Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Existe algo así como lo que busco?

Iniciado por pentax, Noviembre 17, 2016, 13:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

La decisión de instalar una cosa u otra, también depende de la casa y las circunstancias de la señora que no sé si ya las conocerás.
Por ejemplo, si la señora no tiene problemas para oír bien y la llaman a casa cuando no tenga los auriculares, si tiene cerca unos de estos timbres inalámbricos, se puede llevar un susto que tampoco es plan para la edad que tiene.

Si la base trasmisora de los auriculares, la tiene cerca del televisor, que sería lo más lógico, en ese lugar se podría llevar una línea telefónica, dejar un teléfono fijo de sobremesa y también la mezcladora como la última que te he indicado, con entrada de micro incluida para no tener que estar extrayendo el audio del teléfono.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor de la mezcladora y preguntarlo sobre el tema. Si esa entrada de micro no necesita una señal de micro amplificada, la veo una buena opción y poco complicada.

Ya nos contarás. Pregúntanos las dudas que te vayan surgiendo.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

pentax

De acuerdo, Hydrae, tendré muy en cuenta el tema de los timbres inalámbricos y así se lo trasladaré a mi amigo, no vaya a ser que le demos un susto de muerte a su madre. Preguntaremos a los vendedores si se puede regular el volumen de los timbres.

En relación a la mezcladora de audios, le sugeriré que ponga el teléfono fijo de sobremesa al lado de la base transmisora de auriculares, para ponerle la mezcladora con entrada de micro incluida.

Sí, yo tambíén creo que la mejor opción va a ser esta mezcladora de audios. A ver si tenemos suerte y podemos conjuntarlo todo con el vendedor e instalarla.

Muchas gracias por tus sugerencias y por tu tiempo, Hydrae.

Cuando hayamos instalado alguna de las opciones, os lo comentaré. Ojalá pueda deciros que hemos tenido éxito.

Saludos cordiales.