Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ruido rosa del ultracurve para rodar auriculares

Iniciado por ogran, Mayo 12, 2009, 19:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola! Me llegaron ayer unos auriculares nuevos (los Sony SA3000) y quería probar a rodarlos un día entero para ver si cambian o si noto diferencias. Tengo el ultracurve, creeis que el generador de ruido rosa podría servirme?

Saludos!

rocoa


Asincrono

El ruido rosa no sirve, lo que necesitas es ruido ¡Rojo Pasión!

¡Suerte con el rodaje!

ogran

A ver si noto algo entonces... Por lo de pronto, si me gustan mucho como suenan, dependiendo del trabajo igual ahorro para los sa5000, aunque, según las instrucciones de los sa3000, que son las mismas que el 5000, cambia el material (los 5000 son de magnesio) y las almohadillas (en el 5000 son de cuero natural) y creo que el cable.

Saludos!

Azazel

Mételes el rudio rosa pero puedes ecualizarlo un poco dándole más graves para "soltar" físicamente los drivers más rápido. Es una buena idea, no se me había ocurrido...

Por cierto (ogran) vi tu mensaje, me alegra que al final no hayas perdido el tiempo (y $) con eso. Como DAC económicos decentes con etrada óptica, aparte del propio ultracurve por cierto, el MF V-DAC me parece una opción interesantísima.

Saludos

ogran

Tengo que ver entonces la posibilidad de ecualizar el ruido rosa del ultracurve.

Saludos y gracias!!