Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola y consejo auriculares

Iniciado por pepitillo, Enero 26, 2017, 21:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

pepitillo

Saludos de un novato

Quería consejo para comprare unos auriculares buenos pero no de altisima gama que no soy rico ni exquisitisimo . Las características que he pensado son las siguientes.

100-200 euros ....quizás podría pasar de 200 algo pero me dolería no seáis puñeteros.
Gustos musicales pop rock y musica clásica ...lógicamente la música clásica es la que me hace comerme más la cabeza , aunque no penseis que soy un exquisito , estoy aficionandome últimamente...en ese sentido creo que busco unos auriculares todoterreno , nada muy especifico pero en los que se pueda oir musica clasica no exquisitamente pero si decentemente.

Cerrados /abiertos : no me importa que sean abiertos, como soy bastante desastre y me van a costar un dinero no creo que los saque de casa y tengo curiosidad por ver la diferencia

no voy a usar un ampli y es probable que los use con mi movil o tablet , así que no pueden tener una impedancia muy alta.


Algunos en los que he pensado leyendo cosas por ahí : Audio técnica ATH M-50 (muy valorados en Amazon , pero tengo dudas de que vayan bien con clasica) senheiser hd 558 o 598 (se escucharán muy bajo sin amplificador e impedancia de 50 ohmnios?) ,Shure SRH840, Grado sr125....

Lo que más me importa es el sonido y quizás la comodidad...los otros aspectos diseño, cancelación de ruido , bluetooth estoy dispuesto a prescindir de ellos

gracias de antemano

Imast

Creo que los Sennheiser HD598 son la opción idónea para tí, aunque te comento que en Massdrop hicieron hace poco una rebaja de unos HD6XX (Que son los Sennheiser HD650) pero renombrados por Massdrop y que valen un pastizal pero que estaban a 199€.
Encontrar eso sería un auténtico chollo, eso si, esos SI que necesitarán amplificador, los HD598 puedes vivir sin amplificador, y más que la impedancia en ohmios, es la sensibilidad de lo que más cuenta según he visto, mis Superlux 668B de 56ohm suenan más fuertes que mis Fidelio X2 de 32ohm, en el mismo reproductor, misma cancion, etc...

Yo a ese precio, si quieres música clásica, los HD598 de cabeza.