Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio de Zero DAC a Compass GD

Iniciado por Writer_Head, Octubre 20, 2009, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Writer_Head

Hola, hace unos meses me compré unos AKG 702 con un Zero DAC. Y a falta de conocer algo mejor estoy muy contento con como suenan pero después de leer en los foros de head-fi que el compass GD es bastante superior me estoy planteando el cambio. Me gustaría escuchar opiniones de alguien que que lo haya probado para saber si realmente es un cambio notable por la diferencia de precio.

Gracias.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

apolodj

Recuerdo el post donde pusiste que la combinación que compraste te tenía más que satisfecho y era casi definitiva.
Y ya estas upgradeando , jejej.

Quizá sea la mejor solución si no tienes problemas de espacio, comprar un DAC decente y un amplificador también decente.
En lugar de otra unidad conjunta.

Si bien yo he leido cosas muy buenas acerca del Compass GD.
Como amplificador de no muy alto precio y alta calidad, a mi me gusta bastante el canamp para los AKG.
Con respecto al DAC hay que seguir investigando.
Suerte.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Writer_Head

Jeje eso creía yo también, vaya droga que es esto. Al menos lo que tengo bastante claro es que prefiero un combo DAC+amp que 2 módulos distintos porque mi cuarto parece ya el escenario de la bruja avería con tanto cacharro y cable. El origen del cambio es que mi novia desde que los escuchó se quiere comprar también los 702 con el Zero y así le podría pasar el mio y aprovechar para hacer un pequeño "upgrade"
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Markitch

Pues en lugar del compass GD porque no te miras el Musical Fidelity V8 ?... Por lo que he leido es mucho mejor que el compass...

Salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20