Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

04-07-2009 Manu Chao en Mataró

Iniciado por Foxprint, Julio 05, 2009, 13:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint


Hola:

Ayer tuve la oportunidad de estar en el concierto de Manu Chao & Radio Bemba,   Kaña por un tubo!!!!   :cuernos:  En el marco del Festival Cruilla de cultures que se realiza en la ciudad de Mataró , no voy a muchos de conciertos pero sinceramente esta gente hacen que se remueva hasta el mas tranquilo,  no permiten que te quedes quieto ni un momento, desde el primer segundo ya empezó con el  " del ho yo yo !!!! "   con ritmo a tope   :yupi:, una pasada. Comenzó sobre las 12 :15 de la noche del sábado hasta mas o menos las 3 :00 de la madrugada. Tocaron las del nuevo disco " La Radiolina "  y tambien de discos anteriores, todo mezclado como suelen  hacer. Tengo entendido  que este era el único concierto confirmado en España este año dentro de la gira que los llevará a Paris Y Moscu entre otras ciudades.

Tambien  tocaron en el mismo concierto y antes de Manu Chao el grupo  D´Callaos  y cuando terminó Manu Chao tocó el grupo " Lamatumbá ".

Dentro de este festival entre el 23 de Junio hasta el 18 de Julio actuaran tambien los grupos: The Wailers,  Los Chichos  y  Taj mahal  entre otros.

Saludos.