Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Tesla 1 (T1)

Iniciado por Carlos, Agosto 26, 2009, 13:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Cita de: dimante en Septiembre 08, 2009, 00:10:08
¿alguien conoce el ampli que sale en la foto?

Tiene toda la pinta de ser un A1:

Datasheet

Review

Saludos ;)


EvilEmil

Cita de: enos en Septiembre 08, 2009, 10:38:22
Un detalle que me molesta: el cable parece bien sencillito por un auricular de referencia !! En este sentido, el cable del HD800 parec más logrado  >(

¿Soy el único de por aquí que opina que tiene un cable estupendo, en apariencia grueso, resistente y de buena calidad ???? También me alegro de que los cables de la Y vayan directamente a cada driver :). Yo prefiero los auriculares con esta característica.

Carlos

Yo por lo poco que se ve en la foto he preferido no opinar. No creo que de momento haya elementos de juicio para juzgar si el cable es bueno o malo.

Dimante

Gracias, Hitori y Rantamplan. Ya tengo otro ideal para no dormir.
¡La combinación del ampli y el beyer t1 es la leche! Teniendo en cuenta el valor de cada elemento por separado, el ahorro es considerable. ¡Menos mal que no tengo pasta! :juer: :juer: :juer:

Dimante

Por cierto, ¿en serio os parece más cómodo que el cable llegue a los dos drivers que sólo a uno tipo akg?.
¿Nunca se os enreda cuando guardáis los auriculares?. ¿Y no os molesta al escucharlos?...
Es que no le veo la ventaja por ninguna parte.

picodeloro

A mi me resulta más cómodo incluso, pues si el cable que empleas es pesado y lo tienes por un lateral, descompensas los auriculares.

Además desde el punto de vista del sonido, la conexión entre el cable y el driver del lado opuesto a donde entra suele hacerse por métodos poco "ortodoxos", prefiero que el cable vaya directo al driver sin duda alguna.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Cita de: picodeloro en Septiembre 09, 2009, 09:18:36
A mi me resulta más cómodo incluso, pues si el cable que empleas es pesado y lo tienes por un lateral, descompensas los auriculares.


Así es, si el cable es pesado, este "tira" del auricular a un lado y lo descompensa. De vez en cuando esto puede llegar a ser un poco molesto por que no terminas de "colocartelo" en su lugar.

Por otro lado, visto así, en esas fotos el Beyer me va gustando mucho más, aunque lo que más me ha llamado es el ampli.  oo) oo)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante


EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Septiembre 08, 2009, 14:21:29
Pues a mi me encanta que cada auricular tenga su propio cable! Con suerte es doble hasta el "plug", asi los que usan un ampli balanceado solo tendrian que reterminar el cable.

Quizás este párrafo de la nota de prensa pueda solventar esta duda. ¿Algún comentario de los foreros más técnicos?

The high-quality, symmetrical 6-pole cable brings even more sound improvements. It possesses two parallel sets of identical twin wires, each separately insulated. That lowers the cable capacity even while providing greater immunity from interference fields and crosstalk. The result: more of the original signal can be transmitted to the headphones.

Dimante


picodeloro

Pies pinta bien la cosa, pues dan a entender que los drivers can directos al conector con lo que entiendo que se podrían balancear cambiando el conector simplemente.

A ver que tal suenan pues tienen buena pinta, haber si hubiera suertecilla y los puedo probar en algún sitio cuando vaya a "London" a finales de mes  oo) (tengo que mirar en donde tiene Beyer algún punto de venta allí).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Septiembre 09, 2009, 09:18:36
A mi me resulta más cómodo incluso, pues si el cable que empleas es pesado y lo tienes por un lateral, descompensas los auriculares.

Además desde el punto de vista del sonido, la conexión entre el cable y el driver del lado opuesto a donde entra suele hacerse por métodos poco "ortodoxos", prefiero que el cable vaya directo al driver sin duda alguna.

Completamente de acuerdo con Rodrigo, opino lo mismo. Puede parecer raro, pero a mí me parecen bastantes más cómodos si llevan el cable así. Curiosamente, mis K701 son los que tienen el cable que más tiende a enrollarse.

Rodrigo, sería toda una suerte que los llegases a escuchar en Londres. Según indica la web, se espera su salida para mediados de noviembre. Siempre podrías buscar un sitio para escuchar los Grado PS1000. Si los encuentras, recuerda: ¡no los destripes ;) :D!

Carlos

Para mi depende mucho del modelo concreto, del peso del cable, el equilibrio de los auriculares, de lo que tenga que moverme y el entorno donde lo vaya a usar. En estudio, por ejemplo, unos auriculares con cable lateral en muelle pueden ser muy prácticos. Para pinchar lo mismo, pero con un cable largo que no tiene porqué ser en muelle. Para casita, donde no hay jaleos y necesito el máximo rendimiento, lo prefiero en Y. Cada diseño tiene su finalidad.

EvilEmil