Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para compra de Fiio E5

Iniciado por yugas, Febrero 03, 2009, 14:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos.Esta semana por fin me llegan mis Grado SR60 para iniciarme en el "gradismo" ;D.La cuestion es que lei que para que realmente se note diferencia entre amplificacion y no amplificacion debes tener un ampli de calidad.Bien pues se me ha pasado por la cabeza adquirir un ampli portatil para probar,y debido a mi escaso presupuesto barajo un Fiio E5.¿Merecera la pena que lo compre o apenas notare la diferencia? ???.Lo usaria con un meizu m6;tambien poseo los koss porta pro y los denon AH-501k,¿notare mas mejora con alguno de estos?Gracias.Saludos


yugas

Me gustaria que alguien me aconsejara,es que no me decido si adquirir el fiio e5 o no.Gracias

Quimi

Hola:

Yo tengo unos sr60 y un fiio3 y no se mucha diferencia en cuanto a calidad.

Saludos.

Carlos

Al no haber podido probar el fiio, mi opinión es sólo una especulación. Por la experiencia que tengo, no, no creo que notes el uso del fiio E5 con los Grado SR60. Tampoco con los Portapro. Pero si acabas probándolo nos comentas tu experiencia ;)

Darren

... ¿compraste al final el Fiio?... ¿notaste la diferencia?

yugas

#5
Sí,ya tengo el Fiio desde hace tiempo ,y la verdad que por el precio es totalmente recomendable;la diferencia se nota y bastante ,a mi entender, de escuchar los sr60 amplificados a sin amplificar(usando el meizu como fuente).El sonido gana cuerpo,sobre todo en los bajos y se consigue una espacialidad "extra" que le viene como anillo al dedo a los Grado.Tengo también unos Soundmagic PL30,a los que no les viene nada mal el Fiio;eso sí el resultado es mas notable con los Grado.
Saludos

P.D:te recomiendo cambiar el cable "jack a jack" que trae el E5 ya que es un poco birria :D