Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Patatillas para audiófilos

Iniciado por Carlos, Septiembre 22, 2009, 13:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Asincrono

#2
Vergueza debería de darte Carlos, que siendo gallego me saques esa porquería... Las únicas y originales son las Bonilla a la vista.



Saludos.

P.D.: Mucho mejor con foto, a propósito, bonilla a la vista es el nombre de las patatas (fritas en aceite de oliva) y de una cadena de churrerías (de ahí el chocolate y los churros de la foto).

rocoa

CitarLas únicas y originales son las Bonilla a la vista.

¡Eso, eso! Hechas con patatitas de Xinzo, je, je ;D
Saludos

jorgillo


apolodj

Productos para audiofilos también tenemos por el Sur.
Pataticas CONCHIFRIT http://www.informacion-empresas.com/Marca_CASA-L-PUCHE-PATATAS-FRITAS-APERITIVOS-CONCHIFRIT.html

Por no hablar de las maritoñis. Eso si que es audiofilo , tienen el mismo diámetro que los driver de los AKG, el mismo.

Tienen mala pinta , pero estan bien buenas.
Los niños en granada se crian con maritoñis y pulevas de fresa y chocolate.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

JAD

¡¡ ja ja ja ja !!! :D. Seguro que el crujido de esas patatas serán de tanta alta definición, analógico y orgánico que echa por tierra el SACD y el vinilo  ^-^. Pero ojo,  >( , que aunque el sonido de los crujidos sean pobres en armónicos debe exigirse oírlos en un espacio acondicionado con difusores y absorbentes como dios manda, nada de comerselo en la cocina, que no me entere, ehhh???  >(

hhhmmmm...  :(


Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Por supuesto que nada de cocina JAD, el lugar de mi casa con mejor acústica es el baño. Así que tengo siempre a mano una bolsita de Bonilla para cuando tengo que ir a pasar un rato en en baño... mucho mejor que una revista. :P

Saludos.


Carlos

Bueno, si hablamos de patatillas de verdad, para mi las mejores son las que hacen los ingleses, las Kettle, por ejemplo :). Hay diversas marcas de calidad "gourmet" con patatas ecológicas y preparaciones de calidad. Son estupendas. Pero en España está claro, las Bonilla son de las mejores si no las mejores. Destacan especialmente en el punto de sal, que no es excesivo. ¡Y además son bien baratas!

Aunque de vez en cuando esas Lay Gourmet supercrujientes... ;D

Asincrono

#9
Hay Dios... patatas ecológicas "de verdad"  :juer: ... inglesas para más :juer: Estamos hablando de patatas fritas, ¿no? No se yo si el saco que nos regalaron los vecinos es de las "ecológicas" o no... pero están de p... madre.

Saludos.

FJ

Me imagino que el crujido de esas patatas Stax solamente sonará bien con los Stax puestos  :D.


picodeloro

Y no dan calambres, porque si funcionan a 600v como el resto de los Stax  oo) oo)

Ayer he probado las Kettle Sea Salt y no están nada mal, aunque para mi las Bonilla  oo), claro que puede ser por la costumbre, pues son las patatas fritas "por defecto" en mi ciudad  ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

No hay duda de que bonilla son estupendas por recordar a las patatas de freiduría de toda la vida, que en Galicia es un negocio casi olvidado excepto en Coruña, que como casi no son gallegos... ;). Aunque a mi a veces me resultan un poco "aburridas". Les falta ese puntito de vicio que por lo demás es ideal para evitar comerse una bolsa familiar entera ;D ;D.
A mi me gustan mucho las Kettle de "sabores". Mientras que la mayoría de patatas con sabor que se venden en españa son casi "tóxicas", éstas son buenísimas. A mi por lo menos me gustan...

picodeloro

Vaya, pues tendré que probar alguna entonces, es que viendo los desastres que venden aquí por patatas de sabores  oo).

Ahora estoy intoxicándome con un café en un Starbucks, aunque es un poco mejor que los que probé en NY  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

No recordaba que te ibas a Londres ;)