Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo compra auricular que mejore los CAL

Iniciado por Sartan, Enero 13, 2017, 16:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

Recopilatorio

Cita de: Sartan en Febrero 01, 2017, 18:13:33
Comprados los shure shr840 y un fiio x1 second generation. Los akg k701 serán el próximo y último auricular que compre en un tiempo. Gracias por el consejo, ya lo había pensado al precio que están.los fiio supuestamente mueven hasta 100 ohmnios de impedancia, y los akgk701 tienen 68 ohmnios, así que no debería haber problemas a priori. Estoy esperando con ilusión los paquetes.

Ojo, no te fíes de eso: tengo los AKG K702 y los nuevo con el Fioo X3 (1ª) y les va más bien justo para mover. Los AKG son bastante resistente y requieren amplificación mayor que otros.
Yo tengo muy escasa experiencia, seguro que otros podrán indicarme mejor sobre ese particular.

__Saludos__

Sartan

señores dimante y manuel....

muchisimas gracias...vuestra experiencia me ha ahorrado euros y dolores de cabeza....

este sonido...me gusta....los shure tienen esa polivalencia para todo...quizas les falta el encanto de los grado...sobre todo por la escena tambien, y esos agugraves que tan bien le sientan a las guitarras (las voces me gustan mas estas)

despues de lo oido, solo me faltan los k701 y un ampli para mover los x1 second gen que estan por llegar. El fiio a5 me vale para mover los k701? quiero algo portatil, muy portatil, que me valga para potenciar los grado, los shure, los ksc75, con el reproductor. Por tanto, si me vais a recomendar un ampli distinto que no sea, hay un valvular de la hostia....o tipo sobremesa....NAIN. La idea es algo portatil y polivalente. Y si puede ser del rango de precio de los A5 o menos mejor.

Por favor, razonad la respuesta....teniendo en cuenta mis auris (ksc75, grado sr60e y shure srh840)

Estoy encantado con los shure...en cerrado...no aspiro a mas (obviamente, porque no quiero gastarme mas pasta, y en abierto calidad precio estan los akg701 o los 702)

De nuevo gracias a don manuel, y al sr dimante.....Es exactamente lo que queria....GRACIAS!!! Y esto para el resto de foreros...saber interpretar el gusto/oido/sensibilidad/llamalo x del projimo es lo que pide el novato que llega aqui....y por mi parte no puedo estar mas agradecido por el consejo e interpretacion de estos compañeros....... Si voy a una quedada y me gustan mas los soundmagic hp 150 que los shure srh840, que sepais que teneis que mirar debajo del coche todas la mañanas lol

Espero que me contesteis todos...al tema del amplificador. Con los consejos de D. Manuel me ha ido bien, pero quien sabe....lo mismo ha sido...pura chamba...