Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tamaño tiene vuestra librería musical?

Iniciado por lord.camilo, Septiembre 07, 2009, 15:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que tamaño tiene vuestra librería musical?

0 a 100 GB.
18 (34%)
100 a 250 GB.
13 (24.5%)
250 a 500 GB.
6 (11.3%)
más de 500 GB.
2 (3.8%)
más de 1000 GB.
3 (5.7%)
más de 2000 GB.
2 (3.8%)
No uso el PC como fuente
9 (17%)

Total de votos: 43

lord.camilo

Hola a todos :D,

Bueno, pues viendo que no tenemos prácticamente ninguna encuesta en el foro aquí pongo una que me resulta interesante.

Yo por mi parte, 5727 temas que ocupan un total de 154GB. en formato FLAC a 16/44 y creciendo...  >D >D

Un saludo y animaros a participar.

bandit

Yo tengo 110 Gb, me parece ???(casi todo Lossless),mas el mogollon de cd´s y unos cuantos vinilos(no solo utilizo el ordenador como fuente).


Saludiños
JOSE R.

ogran


apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Eduardo


mrarroyo

En este momento tengo 16,751 canciones que ocupan 226 Gb. Por error la mayoria de mis cancione fueron subidas en el ordenador en 192 kb mp3. Estoy en el proceso de convertirlas a Apple Lossless y de las 16,751 he logrado convertir 6,995 canciones las cuales ocupan 177.6 Gb (osea el 78.6 % del espacio).

Carlos

Pues mi discoteca ocupa unos 2 TB en ALAC. Yo sí tengo toda mi discoteca pasada al iTunes :).

FJ

Me temo que tengo un embrollo bastante importante. En un ordenador, el que tiene el Itunes, hay unos 200 Gb entre Flac y MP3. En el servidor musical hay cerca de 300 Gb en Flac. Y ambos tienen menos de la mitad de la discoteca en CD, ya que los que no voy a escuchar no los paso. Por otro lado, conservo unos 1000 vinilos algunos de los cuales tengo también en CD pero otros no...

ccontreras

mi colección es pequeña en este momento tengo 730 canciones en AAC de 256, usando sólo 6 gigas lo justo para mi iphone de 8 gigas.
la mayoría bajada desde internet en FLAC y que luego paso a AAC, el FLAC lo paso a CD como corresponde y me quedo con ese respaldo para escucharlo en el equipo.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

caromire

#9
Pues, aunque parezca marciano, yo tengo todo en vinilo y en cd.

Saludos
Quique

Fulliver

Tengo 82 GB en mp3 entre 192 y 320. La tengo toda perfectamente ordenada en iTunes con sus carátulas e información de cada Album.

Howard Wolowitz

Yo más o menos 132 Gb en el imac ,y los correspondientes cds y vinilos.

Saludos
Y si no.....Stax

Asincrono

80-90 gigabytes, formatos, un poco de todo (flac, mp3, vorbis, aac)...
pero lo importante no es tanto el tamaño... si no como la usas  >D

rocoa

Por el momento no utilizo el PC (ni el Mac) como fuente pero creo que voy a tardar poco tiempo en "experimentar" ciertas cosas.
Saludos

makuin

hola atodos , yo tendre unos 300 gb en distintos formatos , luego cds ke no me voy aponer a contar , esta todo un poco desordenado y unos 200 vinilos , y una pregunta , yo utilizo el progama de Winamp para reproducir la musica del pc y como biblioteca la carpeta de mis documentos , veo ke se utiza bastante el itunes por aqui , es mejor que el winamp? ok saludos a todos