Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo auriculares para Marantz cr-502

Iniciado por Yehudi, Junio 16, 2009, 19:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

Yehudi

Hola! Soy nuevo en el foro y voy perdido.
Me gustaria comprar unos auriculares para escuchar con mi minicadena marantz cr-502(2 x 50 Watts 6 Ohm).

Gastaria como máximo unos 200 euros y serán para escuchar desde música clásica a indie, un poco de todo.

Me inclinaba por los akg K-701 pero por lo leido no se si mi minicadena podrá con ellos.Otras opciones son:

Akg K-601
Beyerdynamic BT-880 2005 edition
Grado SR-225
Audio-Technica AD700
Sennheiser HD-595

¿Cuales creeis que irán mejor en el marantz?
¿Alguien me podria explicar un poco el tema de los ohmios, es decir, que importancia tienen con la potencia del amplificador y por que son tan diferentes a los ohmios de los altavoces?

Muchas gracias de antemano.

Howard Wolowitz

Buenas... tengo los 701, y los dt880 2005 edition. Sin haber escuchado los otros auriculares que mencionas te aconsejaría los 701, son dificiles de alimentar pero como no he probado la salida de tu ampli no te puedo decir más...Los 701 son muy buenos, y por poco dinero luego si ves que te suenan mal puedes comprar un ampli dedicado (los hay baratos que suenan realmente bien..Vease KICAS caliente).
Son productos que siempre tienen buena salida de segunda mano... ;D (pero no creo que la necesites...).

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Es realmente difícil aconsejar, ya que todos los auriculares que comentas son un cañón. El más tonto te hace relojes. Es enteramente una cuestión de gustos. De las cinco opciones que planteas concozco muy bien tres, los akg, los beyer y los senn. Insisto: cuestión de gustos. Lo que no tengo ningún miedo de decir es que los mejores para mí en relación calidad-precio son los akg. Pero si te gustan con pegada en graves... ¡uf!.
La única solución que te queda es intentar escucharlos como sea. Eso, o escoger a ciegas. De todas formas, no temas demasiado. No creo que haya entre ellos ninguna mala opción.


Yehudi

Muchas gracias!

Creo que iré a por los  AKG K-701, el tema de los graves no me preocupa, tengo unos AKG K-100 que compre hace años y el rango de frecuencia de graves que tiene seguro que es peor que los K-701.

Un saludo.

Yehudi

#4
Ya me han llegado los AKG-701 y de momento solo los he probado y suenan muy bien pero tengo que subir el volumen mucho.
¿Me podeis ayudar a elegir un amplificador de auricular de 150 euros como mucho? ¿Voy a ganar solo en volumen o tambien sonaran mejor? ¿Todos los amplis de auricular se enchufan por rca o alguno aprovecha la salida del auricular del ampli?

Por favor indicadme en que tienda los podria comprar por internet.

Vaya!, son muchas preguntas!

Muchas gracias!

Pd: ¿Que tal estos?

http://www.rega.co.uk/html/ear_2001.htm

http://www.project-audio.com/main.php?tech=headbox&cat=accessories&lang=en

Carlos

Con un ampli que alimente adecuadamente a los K701 no sólo ganarás en volumen, sino también en rendimiento.

No he probado los amplis que mencionas, pero con los K701, que son unos auriculares bastante exigentes, yo subiría un escalón. Algo tipo Heed Canamp, que te saldría algo por encima de los 300€. Yo lo compraría directamente a Heed escribiendo a Alpar. Es el doble de lo que estabas pensando gastar, sí, pero creo que vale la pena. El Canamp es un ampli con muy buena relación calidad precio que además exprime a tope los K701.

Howard Wolowitz

Buenas, Yo aparte del head que he tenido durante tiempo, me atrevería a recomendarte el kicas caliente (abundante información en head-fi) .La página del fabricante donde lo compré es:

http://www.purityaudio.biz/products.php

Mueven adecuadamente los akg, y les sacan unos bajos más que suficientes, amén de aportarles un punto de calidez (aunque esto no a todo el mundo le gusta).

Saludos
Y si no.....Stax