Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cuánto me gasto en mi Afición?

Iniciado por Fulliver, Mayo 24, 2009, 13:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cuanto dinero habéis gastado desde que ingresasteis en este foro de perversión?

Nada, yo sólo entro para informarme!
0 (0%)
Menos de 100 €
0 (0%)
Entre 100 y 250 €
2 (7.7%)
Entre 250 y 500 €
5 (19.2%)
Entre 500 y 1000 €
7 (26.9%)
Más de 1000 €
12 (46.2%)

Total de votos: 24

Fulliver

Cita de: jp en Mayo 24, 2009, 18:46:05
Hola:


El problema al menos en mi caso,  ;D ;D no es lo que me he gastado SOLO desde que conozco este foro. Sino lo que ya me habia gastado antes, durante muchos años (y es que la edad no perdona). Hay un refran que dice que la edad de un hombre se mide, por lo que cuestan sus caprichos...


Por cierto, Fullver en algun manual de instrucciones de cajas como la que tienes, he leido que las cajas y el Mini no se deebn apilar. Me imagino que sera por el calor.

Saludos

JP

Ups, pensaba que les habían dado ese formato para apilarlas.  :juer:

Tomo nota.

Gracias JP

jotap_66

Cita de: Fulliver en Mayo 24, 2009, 18:52:31
Cita de: jp en Mayo 24, 2009, 18:46:05
Hola:


El problema al menos en mi caso,  ;D ;D no es lo que me he gastado SOLO desde que conozco este foro. Sino lo que ya me habia gastado antes, durante muchos años (y es que la edad no perdona). Hay un refran que dice que la edad de un hombre se mide, por lo que cuestan sus caprichos...


Por cierto, Fullver en algun manual de instrucciones de cajas como la que tienes, he leido que las cajas y el Mini no se deebn apilar. Me imagino que sera por el calor.

Saludos

JP

Ups, pensaba que les habían dado ese formato para apilarlas.  :juer:

Tomo nota.

Gracias JP

Si, yo tambien lo pensaba cono tu. De hecho la tuve asi unos dias  ;D....hasta que lo lei, claro....

Saludos

Asincrono

No estoy seguro de que la encuesta tenga utilidad alguna. Yo me abstengo de participar en ella.

Saludos.

Foxprint


Compre unos  HD 202  :) y al descubrir la mejora de sonido busqué en internet y caí en este foro  :o, desde entonces han caido unos SR 60  ;D , unos SR225  ;D, un D2  ;D  y un headfive  ;D, todo de 2ª mano, aunque como nuevo. No ha caído mas por esta " innombrable  >( >( "  Si no fuera así, tambien seria mil y pico eurista  oo) oo).

Señores, que antro de perdicion este  :juer:  juer, eso digo yo, pero que satisfaccion descubrir todo esto y que buenos ratos empleados en ello  :D :D :D.

Saludos

sagitarius1964

Cita de: Fulliver en Mayo 24, 2009, 18:02:26
Cita de: justis en Mayo 24, 2009, 14:30:38
Ha caido ¿eh?... ¡Gastizo! Esa Apogee es preciosa. ¿Que tal la salida de auriculares? Te daré tiempo para que lo hagas  :D, porque ahora estarás liadisimo probandolo todo, pero quiero ver unas fotos de ese montaje MacMini-MiniMax-Apogee.

Saludos

Bueno justis, pues la verdad es que ando liado probando mil cosas, pero la salida de auriculares de la Apogee funciona realmente bien. Todavía no he tenido tiempo de ser muy objetivo, pero a ver si dentro de unos días abro un hilo de la tarjeta para contar algunas cosillas. Por el momento te dejo esa foto que pedías.

Saludos,



Fulliver, yo separaría un poco el disco duro del mac mini. Si te compras un par de pelotas de squash, las partes por la mitad y te harán doble favor. Airearán un poco mas el mac y evitarás vibraciones.
Es un método tan barato como que por 3 euros lo tienes hecho

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

A

mmmmm... mi pregunta sería... ¿las inversiones realizadas hasta la fecha han sido rentables? Mi respues es afirmativa, sin duda :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Fulliver

Cita de: A en Mayo 25, 2009, 22:29:15
mmmmm... mi pregunta sería... ¿las inversiones realizadas hasta la fecha han sido rentables? Mi respues es afirmativa, sin duda :)

Muy buena pregunta A!

Saludos,