Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con estas características

Iniciado por jotopo, Abril 10, 2016, 10:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

jotopo

Saludos a todos.
Tengo una interfaz de audio conectada al iMac, la Steinberg UR22 mkii.
La señal de la salida de auriculares no es muy potente y mis auris AKG K550 (32omhs) no proporcionan mucho volumen. No es que quiera quedarme sordo, pero ni poniéndolo a tope llega a molestar lo más mínimo.  La salida de auriculares de la interfaz proporciona  1.5mW    40ohms.

¿Qué auriculares serian adecuados para las características de esta interfaz ?.  Cerrados. Hasta 150€. Escucho jazz y clásica.

Torpedo

Con esa escasa salida a una impedancia baja quizá te vayan mejor auriculares tipo IEM, que son más sensibles que cualquier modelo cerrado. ¿Te podría valer o tienen que ser cerrados y de diadema? Asumo que te da igual si son circumaurales (alrededor de toda la oreja) o supraaurales (que se apoyan sobre la oreja).
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Writer_Head

Viendo sus mediciones no es que los K550 sean especialmente duros de mover, yo creo que igual te sale mejor comprar un miniampli de auriculares.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

jotopo

Cita de: Torpedo en Abril 10, 2016, 12:07:47
Con esa escasa salida a una impedancia baja quizá te vayan mejor auriculares tipo IEM, que son más sensibles que cualquier modelo cerrado. ¿Te podría valer o tienen que ser cerrados y de diadema? Asumo que te da igual si son circumaurales (alrededor de toda la oreja) o supraaurales (que se apoyan sobre la oreja).

Los busco cerrados y de diadema. Circumaurales o supraaurales me da igual, anteponiendo siempre la calidad de sonido.

jotopo

Cita de: Writer_Head en Abril 10, 2016, 12:23:24
Viendo sus mediciones no es que los K550 sean especialmente duros de mover, yo creo que igual te sale mejor comprar un miniampli de auriculares.

Ampli de auriculares ya tengo, un Fiio E18. Pero busco algo para conectar directamente a la interfaz.
¿Debería buscar algo a 16ohms?  ¿Es ese el camino?

Torpedo

El camino es algo que tenga mucha sensibilidad, la impedancia no es lo más importante, sino la intensidad de sonido que pueden dar los auriculares por cada mW de potencia que les alimentas. Eso no se encuentra fácilmente en cerrados de diadema. Los que ya tienes son bastante sensibles y no te rinden lo que esperas. Te va a costar encontrar algo en esa línea.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King