Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

migara

Otro que se une a los grado...me he pedido unos SR125i...espero tenerlos en una semana, a ver que tal es el sonido grado....

ORFEO

Pues sí me mandaron los sr80 i, los que tienen mas anchura que parecen una seta, un poco mas gordos que la versión sin la i, una gozada de tienda, y rápidos y serios, con factura, etc, etc,...............si quedaran 225 ó 325 me pillaria unos...........los grado amigos
mios enganchan y suenan muy, muy bien y eso que solo son los más "simplillos" y "baratos".

Saludos.

Markitch

Te mandaron factura? Juraria que a mi no me vino. Y además no tienen garantía.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

ORFEO

Correcto me mandaron factura detallada y válida para desgravar en su caso, albaranes por cuadruple para frontera y demás, muy formales si señor y la garantia viene dentro debajo de la esponja en el fondo.


saludos.

Markitch

Hablamos de la misma tienda no ?  Shoreline ?
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

ORFEO

si si la de san diego en california, ya me estas poniendo en duda de la garantia, ahora despues miro en la cochera el embalaje y te lo verifico, pero creo que era el cartón de warranty,
saludos.

Markitch

Te lo digo, pq al ser productos de stock, se comento por aqui que no tenian garantia. Son auriculares devueltos por la gente y son vendidos "Sold as-is"
Si entras en la web te ponen esto.

Please note, too, that all gear sold on this page is sold "as-is", with no warranty or guarantee. Por eso lo venden a ese precio. Si tienes suerte es un gran compra, si tienes mala suerte y te llega roto o se te rompe.. buscate la vida !
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

luengos

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.. pero llevo detrás del telón como 2 meses leyendo vuestros más que valiosos posts. Yo pedí los SR225i closeout a Shoreline a finales de agosto, pero no me llegaron hasta hace 3 días porque en el momento que hice el pedido se les había agotado, y decidí esperar a que les llegaran. A mí sí que me vinieron con factura y garantía.
Por cierto, son mis primeros auriculares hi-fi... y estoy redescubriendo el mundo de la música... ;D Estoy muy contento con la compra.

ORFEO

los miré y traen warranty, solo hay que activar el número en internet y yasta!!

Asincrono

Enhorabuena Luengos, cuando las cosas salen bien a la primera da gusto.

Un saludo y que los disfrutes... y no te olvides de comentarnos tus impresiones.

picodeloro

Enhorabuena por la compra Luengos y bienvenido al foro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

luengos

Gracias por la bienvenida :) Cuando tenga los SR225i un poco más rodados daré mis impresiones sobre ellos. Ahora mismo sólo decir de ellos que no me parecen nada incómodos con los bowls... tenía miedo de que fueran incómodos por lo que decía la gente (será que tengo las orejas insensibles ya que los bowls no me parecen nada duros ;D). A ver si con el tiempo me cojo unos flats para comprobar esa diferencia de sonido que hay. Bueno.. pues ya escribiré mis impresiones en cuanto al sonido. Y sobre todo gracias Picodeloro por el link de Shoreline  ;)

japa

Buenos días a todos:  Por lo visto se ha bajado la barrera y ya no haceptan pedidos, eso quiero entender porque ayer hice un pedido para unos Grado y me han contestado en según reza en su pagina, no hacen envios fuera de los EEUU. Una pena.

picodeloro

Vaya, pues si no mandan fuera de USA se ha fastidiado el invento  :-[.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

migara

Entonces pillé mis sr 125 por los pelos...todavía no me han llegado aparecen desde el viernes en aduana...¿tardarán mucho en despacharlos? ¿me tocará pagar impuestos?