Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

luengos

Migara, el seguimiento de mi pedido a Shoreline fue el siguiente:

   Delivered Abroad, October 19, 2009, 1:31 pm, SPAIN
   Out of Foreign Customs, October 17, 2009, 12:35 pm, SPAIN
   Into Foreign Customs, October 16, 2009, 4:08 pm, SPAIN
   Arrived Abroad, October 16, 2009, 4:08 pm, SPAIN
   International Dispatch, October 14, 2009, 7:37 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
        Arrival
   Electronic Shipping Info Received, October 14, 2009
   Processed through Sort Facility, October 13, 2009, 7:24 pm, SAN DIEGO, CA 92137
   Processed through Sort Facility, October 13, 2009, 4:52 pm, SAN DIEGO, CA 92123

Cuando te ponga "Out of Foreign Customs" es que ya está fuera de aduana, y por ende querrá decir que no pagarás tasas.
Pues que tengas suerte.  :)

ORFEO

 Es tan facil como meter tu number track en esta pagina de correos que te pongo a continuación y ya está, correos se hace crgo de los paquetes de ups international, alli te pondran en transito, si esta en transito pronto te llegará y no ha sido parado por la aduana,
el mio estuvo casi 3 dias en aduana y al final salío ILESO.

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

lo de que no mandan fuera, a mi me ponia lo mismo, pero no les consulte nada por e-mail, simplemente hice el pedido me lo aceptó
y amigo ahí no hay vuelta atras te lo tienen que mandar, ahora si preguntais..........como no hay todavía nada pagado y tal, puede ser que os digan que nó.

saludos.


migara

ME HA LLEGADO...ME HA LLEGADO...En fin se ve que no se ha actualizado la página de UPS, erpo hoy he recibido el paquete y no ha habido que pagar ningún gasto más...
Ahora mismo estoy probándolos...aún es pronto pero prometen...diferencias hay con los hd 650 que tengo para bueno y para malo...ahora a rodarlos....

joseluisra

Hola, escribo este correo para indicaros que siguen enviando auriculares Grado fuera de USA. El pasado día 28 de octubre pedí los grado SR80 que venden por 55$ más gastos de envío y me han llegado hoy. Además no he tenido que pagar nada en la aduana.
Es cierto que en la página donde venden los auriculares nuevos pone que no envían fuera de USA, pero yo los compré en la página de productos de ocasión
(http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml) y no me pusieron ninguna pega.
Así que ya sabeis, si estais interesados podeis intentarlo.

Antonius Block

Y no sé yo si los nuevos también los mandan si los pides. Yo les he comentado recientemente en un correo si podía cambiar los sr80 por unos sr225 o 325 de saldo también, ya que van a reabrir una sucursal, y me han dicho si tienen que ser los de saldo o si en caso de que no los consigan me valen los 'nuevos', es decir, los de precio normal. Yo les he dicho que quería los de saldo, evidentemente. Pues eso, que me sorprendió que me ofrecieran enviarme tb los normales. O sea que ya sabéis, mandadles un correo que a lo mejor no tienen incoveniente. Teóricamente no salen perdiendo nada entre mandar los de saldo o los otros.

Saludos

arkerok

bueno os informo que yo hice un pedido el 1/1/10 y me ha llegado hoy dia 12 unso grado sr80 ni aduanas y viene certificado todo perfecto incluido el audio de los cascos :angel: menuda ganga pagar 60€ osea que por ahora si que mandan a españa

Servasky

#126
Joder que tentador...pero a la vez que miedo...

EDITO: Que problemas podría haber? Porque hablaía de aduana pero lo que leido a ninguno os han hecho pagar de más jeje. Recomendais la compra?

arkerok

servasky si el pedido no supera los 150€ y lo pides bajo envio internacional ordinario usps no confundir con ups no pagas aduanas de fijo en este caso la pagina shoreline solo manda a traves de usps(ems) no hay problema y son rapidos de cojones realize la conmpra el dia 1 el 4 lo mandaron a bilbao llegando el dia 9 sabado domin/lunes aduanas paso sin problemas y hoy a la tarde el sonido adquirio otro significado para mi :angel:

Servasky

y la garantía? porque unos dicen que si tiene, otros que no...

GTO

Servasky para salir de dudas sobre la garantia ponte en contacto con la tienda:

http://shorelinemusic.com/contact.shtml

Un saludo

Servasky

Gracias, ya he contactado con ellos.

La verdad es que nunca he realizado una compra de estas características y me da bastante miedo. Todos pareceis contentos con la compra y sin problemas pero yo nose que hacer xD

japa

Animate, son super cumplidores con sus pedidos.
Japa.

Jose

Yo pedi unos 325is y he de decir que todo fue perfecto. En una semana ya los tenía en casa y sin DUA.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Servasky

Bueno creo que me voy a animar a pedir los SR80 y en caso de que no tengan disponibles, pediría los 125 :D

Ya os contare que tal..

Servasky

No me responden sobre el stock de los sr80 y 125.


Se supone que es en este link en la parte de abajo del todo no?

http://www.shorelinemusic.com/contact.shtml


Quizá mi inglés es tan malo que ni me han entendido... pero no creo! Alguien podría mandarles un mensaje a ver si les quedan unidades de los SR80 y 125?

Gracias!