Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares nuevos.

Iniciado por Chinin12, Junio 12, 2017, 04:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

Chinin12

Buenas!

He decidido comprarme unos auriculares y tengo varias dudas:

· Principalmente van a ser para juegar en PC (juegos de todo tipo), música y alguna que otra película.
· Mi presupuesto ronda los 100-150€.
· tengo dudas sobre  los OHM (no sé realmente lo que son).

Buscando varios modelos, los que más me llaman son los Beyer  DT990 PRO, pero sólo los encuentro de 250 OHM y no sé si son los adecuados realmente, ya que con mi presupuesto tampoco puedo permitirme un amplificador (a no ser que sea una ganga).

Gracias.

ahmonge

Con una impedancia de 250 Ohmios y una sensibilidad de 96 dB por mW, dependiendo del volumen de escucha el amplificador de la tarjeta de sonido de tu PC se puede quedar corto de potencia. Otro punto a tener en cuenta es la construcción abierta de estos auriculares, lo que supone que no aíslan del ruido exterior y que tampoco impiden que su sonido se oiga en la sala donde se utilizan. Yo buscaría otro modelo más orientado a los juegos, o al menos que tenga menos impedancia y más sensibilidad.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Chinin12

Realmente me da igual que sean abiertos, y además he visto que los auriculares abiertos son mejores (o eso he leído).
De todas formas, ¿podrías recomendarme algunos auriculares que te convenzan más para juegos y música?
También es cierto que suelo tener el volumen en el PC al 50%, y solamente lo suelo subir cuando veo películas o series.

Gracias !

ahmonge

Para juegos no te puedo recomendar nada, pero para música he tenido los m4U1 de PSB (circumaurales, cerrados) muy equilibrados y que por sensibilidad e impedancia se adaptan bien a amplificadores de poca potencia como los integrados en ls placa base de un PC.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s