Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli portatil económico

Iniciado por ogran, Junio 26, 2009, 16:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Entre estas opciones cual os parece la más adecuada:

Ibasso D2, Practical Devices XM4, Go Vibe Petite y Meier corda XXS?

En un principio, no sería necesario que llevara dac ya que este tema lo tengo solucionado. El que más me llama la atención es el XM4, que os parece? Tiene alguna pega? El tema del AD8620 merece la pena?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

mrarroyo

El XM4 suena muy bien especialmente con el AD8620, si consigues un MiniBox-E+ usado seria mejor pues en mi opinion suena mejor.

ogran

del minibox-E+ no me gusta nada el tipo de control de volumen que tiene... La opción del xm4 es de las que más me gusta, pero el Ibasso lleva el dac, igual que el go vibe...

vermellfort

Si te sirve de ayuda, yo tuve el Ibasso D3, el XXS y el 2Move.
Por lo que he leido (el D2 no lo he probado) el D3 es superior al D2. A mí el D3 me pareció tener un sonido con más extensión, definición y detalle que el XXS/2Move. También una tendencia a un sonido frío mientras que en los Corda era cálido (buena presencia de graves y medios, con cuerpo y balance tonal). El D3 no suministraba la potencia necesaria para mover los DT880 mientras en que los Corda tienes recorrido de volumen para rato.
Como DAC, el D3 era muy superior al 2Move. Eso, junto con la posibilidad de usar el D3 como DAC solo, hizo que conectara el 2Move como ampli al D3 como DAC.
Aunque el sonido del XXS está muy próximo al 2Move, para mí este último era superior.

mrarroyo

El iBasso P3 y el P2 tienem la ventaja de poder cambiar los op-amps para conseguir un sonido a tu gusto. Algo que no ofrecen los amplis the Meier. Pero ya que tu estas en el EU una compra local te ofrece la ventaja de una mas facil transaccion y si el ampli necesita reparacion es mucho mas facil y barato (que enviar el ampli a China).

ogran

El d3 se escapa de presupuesto y los de meier me tira para atrás que no tengan batería.

Y como acabo de mirar, el d2 ya no aparece en la web de ibasso, por lo que creo que no hay mucha elección...

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré!

ogran

al final creo que voy a ahorrar para el xm5 de Practical Devices, me interesa mucho el tema de los 75 ohmios porque en un futuro más o menos cercano me gustaría comprarme los er4p.

Saludos y gracias!