Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de recibir el Fubar III!!!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 26, 2008, 13:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Sí, ya se lo que estan pensando, pero es que tenia un presupuesto y tenía que gastarmelo todo junto, no es algo que me pase normalmente (y aun queda alguna cosa por llegar...) ;D

Acaba de llegarme de UK (por cierto, tardando menos que n paquete que viene de Barcelona y salió un dia antes....), lo usaré en principio como DAC en el despacho (fuera de casa), y ampli si algun dia traigo los auriculares por aquí. Lo acabo de enchufar y no he hecho comparativa alguna, pero desde luego suenan bien las A5 (aunque antes tambien lo hacian), ahora mismo Norah Jones está muy bien, casi diría que bastante dulce, iré probando con otros estilos. Aquí unas fotos (con unos cables de 2 €, porque aunque tengo VDH en casa, aqui no tenia ni uno!):




Por lo menos me hará compañia hasta que vuelva el Cantate.... :'(

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

¡Dios mío! Menuda progresión lleváis algunos de los habituales del foro.
Que si un ampli como un tanque, que si unos auriculares tope de gama, que si unos cables carísimos... no noto rastro alguno de crisis por estas latitudes ;D.
Ya veo que eso de "lo sentimos por tu cartera" afecta más a unos que a otros.

Yo he recibido hoy un buen lote de discos ¡y ya me puedo dar con un canto en los dientes :D!

Ahora en serio, enhorabuena por la compra Mandrake. Ese Fubar III siempre me pareció sólido como una roca y ahora todavía más, que lo veo más de cerca en tus fotos.
¿Serías tan amable de ir posteando poco a poco unas breves impresiones :)?

Saludos.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Diciembre 26, 2008, 16:22:30
¡Dios mío! Menuda progresión lleváis algunos de los habituales del foro.
Que si un ampli como un tanque, que si unos auriculares tope de gama, que si unos cables carísimos... no noto rastro alguno de crisis por estas latitudes ;D.
Ya veo que eso de "lo sentimos por tu cartera" afecta más a unos que a otros.

Yo he recibido hoy un buen lote de discos ¡y ya me puedo dar con un canto en los dientes :D!

Ahora en serio, enhorabuena por la compra Mandrake. Ese Fubar III siempre me pareció sólido como una roca y ahora todavía más, que lo veo más de cerca en tus fotos.
¿Serías tan amable de ir posteando poco a poco unas breves impresiones :)?

Saludos.

¿Pero tu te crees que es tan facil gastarse los millones que uno gana? :)

Gracias por la enhorabuena, y descuida que iré diciendo lo que vaya escuchando...por lo pronto, a Mark Knopfler lo oía mas "clarito" en "Money for Nothing", y el "Requiem" de Harnoncourt suena muy bien tambien, eso si, con unas diferencias de volumen brutales entre uno y otro....Quizas una mejor separación instrumental tambien....

Otra cosa a "criticar" sería que la salida de auriculares es de las pequeñas, aunque no deberia extrañar ya que es semi-portatil y dirigido a ser conectado a un ordenador...

Seguiremos informando.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Diciembre 26, 2008, 16:38:57
Otra cosa a "criticar" sería que la salida de auriculares es de las pequeñas, aunque no deberia extrañar ya que es semi-portatil y dirigido a ser conectado a un ordenador...

¡Ay va! Mira que le echado una buena inspección visual y he visto decenas de fotos de este ampli/dac anteriormente, pero no me había dado cuenta de este detalle hasta que lo has mencionado. Siempre he pensado que llevaba una salida de las grandes... ¬ ¬'

De hecho, ahora que veo en tu foto el tamaño de los cables y de las conexiones, me doy cuenta de es bastante "minúsculo". Mandrake, si no es mucho abusar de ti ¿podías poner una foto del ampli (cuando tengas tiempo, claro) con un objeto reconocible al lado del ampli? Una moneda, un CD o algo así, para tener una referencia real de lo que ocupa. O simplemente indícanos las medidas, please :). Gracias.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Diciembre 26, 2008, 17:08:42
Cita de: Mandrake en Diciembre 26, 2008, 16:38:57
Otra cosa a "criticar" sería que la salida de auriculares es de las pequeñas, aunque no deberia extrañar ya que es semi-portatil y dirigido a ser conectado a un ordenador...

¡Ay va! Mira que le echado una buena inspección visual y he visto decenas de fotos de este ampli/dac anteriormente, pero no me había dado cuenta de este detalle hasta que lo has mencionado. Siempre he pensado que llevaba una salida de las grandes... ¬ ¬'

De hecho, ahora que veo en tu foto el tamaño de los cables y de las conexiones, me doy cuenta de es bastante "minúsculo". Mandrake, si no es mucho abusar de ti ¿podías poner una foto del ampli (cuando tengas tiempo, claro) con un objeto reconocible al lado del ampli? Una moneda, un CD o algo así, para tener una referencia real de lo que ocupa. O simplemente indícanos las medidas, please :). Gracias.

Sostahecho!!! Que para eso ando haciendo tiempo a ver si el de Correos me trae el penúltimo paquete, que se supone esta en reparto....Ahí van, con el CD de "Dave Brubeck Quartet" en el Carnegie Hall que tambien me llegó hoy:




Saludos

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

¡Mandrake, que el tema de la foto tampoco era necesario para ahora mismo, jejeje ;D! Con gente como tú da gusto, gracias de verdad.

Tus fotos han dejado más que clara la cuestión del tamaño. Veo que este ampli es todo un "cachorrillo" ¡pero seguro que matón!
Permaneceré atento a las impresiones que vayas posteando 8).

Saludos.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Diciembre 26, 2008, 17:34:11
¡Mandrake, que el tema de la foto tampoco era necesario para ahora mismo, jejeje ;D! Con gente como tú da gusto, gracias de verdad.

Tus fotos han dejado más que clara la cuestión del tamaño. Veo que este ampli es todo un "cachorrillo" ¡pero seguro que matón!
Permaneceré atento a las impresiones que vayas posteando 8).

Saludos.

De nada hombre, ye te digo que tenía tiempo ahora, y si lo dejo se me olvida!

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Pues aprovechando que hoy estoy de mudanza, me he traido los HD600 al despacho, y los he conectado al Fubar.

Lo primero que me sorprende es que, al contrario que con el Cantate, con este ampli no puedo pasar de 1/4 parte del volumen (usando las mismas grabaciones). Tambien observo que las voces son mas "sibilantes" y los graves menos controlados, aunque tambien es verdad que estoy utilizando un adaptador para la clavija que me costó 1,5€, y cablesa alarhadores y RCA del mismo pelo.

Seguiremos informando....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

makuin

hola mandrake , estoy interesado en comprar el fubarlll ,cres tu que con los k701 iran bien , por el precio que tienen de momento me convencen bastante ,los quiero para utilizarlo con el pc , espero tu respuesta , gracias

mako

   No se, pero a mí el "mando" del volumen me resulta un poco ... como diría yo .... ejem ... que vamos, se le podría dar otros "usos", evidentemente siempre dirigidos al disfrute ... ejem, ejem ...

rhdrummer

Buenas! Soy nuevo en el foro (no sé si este es el mejor lugar para presentarme, ruego me disculpéis por ello) y tengo un par de dudillas. Aprovechando que está abierto este post sobre el Fubar III me gustaría haceros un par de preguntitas. Estoy a punto de recibir unos Goldring DR150 (los famosos doctors, que ahora están bastante bien de precio) y, puesto que me estoy iniciando en esto del mundo audiofilo (por algo se empieza, no?  :D) pensaba en comprar un Fubar III para utilizarlo de DAC y amplificador para los auriculares, teniendo en cuenta que quiero usar mi PC/portatil como fuente. ¿Creeis que es una buena opción para empezar? ¿Quizás sea demasiado? ¿Es una buena opción para los "doctors" y para posibles nuevas adquisiciones?

Después de toda esta batería de preguntas solo me queda daros las gracias por las molestias.

Un abrazo!