Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Caída del foro

Iniciado por Max, Octubre 03, 2009, 13:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Ayer estuve muchas horas sin poder acceder a este Foro y me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para reclamar una indemnización. ;D

No, en serio. Estaba hasta preocupado. :-[

¿Qué ocurrió?

¿O no le pasó a todo el mundo?
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

mrarroyo

Yo accese el foro brevemente y no tuve problemas.

lord.camilo

Si yo también tuve problemas, hasta se me paso por la cabeza que todo había sido un maquiavélico plan urdido por la SGAE, para revisar el foro y comprobar que no existe ninguna calumnia en su contra o que tal vez trataban de extorsionar a los administradores del foro para imponernos un canon por hablar libremente sobre música >D >D >D

koko61

Yo también estuve intentándolo toda la tarde hasta bien entradala noche. Hasta esta mañana no he podido entrar con normalidad.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Asincrono

Ayer (Viernes 2 de Octubre) por la tarde yo no podía acceder. Ahora, si fue cosa del ISP o una caída del foro, no lo sé. En todo caso solo fueron unas horas.

Saludos.

Markitch

Cita de: lord.camilo en Octubre 03, 2009, 14:15:45
Si yo también tuve problemas, hasta se me paso por la cabeza que todo había sido un maquiavélico plan urdido por la SGAE, para revisar el foro y comprobar que no existe ninguna calumnia en su contra o que tal vez trataban de extorsionar a los administradores del foro para imponernos un canon por hablar libremente sobre música >D >D >D

No llámes al mal tiempo. ....
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

No os pongáis nerviosos. Fue un problema técnico del servicio de hosting ;).