Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LG V10

Iniciado por elfary, Marzo 04, 2016, 13:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

#15
Cita de: vonBiber en Marzo 08, 2016, 18:23:43
¿Cuales serían los iPhones antiguos no capados que me podrías recomendar? ........es por si me vale la pena buscar algo de segunda mano.

El mismo que tienes tú mismo ahora del 2009 supongo que me podría servir. Es que si no puedo financiar a través de contrato mi presupuesto es algo limitado  ;D

Con cualquier iPhone no europeo estarás bien. Pero es condendamante difícil encontrarlos. Yo tardé 10 meses en encontrar el 6 japonés de 128 gigas (aunque mereció la pena el condenao).

Un HTC M8 está casi ahí en calidad, y están muy baratos. Con orejeros, aunque sean fáciles agradecerás el voltio que entregan los M8.

Y, desde luego, el LG V10 parece un gran reproductor, con teléfono, cámara y otros extras.

Un Edge Plus podría funcionar también, y de segunda zarpa serán asequibles ahora que sale el S7.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

vonBiber

Cita de: elfary en Marzo 08, 2016, 20:41:01
Cita de: vonBiber en Marzo 08, 2016, 18:23:43
¿Cuales serían los iPhones antiguos no capados que me podrías recomendar? ........es por si me vale la pena buscar algo de segunda mano.

El mismo que tienes tú mismo ahora del 2009 supongo que me podría servir. Es que si no puedo financiar a través de contrato mi presupuesto es algo limitado  ;D

Con cualquier iPhone no europeo estarás bien. Pero es condendamante difícil encontrarlos. Yo tardé 10 meses en encontrar el 6 japonés de 128 gigas (aunque mereció la pena el condenao).

Un HTC M8 está casi ahí en calidad, y están muy baratos. Con orejeros, aunque sean fáciles agradecerás el voltio que entregan los M8.

Y, desde luego, el LG V10 parece un gran reproductor, con teléfono, cámara y otros extras.

Un Edge Plus podría funcionar también, y de segunda zarpa serán asequibles ahora que sale el S7.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.


Acabo de tener en mis manos el S6 Edge + en la tienda Orange y como que lo veo muy poco práctico para llevar en el bolsillo, tanto por tamaño como por lo muy delicado de su pantalla, y además son casi 1000 euros. Y el LG V10 sólo podría comprarlo directamente y también aun se dispara de precio. Definitivamente parece que las opciones se reducen al HTC M8. ¿Me podrías recomendar algún sitio europeo de donde poder comprarlo al mejor precio posible?. En Aliexpress y sitios similares se encuentra en torno a los 150 euros, pero claro, habrá que pagar aduanas.

Un saludo y gracias
¿Alguna web europea de donde

elfary

Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 11:04:35
Cita de: elfary en Marzo 08, 2016, 20:41:01
Cita de: vonBiber en Marzo 08, 2016, 18:23:43
¿Cuales serían los iPhones antiguos no capados que me podrías recomendar? ........es por si me vale la pena buscar algo de segunda mano.

El mismo que tienes tú mismo ahora del 2009 supongo que me podría servir. Es que si no puedo financiar a través de contrato mi presupuesto es algo limitado  ;D

Con cualquier iPhone no europeo estarás bien. Pero es condendamante difícil encontrarlos. Yo tardé 10 meses en encontrar el 6 japonés de 128 gigas (aunque mereció la pena el condenao).

Un HTC M8 está casi ahí en calidad, y están muy baratos. Con orejeros, aunque sean fáciles agradecerás el voltio que entregan los M8.

Y, desde luego, el LG V10 parece un gran reproductor, con teléfono, cámara y otros extras.

Un Edge Plus podría funcionar también, y de segunda zarpa serán asequibles ahora que sale el S7.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.


Acabo de tener en mis manos el S6 Edge + en la tienda Orange y como que lo veo muy poco práctico para llevar en el bolsillo, tanto por tamaño como por lo muy delicado de su pantalla, y además son casi 1000 euros. Y el LG V10 sólo podría comprarlo directamente y también aun se dispara de precio. Definitivamente parece que las opciones se reducen al HTC M8. ¿Me podrías recomendar algún sitio europeo de donde poder comprarlo al mejor precio posible?. En Aliexpress y sitios similares se encuentra en torno a los 150 euros, pero claro, habrá que pagar aduanas.

Un saludo y gracias
¿Alguna web europea de donde

Yo siempre compro en foros de segunda mano, en foros como HTCmania. No sé donde ví un iPhone 4s 64gb (que suena de vicio) por 150 Euros.

Comprar a precio de novísima novedad me parece un negocio muy malo. Los smartphones no son como los coches, en 1 año ya empieza a bombardearlos la obsolescencia programada. Ir a generación pasada/segunda mano convierte el asunto en muy asequible.

Shure es Shure. Y gol es gol.

Writer_Head

Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 11:04:35
Cita de: elfary en Marzo 08, 2016, 20:41:01
Cita de: vonBiber en Marzo 08, 2016, 18:23:43
¿Cuales serían los iPhones antiguos no capados que me podrías recomendar? ........es por si me vale la pena buscar algo de segunda mano.

El mismo que tienes tú mismo ahora del 2009 supongo que me podría servir. Es que si no puedo financiar a través de contrato mi presupuesto es algo limitado  ;D

Con cualquier iPhone no europeo estarás bien. Pero es condendamante difícil encontrarlos. Yo tardé 10 meses en encontrar el 6 japonés de 128 gigas (aunque mereció la pena el condenao).

Un HTC M8 está casi ahí en calidad, y están muy baratos. Con orejeros, aunque sean fáciles agradecerás el voltio que entregan los M8.

Y, desde luego, el LG V10 parece un gran reproductor, con teléfono, cámara y otros extras.

Un Edge Plus podría funcionar también, y de segunda zarpa serán asequibles ahora que sale el S7.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.


Acabo de tener en mis manos el S6 Edge + en la tienda Orange y como que lo veo muy poco práctico para llevar en el bolsillo, tanto por tamaño como por lo muy delicado de su pantalla, y además son casi 1000 euros. Y el LG V10 sólo podría comprarlo directamente y también aun se dispara de precio. Definitivamente parece que las opciones se reducen al HTC M8. ¿Me podrías recomendar algún sitio europeo de donde poder comprarlo al mejor precio posible?. En Aliexpress y sitios similares se encuentra en torno a los 150 euros, pero claro, habrá que pagar aduanas.

Un saludo y gracias
¿Alguna web europea de donde

Puede que si y puede que no. En aliexpress compré un Fiio X3 II y un iPhone 4s 64GB no capado y no tuve que pagar aduanas.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

vonBiber

Cita de: Writer_Head en Marzo 09, 2016, 11:29:18


Puede que si y puede que no. En aliexpress compré un Fiio X3 II y un iPhone 4s 64GB no capado y no tuve que pagar aduanas.


Bien, mi experiencia pidiendo de manera internacional y siempre que me venga por correo ordinario es que mientras no se pase de los 100 dólares de valor declarado no se suelen pagar aduanas, todo lo contrario que cuando te viene por compañía privada que te cobran sí o sí en cualquier caso.

¿Me podriáis confirmar que este M8 de HTC sería el modelo correcto? (como veo que lo venden incluso en versión mini):

http://es.aliexpress.com/store/product/HTC-One-M8-Original-Unlocked-Moblie-Phone-US-EU-Verison-5-Inch-Touch-Screen-Android-Quad/112870_32464628073.html?spm=2114.30011108.3.135.tnFmwA&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201602_2_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10021_10003_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201603_8&btsid=01634253-1f1e-49da-965a-6b8feac0c41c


El modelo en dorado version USA de 32 Gb de memoria interna con todos los accesorios saldría por 152,44 euros gastos de envío incluidos.
He contactado con el vendedor y me dice que no hay ningún problema en declarar menos cantidad en el envío para asegurarme que no tenga que pagar aduanas.

En HTCmania acaba de salir un M8 a la venta pero piden 170 euros, es la versión de 16 Gb y por lo visto su estado dista de ser impecable.

Un saludo

vonBiber

Por un poco más en aliexpress también tienen el Iphone 5s, que al ser versión no europea entiendo que también es recomendable en su sección de audio.

elfary

Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 14:48:52
Por un poco más en aliexpress también tienen el Iphone 5s, que al ser versión no europea entiendo que también es recomendable en su sección de audio.

Como bien dijo un conocido de otro bar, un iPhone 5s no europeo es "alta costura audiófila".

Si por sonido, con un 5s descapado le das en todo el tiesto.
Shure es Shure. Y gol es gol.

vonBiber

Cita de: elfary en Marzo 09, 2016, 15:45:58
Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 14:48:52
Por un poco más en aliexpress también tienen el Iphone 5s, que al ser versión no europea entiendo que también es recomendable en su sección de audio.

Como bien dijo un conocido de otro bar, un iPhone 5s no europeo es "alta costura audiófila".

Si por sonido, con un 5s descapado le das en todo el tiesto.


¿Estaríamos también hablando de 1v para la salida de auriculares? Es que en otras especificaciones (memoria RAM, cámara, etc....) en principio es mejor el HTC M8, pero yo  le doy en verdad toda la prioridad a la calidad y a la potencia de sonido por lo que si el iPhone 5s es claramente mejor en ese aspecto pues no hay nada más que hablar.

elfary

Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 15:58:12
Cita de: elfary en Marzo 09, 2016, 15:45:58
Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 14:48:52
Por un poco más en aliexpress también tienen el Iphone 5s, que al ser versión no europea entiendo que también es recomendable en su sección de audio.

Como bien dijo un conocido de otro bar, un iPhone 5s no europeo es "alta costura audiófila".

Si por sonido, con un 5s descapado le das en todo el tiesto.


¿Estaríamos también hablando de 1v para la salida de auriculares? Es que en otras especificaciones (memoria RAM, cámara, etc....) en principio es mejor el HTC M8, pero yo  le doy en verdad toda la prioridad a la calidad y a la potencia de sonido por lo que si el iPhone 5s es claramente mejor en ese aspecto pues no hay nada más que hablar.

El 5s no europeo tiene 1 voltio más limpio que una patena. Es una maravilla de salida de auriculares.

La cámara de un iPhone 5s es superior a la de un M8, en condiciones de buena luz. Con mala luz, mejor deja el móvil y usa una Reflex.

¿La RAM? Si no usas juegos, me parece que da bastante igual, al menos en iOS. No veo que un iPad Pro o el iPhone 6s vayan más fluidos que mi iPhone 6.
Shure es Shure. Y gol es gol.

vonBiber

Perfecto, aunque por lo visto los iPhone no admiten ampliación de memoria por microSD, ¿no?. Es que toda mi música la tengo en una Sandisk de 64 gb.
Sería cuestión de pillar un iPhone 5s con la misma memoria interna, supongo. Y espero que se acaben ahí los problemas  :o :o

elfary

#25
Cita de: vonBiber en Marzo 09, 2016, 16:17:35
Perfecto, aunque por lo visto los iPhone no admiten ampliación de memoria por microSD, ¿no?. Es que toda mi música la tengo en una Sandisk de 64 gb.
Sería cuestión de pillar un iPhone 5s con la misma memoria interna, supongo. Y espero que se acaben ahí los problemas  :o :o

Pues no, en Apple no están por la labor de las tarjetitas, desgraciadamente. Al menos ya los venden de 128gb que es un espacio más que apreciable, y al ser integrado no falla ni se corrompe jamás. Por verle el lado bueno.

Anyway, por esa carencia siempre ando en búsqueda de un Androide con tarjetitas, salida de línea integrada y sonido pata negra. Hasta el V10 no lo había encontrado.
Shure es Shure. Y gol es gol.

vonBiber

Pues me temo que tendré que volver a centrarme en el HTC M8   :juer:


The_Killing_Hand

Cita de: casper3127 en Marzo 08, 2016, 17:53:23
Creo haber leído en el hilo, que el Meizu Pro 5 no tenia distribución oficial en España... Subo (con permiso del Staff), un link de Amazon.es donde lo venden ellos mismo como Premium. Con la garantía y respaldo post-venta de esta empresa.

https://www.amazon.es/gp/product/B0185QR49U?keywords=meizu%20mx5%20pro&qid=1457455838&ref_=sr_1_2&sr=8-2

;)

He visto el Meizu Pro5 más barato que en Amazon y con la posibilidad de financiarlo aquí:
http://www.pccomponentes.com/movil/meizu_pro_5_4gb_64gb_plata_libre.html
Por si os interesa ::) . A mí me llama mucho la atención. Me gustaría saber si es tan bueno como parece en audio, porque tiene pinta de ser una bestia en todo.

Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2


vonBiber

Según parece aun nadie ha sido capaz de comparar el LG V10 frente al Meizu Pro 5 en el aspecto del audio que proporcionan ambos. En cualquier caso parece que se trata de móviles muy grandes con pantallas de 5,7".
A partir de ciertos tamaños ya pierden un poco el aspecto práctico de llevarlo con comodidad en el bolsillo delantero del pantalón. Ahí los campeones serían los Iphone sin duda.

elfary

#29
Cita de: The_Killing_Hand en Marzo 09, 2016, 23:33:47
Cita de: casper3127 en Marzo 08, 2016, 17:53:23
Creo haber leído en el hilo, que el Meizu Pro 5 no tenia distribución oficial en España... Subo (con permiso del Staff), un link de Amazon.es donde lo venden ellos mismo como Premium. Con la garantía y respaldo post-venta de esta empresa.

https://www.amazon.es/gp/product/B0185QR49U?keywords=meizu%20mx5%20pro&qid=1457455838&ref_=sr_1_2&sr=8-2

;)

He visto el Meizu Pro5 más barato que en Amazon y con la posibilidad de financiarlo aquí:
http://www.pccomponentes.com/movil/meizu_pro_5_4gb_64gb_plata_libre.html
Por si os interesa ::) . A mí me llama mucho la atención. Me gustaría saber si es tan bueno como parece en audio, porque tiene pinta de ser una bestia en todo.

Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Yo no lo he probado, pero el CEO de headphoniaks.com, y un colaborador suyo -que hace las mediciones más completas de Internet- hablan muy bien de su salida de auriculares.

En Phonearena le apuntan casi dos voltios de potencia, lo que es una barbaridad para un smartphone.

Si en pccomponenetes te dan garantía nacional, es una opción de compra muy interesante.

A mí parecer, ahora mismo diría que en el top de salidas de auriculares estarían, sin orden particular:+

- LG V10
- iPhones no europeos
- Meizu Pro 5

Como he dicho, de los dos primeros tengo conocimiento inmediato, del Meizu mi conocimiento es mediato (o de oidas:)

Por cierto, el S7 Exynos parece exhibir ruido electromagnético con los Shure SE846:

Only thing I'd add from earlier comments is there is some faintly detectable electronics/gain type noise in complete silence between tracks with my high sensitivity SE846's. But doesn't impact on music itself.


Por potencia yo ya lo tenía descartado, pero esto, de confirmarse, tampoco ayuda. Comprometida la cantidad, uno esperaría que el shielding fuera infalible con cualquier iem.
Shure es Shure. Y gol es gol.