tamaño

Gracias

Raul_77

Hola roi669,

No he probado el Sansa clip o el clip+ y no puedo opinar acerca de el. pero tengo un sansa c (dos, pero uno ha dicho basta) dos Sansa e, un Sansa Fuze y un Sansa View.

Si la elección está entre el c y el Fuze no lo dudes, hazte con el Fuze, va bastante mejor en todos los aspectos.

Pero si lo que quieres es tener un sólo reproductor y el tamaño no es determinante, olvídate del resto de la gama y vete a por el View. Es el doble de grande que el Fuze, pero donde el Fuze no puede y empieza a distorsionar, al View todavía le queda la mitad del recorrido de volumen.

Es un aparato totalmente distinto al resto de la gama, es mucho más musical (si un reproductor portátil puede serlo) y tiene un vigor desconocido para los otros modelos. Yo lo uso con unos auriculares Creative Aurvana ( http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=437&pid=14702 ) que incluso han recibido algún premio ( http://www.highfidelity.pl/!ev/artykuly/20_12_2007/nagrody.html ) y para llevarlos por la calle no necesito nada más, ya que con el Sansa View no hace falta un amplificador de auriculares.

Pero repito que si la elección es entre el Sansa c y el Fuze el ganador es el Fuze.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

musicalia

Me ha llamado la atención lo de restaurado en fábrica, qué opináis al respecto?
Y sobre la duración de la batería, qué experiencia tenéis?
Un saludo y muchas gracias.

Raul_77

Hola musicalia,

El Sansa c que funciona, uno de los e y el View son `refurbised´, funcionan perfectamente y la batería les dura igual que a uno nuevo, por mi parte no me han dado ningún problema.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad