Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda de auriculares Hi-fi con amplificador

Iniciado por Ampli90, Enero 14, 2015, 19:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ampli90

Hola,

Necesito unos auriculares Hi-fi, de estudio para componer. Mi duda esta entre los  Beyerdynamic DT-990 (250 ohms) o unos Audio-Technica ATH-A900X; me han dicho que los Sennheiser tambien estan muy bien. Como veis el precio no puede subir de 200. Alguno mas que me recomendeis?

La musica que escucharia seria orquesta mayormente, por los que necesito unos planos pero que tengas bastante espacio y separacion de instrumentos.

Ahora bien, estos auriculares tendria que conectarlos a un amplificador, no? Trabajo desde un portatil y el DAC de estos no suele ser muy bueno; que amplificador me recomendais? (no mas de 150 euros)

P.D. Perdonad mi ignoracia, soy nuevo en esto  :D

Saltamuros

Hola,
si lo que buscas es editar, y al menos por lo que tengo entendido los dt990 no serían lo mejor, creo que se suben un poco de bajos. Si quieres algo más plano en Beyerdynamic posiblemente los dt880 se acerquen más a lo que buscas (ahora, eso supone pasar por un poquito tu barrera de los 200€).
Yo personalmente tengo varios y uno es el dt880 pro. y al margen del sonido (mejor hazte una prueba, creo que te pueden gustar) la maravilla es que los llevas horas sin enterarte. En cuanto a separación y tal yo creo que como mínimo son correctos, esto siempre es subjetivo.
De los ATH-A900X he oído comentarios muy buenos pero personalmente no los he catado.

En cuanto a ampli, creo que para 250ohm si quieres sacar a cualquier auricular lo que es capaz de dar, vas a necesitar un ampli. Lo que más puede padecer son los bajos que es cuando se necesita un empujón para que suenen como han sido pensados.