Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con auriculares Philips SBC HC8445

Iniciado por hidalgo, Mayo 18, 2010, 12:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

El modelo consiste en unos auriculares inalambricos y un emisor de radio FM. Compré los auriculares el 14 de mayo, hace hoy cuatro días, los he estado usando hasta entonces y todo bien y sin interferencias de ningún tipo. Pero hoy mismo me pongo a escuchar música y aparece una clase de interferencia, no es ruido de estática, sino que se parece más bien al ruido de un helicoptero, es decir, golpes cortos e intermitentes que se mezclan con el audio normal. Al principio, esta clase de interferencia solo aparecía cuando había algún tipo de sonido en el ordenador, ya fueran música o películas, pero mientras escribo esto (y ha sido cosa de unos minutos) la cosa ha empeorado y ahora escucho el puto ruido hasta cuando no estoy reproduciendo nada y la frecuencia de los "golpes" ha aumentado y ya no se escucha el audio normal de fondo. No les he dado ningún golpe ni hecho ninguna mierda rara con ellos.
¿Alguien con el mismo problema?, ¿Algún consejo?.
Gracias

Eduardo

Pues si acabas de comprarlos hace 5 días como comentas, lo mejor es que cojas los auriculares, le embalaje y el ticket y los devuelvas o cambies por otros iguales.

Saludos

Dorin

Secundo la mocion

a correr a por la garantia y que no te tonten con que te los repararan, sino que te den unos nuevos en el momento
que luego pasa lo que pasa...

hidalgo

 :o No doy crédito. El problema eran las pilas, les he puesto unas nuevas y se oye como el primer día.
Pero me llama bastante la atención que genere ese sonido en vez de apagarse o entrecortarse al agotarse la batería como ya me pasó con las que traía de serie, también me jode el echo de que les he puesto unas recargables el sábado y el martes ya estén agotadas, y tanta caña no le he metido al aparato por lo que debe chupar la de dios.

Tegrat

Al menos ahora ya se sabe que si alguien más tiene unos inalámbricos y empieza a sonar raro, lo primero que debería hacer es probar con nuevas pilas xDD.

Eduardo

Insisto,  ;D yo cambiaría los inalambricos por uno "wired", la calidad del sonido siempre será mejor en un auricular tradicional, no me hago con los inalambricos.

Saludos