Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IN EARS para hacer deporte.

Iniciado por mildot, Junio 11, 2009, 10:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

mildot

Hola.
Pues eso, que busco unos intra-auriculares pero que sean lo suficientemente sufridos como para llevarlos en mis excursiones con bicicleta. Como siempre, confio en vuestros consejos. Por cierto......presupuesto......unos 100 euros (aunque como me los traeran de USA, serán mas baratitos)
Besos y abrazos.

Dimante

Hombre, que no soy yo quién para juzgar a nadie con respecto a lo que haga con su vida, pero llevar unos iems en una bici puede resultar algo suicida. Yo me lo pensaría, sinceramente (suelo andar en bici).

Un saludo.

Eduardo

Hola mildot, yo estoy con Dimante en el tema de "Auriculares+bici=catastrofe" pero no aclaras si es para usarlo por la calle, si en la montaña haciendo deporte o en que condiciones, en (carretera ya ni pregunto), pero de cualquier forma, es malo malo.

Saludos

Carlos

Noooo, no lo hagas! ;)

Yo también pienso que bici y auriculares son incompatibles, sobre todo si son unos IEMs aislantes. Salvo que sea una bici estática ;D ;D.

disturbed

a menos que tus excursiones sean dentro de un gimnasio, yo tampoco te recomendaria unos iems para andar en bici, no vas a escuchar nada del ruido exterior


saludos.

mildot

a ver a ver!!
Tranquilos todos, que no soy un suicida. Vivo muy cerca de los monegros donde las pistas son polvorientas y blancas, pero muy recomendables para hacer bici, entre otras cosas porque no hay coches (vamos, que no se ve un coche ni en las carreteras). Por eso no lo considero peligroso (de hecho, normalmente suelo llevar auriculares). Mi pregunta iba más orientada a si creeis que el sudor puede dañar el mecanismo.
En todo caso, gracias por la preocupación.

mazinguerZ

hola, en ese caso yo te recomendaría unos sennheiser cx , dentro de estos tal vez el 500 porque tiene control de volumen más accesible, el cableado es bastante resistente, no se salen del oido con facilidad, aislan del ruido exterior y la calidad de sonido no esta mal , además su precio ronda los 40 ,45 euros ,  hay otros mejores, sin duda, pero el salto de precio, en mi opinión, tendría que ser superior a los 100 euros, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Carlos

#7
Por el presupuesto que manejas yo creo que me decantaría por algo de Yuin, que no se compra en USA sino por correo en Hong Kong.

http://www.head-direct.com/products.php?m=5

Los IEM balanced armature salen caros para tu presupuesto.

¿Has pensado también en unos porta pro para complementar? Son resistentes, suenan de fábula y son baratos, especialmente en USA. Son de diadema, pero la ventaja es que se sujetan muy bien a la cabeza. Yo los recomiendo bastante para hacer deporte sin complicarse la vida. Al ser abiertos quizás sean mejores para ir en bici, además de que con un sencillo movimiento los puedes retirar de los oídos sin necesidad de quitártelos. La presión de la diadema los mantiene en tu cabeza y te los puedes volver a poner fácilmente.





truant

Los Koss para hacer running y tal muy bien, pero creo que al ir en bici el ruido del viento que se cuela por las "rendijas" puede ser muy molesto, ¿no?
No sé, se me acaba de ocurrir  ???

Carlos

Pues habría que probarlo ;). La verdad es que si hace viento, puede molestar casi con cualquier cosa, incluso con IEMs XDXD.

mildot

mmmmm
con los auriculares actuales (los de mi ipod) lo cierto es que se oye bastante mal (si, es problema del viento y de la respiración y de la mezcla de todo, el sonido deja bastante que desear). Por otra parte, el sudor ha hecho que la película (supongo que es silicona) que protege los auriculares se haya despegado. De ahí la pregunta de que auriculares (ie) me recomendais para montar en bici. Imagino que la respuesta será...o muy baratos (si se fastidian no pasa nada) o caros (aguantarán mejor el maltrato). Pero en todo caso, que anularan lo más posible el ruido exterior pues si, el viento es muy muy molesto.  Preferiría la opción de un poco caros porque creo que, a la larga, siempre dan mejor resultado. Gracias por vuestras respuestas, aunque se que el temita se las trae.

disturbed

pues entonces te recomiendo cualquiera de los westone, porque los shure, se te va a deteriorar el cable hasta romperse con el sudor.

los um1, no tienen un sonido high end pero su construcción es igual de  buena que sus hermanos mayores, y cuenta con el mismo cable, y solo cuestan 100 dlls.

yo tengo los um2, y me parecen unos excelentes auriculares con muchisimo caracter.

no he probado los demas pero aqui hay quien incluso cuenta con ambos, creo que ellos podrian darte una opinion de su sonido.

saludos.
Fernando