Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Streamer con salida coaxial y Spotify ? Cual ?

Iniciado por Juan A., Diciembre 13, 2016, 04:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Con qué puedo escuchar spotify, radio y disco duro en el equipo a través de coaxial ?

De entrada decir que busco algo sencillo y que no me complique la vida.

Ahora tengo un wd tv para ver pelis y lleva spotify y tal. La cuestión es que tiene salida optica y mi dac coaxial o bnc. He usado un conversor opt/coax de 50 eur y bueno no está mal pero busco algo mejor.

Probé una raspberry y me volvi loco y no conseguí nada, menos mal que Amazon admite devoluciones sin rechistar

Qué aparato tipo al WD TV con salida coaxial me recomendáis ? Hasta 200 eur puedo gastar y me interesa más la calidad del audio que la de la imagen, también entra en juego la segunda mano claro.

Estaba mirando el Himedia Q10 Pro, alguien lo conoce ?. Pero sigo mirando y me encuentro cositas tipo al Yamaha wxc 50 con mejor pinta aunque solo para audio.

No sé muy bien por donde tirar.

Saludos

Hydrae

Buenas Juan.

¿Entiendo que no quieres utilizar un PC no? De conversores USB a Spdif, si que hay bastante variedad en precio y calidad.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Juan A.

Hola Hydrae, pues sería la opción más barata la del pc con un conversor pero prefiero que no, y eso que tengo un conversor majo, un breeze audio que justo ayer puse en venta

Prefiero un aparatito solo para dejar fijo en el rack.

Juan A.

Se usan poco este tipo de aparatos en este foro ?