Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares HD

Iniciado por R3ptilia, Septiembre 15, 2009, 22:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

R3ptilia

Buenas.
Pues nada, que busco unos auriculares buenos para el mp3. Serian para utilizar en casa y en viajes. Los busco con diadema.

Tengo un presupuesto de 120/130 euros. He estado mirando y de momento los que mas me gustan son:
Sennheiser HD 448 http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm
AKG K 242HD http://www.orvaes.es/product/447/0/0/1/AKG-K-242-HD.htm

¿Me recomendáis alguno de estos dos? ¿Alguno otro en especial?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda !

salvatierra1967

Seguro que habrá mas miembros de este foro que te pueden aconsejar mejor que yo.Los AKG son para uso profesional,tiene alta impedandia 55 ohms creo,y poca sensibilidad.Esto hace que se oigan mas bajo,se sean difícil de manejar con un mp3.Los hd-448 es un modelo nuevo,es el mas elevado de la gama,hay pocas revisiones.Yo me informaria mejor antes de comprar,hay muchas opciones.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

R3ptilia

Cita de: salvatierra1967 en Septiembre 15, 2009, 22:45:37
Seguro que habrá mas miembros de este foro que te pueden aconsejar mejor que yo.Los AKG son para uso profesional,tiene alta impedandia 55 ohms creo,y poca sensibilidad.Esto hace que se oigan mas bajo,se sean difícil de manejar con un mp3.Los hd-448 es un modelo nuevo,es el mas elevado de la gama,hay pocas revisiones.Yo me informaria mejor antes de comprar,hay muchas opciones.Saludos

Gracias por tu respuesta. Ok, pues entonces descarto los AKG...¿Respecto a los Sennheiser que me decís? ¿Me podéis recomendar algún otro modelo?
No es necesario que sea exclusivamente Sennheiser.

Gracias !

rocoa

Hola
Bienvenido al foro. ¿Has pensado en Grado?
Podría ser también una buena alternativa.
Saludos

R3ptilia

#4
Cita de: rocoa en Septiembre 15, 2009, 22:58:08
Hola
Bienvenido al foro. ¿Has pensado en Grado?
Podría ser también una buena alternativa.
Saludos

El caso es que serian mis primeros auriculares HD, por eso no conozco mucho. ¿Me recomiendas alguno en especial? ¿Que opináis del Sennheiser que he puesto? De todas formas, dispongo de 120 euros aprox, por lo que podría subir desde los Sennheiser que he puesto un poco mas por el tema del precio si hay algo mejor...

bandit

JOSE R.

disturbed


Dimante

Sobre ese presupuesto me atrevo a hacerte otro par de sugerencias. En plan barato, los sennheiser hd238. Valdrán unos 60€ y son de tipo portátil, ideales para el ipod. Sería como tener unos senn px100 pero en plan lujo; es decir, parecido carácter pero con mucha más calidad (mayor definición, mejor escena sonora y un tímbrica muy lograda).
Y cerca del límite, los akg k530 ltd. Son de color negro y almohadillas de velour. Muy cómodos y con un sonido equilibrado característico de los akg. A mi me parecen una alternativa interesante a los senn hd5xx.

Suerte con la elección y pruébalos si puedes. Los modelos de los que hablamos, salvo tal vez los grado, son relativamente fáciles de probar.


R3ptilia

#8
En un principio no puedo estirar el presupuesto de mas de 120 euros...Por lo que los Sennheiser 595 los descarto.

Cuando me habláis del teme de portabilidad por ejemplo con los Sennheiser HD238 me da igual, es decir, no los voy a sacar de casa o llevar por la calle...Sigo insistiendo...¿Que tal los Sennheiser HD448? ¿Y los AKG K 450 Navy? ¿Y los AKG K530?


Estoy viendo que me estáis recomendando auriculares que rondan los 60 euros...Como ya he dicho, tengo hasta 120, tengo el doble, por lo que si gastando mas puedo acceder a otros modelos mejores recomendarme esos. Ah, y otra cosa. Los quiero cerrados, no me gusta oír cosas del exterior y que me oigan a mi...

Así ahora mismo estoy entre los Sennheiser HD448 porque los AKG 530 no son completamente cerrados...A falta de que me recomendéis alguno mas. Busco antes todo la mejor calidad de sonido con el limite que ya he dicho de 120 euros.

Un saludo !

maunaloa

Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

R3ptilia

Cita de: maunaloa en Septiembre 16, 2009, 11:17:37
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD595-Headphones

Ya he comentado que los prefiero cerrados...¿Sabéis algo de los HD 448? Recomendarme algunos mas que sean cerrados...Me gustaban los AKG antes comentados, pero no son totalmente cerrados.

chinarro

Por el presupuesto que manejas (120 euros) yo sólo te puedo recomendar los que tengo en este momento: ULTRASONE HFI 2200.
Los tienes en Redcoon por 129 euros más gastos de envío, que creo recordar son unos 10 euros. Son 20 euros más pero creo que vale la pena.
Así como al principio no me encontraba muy satisfecho de ellos, con el tiempo me van pareciendo mejores. La única pega es que si los vas a utilizar con un mp3 quizás necesites unos con una impedancia más baja. Y otra cuestión es que te gusten su diseño y color marrón. A mí me encantan pero reconozco que su estilo no es para "todos los públicos".


R3ptilia

Cita de: far en Septiembre 16, 2009, 15:28:20
Hola, yo he comprado los HD595 en mundoelectro (http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-2734-Category-427-Language-esp-SENNHEISER%20HD%20595%20-%20AURICULAR%20DJ%20PROFESSIONAL.htm) por 126€ envío incluído.

Un saludo.

Ya he comentado que los HD 595 no los quiero. Busco auriculares totalmente cerrados..

chinarro

Entonces olvida mi comentario porque los Ultrasone son también abiertos.