Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Ehh cowones, estas chalao como te vas a perder mastodon  >D >D >D  vamos que yo iria sin pensarmelo dos veces, jejeje.
Eso si, con talento para volver sano y salvo.

Estoy contigo, rammstein gana mucho en directo, mucho mejor cuando es al aire libre, aunque la verdad, en el palacio de deportes de madrid la liaron pardisima. :cuernos2:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

victor_cc

Cita de: D2Cowones en Diciembre 05, 2011, 21:14:34
Si te gusta Blind Guardian te recomiendo Demons & Wizards, que sale de la joint venture (o refrito) de Blind Guardian y Iced Earth. Voz épica y ritmos muy power-trasheros. El ábum del mismo nombre es una pasada

saludos

Gracias por la recomendación. La verdad es que tengo el heavy/metal :) bastante olvidado y ahora escucho poco. Mi mejor época fue sobre el 1997 (más o menos) cuando escuchaba mucho metal, sobre todo power  (blind guardian, hammerfall, gamma ray, helloween, edguy (me flipaba Avantasia de Tobias ...) sonata arctica, nightwish, ...., y muchos que me dejo en el tintero) fui al concierto de blind guardian de presentación del Nightfall en Madrid y los teloneros (desconocidos para mí entonces) fueron Ice Earth. Me gustaron mucho y compré un par de discos suyos. También me compré el primero de Demons & Wizards en cuanto salió.

Todo este rollo para decir que, aparte de alguna canción suelta, Demons & Wizards nunca me llegó a enamorar, me sonaba a ritmos de Ice Earth con voz de Blind guardian y la mezcla no me convencía.

Gracias y saludos!


MegalomaniaC

Cita de: feraldi en Diciembre 05, 2011, 16:17:03
El detalle de la 1ª y última letra de tu nick en mayúsculas dicen mucho bueno de ti, tu ya me entiendes, bienvenido. ;D ;D

:birras:


@meabotijos:

Pues he visto a mastodon en directo y no me gustaron, igual fue por que luego iba Metallica y el contraste fue muy fuerte  :bailongo:
Lereleeeeeeeeeeee

D2Cowones

Meabotijos, son cosas de la edad, a ver que hago porque la lista de conciertos está un poco seca, vienen también Pain of Salvation pero no son de mis preferidos.

y sí, Rammstein los he visto 2 veces, pero la primera fue en Zeleste que es más bien pequeña y  salí con las cejas quemadas  ;D

saludos

feraldi

#274
Cita de: D2Cowones en Diciembre 01, 2011, 23:38:10
Me ha gustado el disco de Riot, ha sido como volver a la época Maiden-Helloween, realmente no es uno de esos discos 'experimentales' (eufemismo de truño) que sacan algunas bandas últimamente, me ha servido para descubrir sobretodo el Thundersteel.

Otros que para mí se han ido manteniendo más o menos fieles a su estilo thrashero pegadizo de toda la vida son los Testament, los discos que más me gustan son Low, The Gathering y The formation of damnation.

:cuernos2:

Personalmente perdí el rastro a Testament a partir de Souls of Black que me decepcionó bastante y siempre tuve como preferidos sus dos primeros trabajos...un montón de años después llega el bueno de D2Cowones y con su recomendación me hace recopilar todos sus álbumes y sinceramente...The Gathering me ha dejado con la boca abierta :ostras:. Pienso que más de una vieja gloria que dice sacar discos recuperando su viejo sonido (y no miro a NadiE) debería aprender de lo que han hecho Chuck Billy & Co, eso es directamente reinventarse y para mucho mejor..me ha encantado.

Muchas gracias por la recomendación D2Cowones.

D2Cowones

De nada, la verdad es que The Gathering está muy bien, lleno de fuerza.

Estos hilos están muy bien, se descubren cosas muy interesantes  ;)

saludos

feraldi

Sisi..han pasado de Mr. Decafeinatto a Miss Volutto (o Ristretto quizás..) ;D

meabotijos

Señores, volvemos a la carga, a ver que os parece esto.  :birras:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cambiamos de tercio ^-^, curiosamente en el Awake la voz me recuerda mucho a la de James Hetfield, quizá Faceless sea mi disco preferido de Godsmack.

Ahí va un clásico, pero que buenos recuerdos me trae...

Carlos

#279
Viendo las fechas en las que estamos, llega el momento de hacer el repaso de los títulos destacados a recomendar este año 2011. Desde una perspectiva completamente personal, por supuesto ;). En mi opinión, los nórdicos se lo han comido todo, pero con mucha diferencia. Esta es mi selección de 10+1, sin orden de ningún tipo:


  • Moonsorrow - Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa (Folk/Viking/Black Metal)
  • Riot - Immortal Soul (Heavy Metal)
  • Voyager - The Meaning of I (mezcla de power metal progresivo y pop de nueva ola de los 80)
  • Omnium Gatherum - New World Shadows (Melodic Death metal)
  • Falconer - Armod (Folk/Power Metal)
  • Vintersorg - Jordpuls (Folk/Progressive/Melodic Metal)
  • Helrunar - Sól I: Der Dorn im Nebel y Sól II: Zweige der Erinnerung  (Black Metal)
  • Turisas - Stand Up and Fight (Folk/Viking/Symphonic Metal)
  • Battle Beast - Steel (Heavy Metal)
  • Arch/Matheos - Sympathetic Resonance (Progressive Metal)
  • Falkenbach - Tiurida (Folk/Viking Metal)

Quizás no incluiría Tiurida en condiciones normales, pero es que este álbum me ha obsesionado de una forma inexplicable. Mi iTunes dice que lo he escuchado 64 veces -completo- como mínimo, una media de una vez cada cinco días si tenemos en cuenta que empecé a escucharlo en febrero :).

Mis candidatos a mejor disco del año incluirían Moonsorrow, Riot, Omnium Gatherum y Voyager. Si tuviera que quedarme con uno, probablemente sería el de Moonsorrow.

La decepción del año, el último de Amon Amarth, Surtur Rising. A mucha distancia de Twilight of the Thunder God, su anterior disco.

D2Cowones

#280
Coincido con los Moonsorrow  :cuernos2: y agradecer el descubrimiento (para mí) de Falkenbach, Tiurida es bueno, pero el anterior (Heralding) es COLOSAL.

saludos metálicos

MegalomaniaC

Vaya, yo soy mas de thrash metal y death melodico, pero el señor Carlos me ha hecho ver la luz en otros estilos como el folk!

Me esta gustando bastante moonsorrow.
Lereleeeeeeeeeeee

Carlos

Si nos ponemos con Falkenbach no hay que perderse Ok Nefna Tysvar Ty (2003), mi favorito, o el anterior ...Magni Blandinn Ok Megintiri... (1998).

Pedro Botero

Pues ya que hemos reflotado el hilo, otra recomendacion, de un disco que estoy revisitando de manera obsesiva y compulsiva:
Los Lucences Ictus y su obra "Imperivm" del 2007.
Hacen un Death Metal Melodico Harcorizado, pero muy muy cañeros, ojo. Cantan en español, aunque no se les entiende un pimiento.
El disco es una tremenda crítica al imperialismo americano, no dejan titere con cabeza. Superproduccion, supermusicos.....



Ah, el pedazo de obra esta solo se compone de un tema de 39 minutos, que lo sepais.

Por cierto Carlos, ¡que buenos son Falkenbach!.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

herdom

#284
Este no se la de semanas que estuvo sin salir del cd  >D >D >D TREMENDO!!!!



Una muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=9qJjrESPwb8