Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra amplificador y auriculares

Iniciado por Howard Wolowitz, Enero 06, 2008, 22:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Cita de: truant en Enero 10, 2008, 12:15:55
Los Millet Max de Picodeloro tienen una pinta estupenda, y quienes los han probado hablan muy muy bien de ellos, si no me equivoco  ;)

Por eso pregunto por ellos. ;D

Cita de: Carlos en Enero 10, 2008, 12:52:01
Cuidado que los Millet Max no tienen pinta de salir baratitos :)
El Altair, sin embargo, es otra cosa. Pero aún no hemos probado un modelo finalizado, ni lo hemos podido comparar seriamente con otros amplificadores a los que intentará batir en calidad y precio, como puede ser el Heed CanAmp.

No se si seran caros o baratos, pero siempre he pensado que es mejor gastar un poco mas en algo en lo que tienes la seguridad de que es un
producto de calidad bien hecho (siempre que suene bien, que seguro que lo hará).

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

#16
Cita de: rantamplan en Enero 10, 2008, 12:07:17
        ¿Tienes previsto "comercializar" algun ampli de sobremesa fabricado por ti?. Me podría interesar adquirir algun amp baratito para ir probando de cara a pasar a algo mayor (tuyo logicamente).

Si tengo pensado fabricar un ampli de sobremesa/portable que se pueda pelear de alguna forma con amplis en la línea del Heed, aunque Altair empezó siendo un ampli de sobremesa, durante el desarrollo me pareció interesante ponerle un par de pilas de 9v para hacerlo "portable", el ampli que llevé a Santiago estaba muy avanzado a nivel de diseño, pero necesitaba rodaje y tal vez que entregara un poco más de corriente para alimentar mejor los auriculares de impedancias bajas (me encargaré de ese tema pronto).

El problema que tengo en estos mometos (y que arrastro desde hace un par de meses) es que me está dando mucha guerra la recuperación del accidente de tráfico que tuve en noviembre y aunque me paso el día por casa, cuando me pongo con alguna cosa de estas me acabo mareando pues aún tengo vértigos  >:( .

Según me encuentre mejor espero poder acabar todas estas cosas que he empezado, de momento voy a ver si soy capaz a hacer una tirada pequeña de Cmoys con componentes de calidad (para quitarme de encima un lote de componentes que tengo por casa). Este ampli en concreto debería de "mover lo justo" los K701, no tengo los míos por casa pero con los K501 se va defenciendo (sobre todo si tenemos en cuenta que va a ser un ampli de 70€), a los Grado SR-225 los "pone a vivir  ;D" son más "rockeros" en este ampli que en el RA-1, creo que va a salir de ahí algo interesante. Espero que tener hechos algunos a finales de la semana que viene (estoy esperando que me llegue el hilo de plata para cablear todos los contactos de los componentes del amplificador).


Cita de: Carlos en Enero 10, 2008, 12:52:01
Cuidado que los Millet Max no tienen pinta de salir baratitos :)
El Altair, sin embargo, es otra cosa. Pero aún no hemos probado un modelo finalizado, ni lo hemos podido comparar seriamente con otros amplificadores a los que intentará batir en calidad y precio, como puede ser el Heed CanAmp.

A mi el Millett me parece un ampli muy bueno. El precio que puede tener es muy variable, pues de hacer uno con los componentes standard a prepararlos con componentes de "boutique" puede haber más de 300€ de diferencia en los materiales (sin contar cuestiones estéticas).

Otro tema a la hora de hacer un Millett es que habría que conseguir la placa de circuito impreso para poder hacerlo, pues se hiciera una cantidad limitada de placas, hace algún tiempo que no miro el foro del Millett pero se estaba hablando de hacer más e incluso de rediseñar el ampli para que entrara en una placa más pequeña, no se en que ha quedado la cosa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Bueno,
    Mañana pido los akg k701 en esta tienda:
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

Lo que no veo tan claro es el tema del ampli, me tienta mucho el little dot mk v, por precio y comentarios de head-fi, puede ser una buena piedra de toque para pasar luego a algo con mas poderío.
Por cierto una pregunta sobre el rodaje de los auriculares... ¿Se pueden enchufar a la entrada de mi integrado y dejarlos funcionar durante un determinado numero de horas sin problemas?, no se cual es la manera adecuada de hacerlo.

Saludos

Y si no.....Stax

picodeloro

Los míos también vinieron de ahí (fueron el regalo de reyes que me hicieron mis hermanos el año pasado  ;D ).

Pues seguramente no sea una mala opción, de todas formas si te puedes pasar el 9 del mes que viene por Santiago, seguro que vendría muy bien para aclarar ideas.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Estoy en una profunda labor de zapa con mi señora... si puedo me escapo :D

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Veníos los dos, hombre :). Es una ocasión para que tu mujer conozca un poco el tema. Además siempre montamos una comida como dios manda. Y el resto del fin de semana, un poco de turismo, que no todo va a ser audio.

Howard Wolowitz

Buenas,
  Mi mujer se lo está pensando.. y yo estoy casi decido, pero quedan algunos flecos por cerrar (el avion de vuelta mas tarde que tengo es a las 17,45... muy pronto).

Ya he pedido los auriculares, y el ampli esta casi decidido. Al final creo que voy a pasar de los chinos y voy a encargar un Heed audio canamp, si es que lo encuentro en algun sitio en stock. Por cierto, ¿sabeis de alguno?.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Bueno.
  Asunto terminado, al final he comprado los akg k701, y el heed canamp, ;D asi que a partir de ahora solo os atormentaré con preguntas sobre cables, dac, instalaciones, etc. pero eso lo dejo para otros hilos.
PD El Canamp funciona con 110v, 220v o ambos?.
Y si no.....Stax

Carlos

Hay una versión de cada. Si lo has comprado directamente a Heed Audio, te mandarán la versión europea.

Al final te has decantado por una opción con gran éxito en Head-Fi :). A mi el CanAmp me parece una opción ideal para no gastar demasiado, aunque no me convence completamente con los K701. Aquí explico mis razones:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14.msg31#msg31
Pero la verdad es que no soy un gran fan de los K701 y justamente lo que menos me gusta de ellos se ve potenciado por el CanAmp. Es probable que si te gustan los K701 a ti te parezca una pareja estupenda, como a muchos otros. Ya nos dirás :)

Howard Wolowitz

Buenas,
   Lo he comprado en una tienda de UK, debo pues entender que vendrá con 220v???.Voy a preguntar.

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Cita de: Carlos en Enero 12, 2008, 18:49:01
Hay una versión de cada. Si lo has comprado directamente a Heed Audio, te mandarán la versión europea.

Al final te has decantado por una opción con gran éxito en Head-Fi :). A mi el CanAmp me parece una opción ideal para no gastar demasiado, aunque no me convence completamente con los K701. Aquí explico mis razones:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14.msg31#msg31
Pero la verdad es que no soy un gran fan de los K701 y justamente lo que menos me gusta de ellos se ve potenciado por el CanAmp. Es probable que si te gustan los K701 a ti te parezca una pareja estupenda, como a muchos otros. Ya nos dirás :)

Yo en principio los utilizaría casi única y exclusivamente para jazz y clasica..(siempre puedo pillar unos hd600  :D y a correr). Espero en un futuro no muy lejano y dependiendo de la experiencia comprar unos HD. La verdad solo he escuchado 3 HD los 515, 595 y 650 en unas condiciones no especialmente buenas, pero los tres en mayor o menor medida me parecieron con unos bajos como muy "pastosos" lo que dice poco de mi oido ;). Curiosamente el 515 fue el que mejor me sono, pero como ya digo no me parece que por lo oido pueda valorarlos, y de hecho o descarto su compra mas adelante. Creo que llegados a este punto es conveniente tener al menos un par de auriculares.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Cita de: rantamplan en Enero 12, 2008, 19:08:52
Buenas,
   Lo he comprado en una tienda de UK, debo pues entender que vendrá con 220v???.Voy a preguntar.

Igual te viene con el enchufe inglés :). Por cierto, ¿por cuánto te sale? ¿preguntaste el precio antes en Heed? Cuando compré el mío hacían unos descuentos muy interesantes al no haber distribuidor directo en España.

Howard Wolowitz

Buenas,
  Me sale por 275 gbp, mas el envio. No pregunté en heed (ni me se me ocurrio) ??? ???.
Saludos
Y si no.....Stax