Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LG V10

Iniciado por elfary, Marzo 04, 2016, 13:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Al final encargué el HTC M8 por Aliexpress, versión US de 32 Gb en dorado.  Veremos que tal, según el análisis de headphoniaks entrega algo más de 1.20V. Se queda muy cerca del Fiio X1 el cual ya tuve y ya me satisfacía y creo que desde un punto de vista estrictamente audiófilo el M8 suena mejor en muchos aspectos (el Fiio X1 casi no tenía escena ni aire entre instrumentos).

elfary

#31
Parece que mis audiometrías no mienten, y mi cuarentón oído tiene cierta capacidad de discernimiento.

Las mediciones del S7 cuadran con mis impresiones: good but not great

https://m.seeko.co.kr/zboard4/zboard.php?id=m_device&no=51


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#32
Atinadamente, se me tacha de ser un paliza con la calidad de la salida de auriculares de los iPhone.

Entre lo que oigo, y lo que leo, tiene pocos visos de cambiar el asunto:

https://www.seeko.co.kr/zboard4/zboard.php?id=m_device&page=1&select_arrange=headnum&desc=asc&category=&sn=off&ss=on&sc=off&keyword=&sn1=&divpage=1

Comparo los datos que esta página atribuye  -con auriculares reales de 32 ohmios- al iPhone 6 con el Galaxy S7, y está todo tan claro como el día que los comparé en Media Markt.

Comparando las mediciones del iPhone 6 con ladrillos chinos, corroboro por qué nunca he oido diferencias destacables entre aquél y los ladrillos chinos que he catado (Fiio X3 I, iBasso DX100, Fiio X5 I): no las hay. Por eso nunca las he oido, son diferencias académicas, salvo la potencia, claro.

A ver si miden el LG V10, hombre...
Shure es Shure. Y gol es gol.

Hallenbeck

Cita de: elfary en Marzo 05, 2016, 08:53:07
...
¿No se puede reconvertir esa status bar en algo minimalista?
...
Cuento 13 notificaciones en la de Android y 5 en la de iOS.

Buenas,
En el Nexus 5 con Android 6.0.1 se pueden quitar iconos de la barra pulsando unos segundos encima del engranaje que aparece cuando se despliegan las opciones de brillo, wifi, bluetooth...

Aparecerá un menú en opciones que se llama "Configurador de IU del sistema"

Ahí se pueden ocultar algunos iconos.
En algunas apps también se permite no notificar.

No sé si te valdrá para el V10 o es lo que estabas buscando, pero lo puedes intentar.

Un saludo.

elfary

Cita de: Hallenbeck en Marzo 15, 2016, 19:27:13
Cita de: elfary en Marzo 05, 2016, 08:53:07
...
¿No se puede reconvertir esa status bar en algo minimalista?
...
Cuento 13 notificaciones en la de Android y 5 en la de iOS.

Buenas,
En el Nexus 5 con Android 6.0.1 se pueden quitar iconos de la barra pulsando unos segundos encima del engranaje que aparece cuando se despliegan las opciones de brillo, wifi, bluetooth...

Aparecerá un menú en opciones que se llama "Configurador de IU del sistema"

Ahí se pueden ocultar algunos iconos.
En algunas apps también se permite no notificar.

No sé si te valdrá para el V10 o es lo que estabas buscando, pero lo puedes intentar.

Un saludo.

Gracias por la información. Bueno es saber que se puede intentar meter mano a esa recargada barra de estado, que es una de las cosas que más me espanta del UI de Android.

Tengo que proseguir con el peritaje del V10, pero no he encontrado el momento. Y también quiero dar más pasadas a los S7, para valorar la pérdida de calidad/cantidad respecto del V10 y de los iPhone genuinos (no capados).
Shure es Shure. Y gol es gol.

vonBiber

Cita de: Writer_Head en Marzo 09, 2016, 11:29:18
Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 11:04:35
Cita de: elfary en Marzo 08, 2016, 20:41:01
Cita de: vonBiber en Marzo 08, 2016, 18:23:43
¿Cuales serían los iPhones antiguos no capados que me podrías recomendar? ........es por si me vale la pena buscar algo de segunda mano.

El mismo que tienes tú mismo ahora del 2009 supongo que me podría servir. Es que si no puedo financiar a través de contrato mi presupuesto es algo limitado  ;D

Con cualquier iPhone no europeo estarás bien. Pero es condendamante difícil encontrarlos. Yo tardé 10 meses en encontrar el 6 japonés de 128 gigas (aunque mereció la pena el condenao).

Un HTC M8 está casi ahí en calidad, y están muy baratos. Con orejeros, aunque sean fáciles agradecerás el voltio que entregan los M8.

Y, desde luego, el LG V10 parece un gran reproductor, con teléfono, cámara y otros extras.

Un Edge Plus podría funcionar también, y de segunda zarpa serán asequibles ahora que sale el S7.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.


Acabo de tener en mis manos el S6 Edge + en la tienda Orange y como que lo veo muy poco práctico para llevar en el bolsillo, tanto por tamaño como por lo muy delicado de su pantalla, y además son casi 1000 euros. Y el LG V10 sólo podría comprarlo directamente y también aun se dispara de precio. Definitivamente parece que las opciones se reducen al HTC M8. ¿Me podrías recomendar algún sitio europeo de donde poder comprarlo al mejor precio posible?. En Aliexpress y sitios similares se encuentra en torno a los 150 euros, pero claro, habrá que pagar aduanas.

Un saludo y gracias
¿Alguna web europea de donde

Puede que si y puede que no. En aliexpress compré un Fiio X3 II y un iPhone 4s 64GB no capado y no tuve que pagar aduanas.

El HTC M8 que he comprado es version US, no EU. ¿Puedo tener algún problema de compatibilidad al meter la tarjeta SIM?

elfary

Ya he probado los W30 con el LG V10, suenan muy bien. Aunque en el caso de Westone lo difícil es que no suenen bien porque perdonan mucho con la fuente.

Pese a que la impedancia de los W30 en los medios excede de los 100 ohmios, el V10 no activó la ganancia alta; desconozco cómo computa la impedancia -si es promedia, o en algún punto concreto del ancho de banda-.

Parece ser que, al no permitir LG elegir manualmente la ganancia del Hifi DAC, la única manera de forzar la ganancia alta -con auris que el LG no reputa aptos para activar la ganancia alta- es utilizar un extensor de cable, lo cual, ergonómicamente, no es que sea una maravilla de solución, pero no hay otra, si no quieres piratear el terminal. Esto es puede ser un quebranto en la experiencia de usuario, porque si compras un Ferrari que no de teje engranar sexta ni séptima salvo en ciertas carreteras no mola a ningún conductor que se precie.

Tenían en Mediamarkt un Meizu 5, lo que me sorprendió bastante; como no era el Pro 5 no me molesté en probarlo dado que iba con el tiempo justo. Es bonito en persona, como clon del chásis del iPhone que es :)
Shure es Shure. Y gol es gol.