Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic dt 990 pro 250 para móvil?

Iniciado por bi32649, Septiembre 07, 2016, 13:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

bi32649

Hola a todos.  El caso es que todos los auriculares que tengo son cerrados y me apetece probar unos abiertos. He pensado en estos beyerdynamic que están bien de precio pero tengo miedo de que el móvil no los mueva bien por tener 250 ohmios.  Qué me aconsejáis?  Si no fueran éstos cuales estarían bien en ese rango de precio?  No uso ningún tipo de amplificador.  Me gusta sobre todo el jazz,  música acústica,  solistas... de ese estilo. Gracias

Garlack

Hola
Los beyer de 250 ohm necesitan al menos un amplificador portátil para sacar buena dinámica, con un móvil de buenas prestaciones puedes tener suficiente volumen, pero sonarán algo comprimidos. Tienen perfil en V bastante marcado y unos graves muy adictivos, son buenos para electrónica, hip hop y algo de pop. Por supuesto es mi opinión.
Para jazz , acustica etc, prefiero unos akg, creo recordar que los akg 550 se movían bien y se hablaba bien de ellos. Los compañeros que los hayan tenido seguramente nos comenten algo.
un saludo.

bi32649

Ok gracias.  Pero entiendo que los Akg K550 son cerrados y yo busco unos abiertos.  Ya tengo los Akg k545 y son cerrados.  Algunos abiertos por menos de 200€?

Garlack

Los audiotechnica ad 700 son abiertos. Poca impedancia y alta sensibilidad, para moviles deben ir bien. Buenos para clasica y jazz y bastante baratos.
El unico pero es q recomiendo escucharlos a fin de comprobar si gusta el timbre de voz.

Heras2501

Tienes beyer dt990 de 32 Omh. Yo los tengo y suenan perfectamente con el ipod nano.
Un saludo
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

bi32649

Pues trataré de probar tanto el audio technica como el beyerdynamic.  Muchas gracias

bi32649

Al final estoy entre los beyerdynamic ath ad700 y los Akg k701,  que están mas o menos al mismo precio en Amazon.  Los beyer de 32 Omh. se me van de presupuesto. 

bi32649


Garlack

Con los 701 necesitas amplificador si quieres q suenen correctamente

bi32649

Ok. Pues voy por los audio technica ath ad700x,  porque en Amazon ya no venden el modelo anterior (sin la x)

Garlack

Ya nos dirás si te gustan. Si no creo q puedes devolverlos sin mayor problema

bi32649

También voy a intentar probar los siguientes sennheiser hd 598