Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Repetición de avería

Iniciado por kisske78, Abril 27, 2009, 16:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

kisske78

Muy buenas gentes,abro éste hilo para contaros el problema por partida doble e identico con los Sennheiser IE8.

me llegaron,sonido de P.M para mi gusto,bajos terribles y en general muy buen sonido AL MES Y MEDIO ed un dia para otro,los saco de la cajita de viaje que traen y el auricular IZDO suena muy flojo y conpoca calidad,exageradamente mal,sin previo aviso... ???

total que tiro de garantía y sin  problemas a la semanita otros nuevos en casa,yo,el ams feliz del mundo abriendo de nuevo la caja de los IE8.

pues señores,no han pasado 2 meses mas desde entonces que SE REPITE EL MISMO PROBLEMA en el mismo auricular (izqdo) he hablado con el servicio tecnico que me remitió orvaes y me comentan que lo van a dar como una casualidad,osea otra vez a mandarlos y esperar otros.

comentaros al igual que le dije al tecnico que solo los uso en mis telefonos moviles,sonyericcson w580i y un lg ku250...con amplificación...digamosle baja ,por nodecir patetica,osea por sobrepotenciarlos no puede ser,de hecho los primeros que recibí se me averiaron antes de llegarme el FIIO5,la avería se ha reproducido tmb en los segundos que recibí,ésta vez ya si disponía del ampli

el trato y uso que les he dado es sencillamente el que merecen unos auriculares de mas de 200 euros como os podreis imaginar,osea mucho cuidado,usarlos y guardarlos en su caja de inmediato

despues de éste ladrillo ¿lo veis una casualidad?
o por el contrario soys de la opinión de que algo los está jodiendo

muchas gracias por leer éste rollazo que os he soltado

sagitarius1964

Cita de: kisske78 en Abril 27, 2009, 16:41:00
Muy buenas gentes,abro éste hilo para contaros el problema por partida doble e identico con los Sennheiser IE8.

me llegaron,sonido de P.M para mi gusto,bajos terribles y en general muy buen sonido AL MES Y MEDIO ed un dia para otro,los saco de la cajita de viaje que traen y el auricular IZDO suena muy flojo y conpoca calidad,exageradamente mal,sin previo aviso... ???

total que tiro de garantía y sin  problemas a la semanita otros nuevos en casa,yo,el ams feliz del mundo abriendo de nuevo la caja de los IE8.

pues señores,no han pasado 2 meses mas desde entonces que SE REPITE EL MISMO PROBLEMA en el mismo auricular (izqdo) he hablado con el servicio tecnico que me remitió orvaes y me comentan que lo van a dar como una casualidad,osea otra vez a mandarlos y esperar otros.

comentaros al igual que le dije al tecnico que solo los uso en mis telefonos moviles,sonyericcson w580i y un lg ku250...con amplificación...digamosle baja ,por nodecir patetica,osea por sobrepotenciarlos no puede ser,de hecho los primeros que recibí se me averiaron antes de llegarme el FIIO5,la avería se ha reproducido tmb en los segundos que recibí,ésta vez ya si disponía del ampli

el trato y uso que les he dado es sencillamente el que merecen unos auriculares de mas de 200 euros como os podreis imaginar,osea mucho cuidado,usarlos y guardarlos en su caja de inmediato

despues de éste ladrillo ¿lo veis una casualidad?
o por el contrario soys de la opinión de que algo los está jodiendo

muchas gracias por leer éste rollazo que os he soltado
Puede ser una serie defectuosa. Yo pienso que es casualidad, claro que, si hubiese habido mas casos, la cosa ya cambia.

Suerte  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Carlos

Pues probablemente se trate de una casualidad, pero sin conocer la avería no podemos decir ni una cosa ni otra. ¿Has comprobado que no se trate de cera que está taponando el auricular?

Por cierto ¿bajos terribles y en general muy buen sonido? ;D.

Raul_77

Hola kisske78,

¿Has probado otros auriculares con tus fuentes o solo esos?

Lo pregunto porque hay que ir eliminando cosas para encontrar una posible avería.

Si usas varios auriculares y solo te ha ocurrido con esos hay que pensar lo que ya te han comentado, que es una serie defectuosa o una casualidad.

Si solo usas esos, puedes tener un fallo intermitente, y son una verdadera lata, recuerdo algún aparato que se pasó un año yendo y viniendo a casa del cliente hasta que apareció.

Una posibilidad es que haya algún componente en la salida izquierda que falle ocasionalmente dejando salir corriente continua y dañando el auricular.

Si te van a enviar otros, antes de arriesgarte puedes usar durante unos meses unos baratos que no te de  pena estropearlos, si también fallan es seguro que es una de las fuentes.

Dices que con los primeros no tenías el ampli, con los segundos sí. Si, después de recibir el ampli usaste los auriculares únicamente a través de el (sin conectarlos nunca directamente a las fuentes) entonces el problema está localizado en los auriculares, en caso contrario es probable que una de tus fuentes tenga un problema intermitente.

Saludos, Raúl

kisske78

#4
gracias por las respuestas señores.

lo de la cera de los oídos en los primeros IE8 me lo planteé,porque tenían minimamente llenod e cera el izqdo,pero era poquisimo,aún así ya me servía para plantearme si sería de eso,pero con los segundos que recibí se desmontó la posibilidad,porque fuí super cuidadoso con eso

se me pasó comentaros que antes de los ie8 tuve unos YUIN pk2 ,los usé en ambos moviles,tambien para el pc,ahora los usaba mi padre para oir el futbol,cuidados con ellos ya,los minimos y ahí estan sin problemas y estos si que se han llevado un año completo usandose en los moviles con  los que uso los ie8.

También olvidé deciros,puesto que casi ni lo recordaba, que antes de los yuin tuve OTROS SENNHEISER ,unos cx400 que se jodieron al tiempo pues mira por donde TAMBIEN tienen el auricular izqdo mas debil de sonido que el derecho acabo de comprobarlo (en el pc y en uno de los moviles) los tenía por un cajón perdidos en todos los casos los he usado en ambos moviles.

Como me dices RAUL en la segunda ocasión,siempre he usado los ie8 con el FIIO5,excepto media hora de un viaje en bus queme quede sin baterias(muy al principio de tener los segundos IE8)nose,es extraño en ningun caso he podido apreciar como pierden potencia,siempre ha sido a posteriori,al volver a usarlos darme cuenta.

Si que he comprobado que no es una perdida ocasional de potencia en el izqdo,osea no es un va y viene,sino que al volver a usarlos,nose porque ni en cuanto tiempo aparecen con ése problema y así se quedan.

ahora estoy usando de nuevo los yuin,los que mas guerra se han llevado con el movil sin el FIIO5 de por medio y ahí siguen sonando como deben.

no se que pensar la verdad,por si acaso ya me he pedido un mp3 para quitar de enmedio posibles problemas con los telefonos en losque lo usaba,pero que sin embargo a los yuin no les afecta,si es que se tratara de éso

CARLOS,no seas malo conmigo hombre  :D ten en cuenta que vengo de los yuin pk2 y pocos auriculares mas he oído aparte de los que he tenido,pero para mi,suenan de lujo¡¡¡

supongo que debe de ser algo asi como que para mis:oídos necios,sonidos sordos  ;D pero de veras para mi suenan genial (miedo me da el dia que pueda catar unos shure se530 o similares jejeje)y se me desmonte el "mito" que yo solo me creo con mis IE8.

MUCHAS GRACIAS por perder el tiempo en leerme y ayudarme cualquier comentario mas o sugerencia seran bienvenidos puesto que ando medio loco con éste tema

Carlos

No lo digo por eso, es que dices que los bajos son terribles y sin embargo el sonido es genial. ¿Una confusión? ;)

kisske78

Cita de: Carlos en Abril 27, 2009, 19:51:21
No lo digo por eso, es que dices que los bajos son terribles y sin embargo el sonido es genial. ¿Una confusión? ;)

ahhh jaja ,joder tio perdoname,porque es cierto que no me espliqué bien,quería decirte que el sonido es muy bueno en general para mi,pero que ya los bajos son terriblemente buenos,no terribles como te escribí,eso sí,de primeras me suenan un poco sucios los bajos,al tiempo se aclaran y me suenan de P.M (hasta que se me jode el izqdo jejeje)

UN SALUDO  ;)

mrarroyo

Algo suena fuera de lugar, a varios IEM de dos marcas se les jode el lado izquierdo. Con la poca informacion a mi tambien me parece que es un problema con cera.

kisske78

Cita de: mrarroyo en Abril 28, 2009, 00:17:39
Algo suena fuera de lugar, a varios IEM de dos marcas se les jode el lado izquierdo. Con la poca informacion a mi tambien me parece que es un problema con cera.
[/quote

SI SEÑOR se trataba de un problema e tapon,si bien no se apreciaba absolutamente nada,por la vista,ya que en apariencia estaban inmaculados...el tapón estaba ahí,fué limpiarlo un poco y todo perfecto de nuevo.arroyo gracias por la apreciación porque estaba a punto de mandarlos de nuevo (magnifico trato y respuesta del vendedor,ORVAES)creo que es justo decirlo,al igual que saltamos cuando no nos tratan como creemos que merecemos.

arquitrabe

Ostras con la cera...menos mal que has dado con el problema. Ahora todos los que usemos IEMs a limpiarse las orejas  :)

kisske78

Cita de: arquitrabe en Junio 16, 2009, 12:44:17
Ostras con la cera...menos mal que has dado con el problema. Ahora todos los que usemos IEMs a limpiarse las orejas  :)

jajaja pues si,arqui,yo siempre que puedo ya,me pego un pequeño limpiado pre-escucha,aunque ahora,a tiro pasado uno cae en los detalles,como por ejemplo que yo duermo siempre,al menos de primeras, de lado,curiosamente del lado izquierdo y no ha sido una sola vez las veces que me he quedado dormido con los auriculares puestos... vamos que daria tiempo a incrustarlos contra el oido digo yo...

un tapon invisible que te provoca unaperdida de potencia brutal,de hecho en la primera ocasión si quelos mandé y me los dieron ocmo averiados,cosa que a dia de hoy dudo muchiiiisimo.

ahh y darle las gracias a carlos,pues releyendo el hilo,he visto que él tambien me comentó que mirase aver si se tratapa de un tapon de cera  ;)

asi es que si arqui,mas vale limpiarnos y limpiarlos bien  ;D