Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Reproductores dedicados para orejeros? Dios piensa que no

Iniciado por elfary, Marzo 01, 2016, 09:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

HD Tracks no debería vender esta masterización de Bad:



Porque entonces sonará mejor el vinilo, o un aac 320 ripeado del vinilo, que es la solución que adopté yo.

Espero que Mastered for iTunes acabe triunfando porque es lamentable lo del rango dinámico del formato digital moderno.


It's almost crazy to think that before Facebook, all of this nonsense stayed in people's heads
Shure es Shure. Y gol es gol.

feraldi

Cita de: TommyBoy en Marzo 04, 2016, 11:58:14
Cita de: feraldi en Marzo 04, 2016, 00:24:59
Alucino contigo TommyBoy. ¿Habrá alguien más capacitado que tú para soltar una idiotez detrás de otra?, ¿por que no nos haces el favor de coger la puerta y largarte de una buena vez?

Mide tus palabras.

Predica con el ejemplo.

Writer_Head

Cita de: Orchilla en Marzo 04, 2016, 13:07:15

Yo también solo escucho álbumes completos y con el tiempo me he ido haciendo más reduccionista. Casi solo escucho Jazz... Principalmente jazz vanguardista , free, avantgarde, experimental, noise y esas cosas...aunque también free bop, straight etc.


Te lo corrijo.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Villegas63

Cita de: TommyBoy en Marzo 04, 2016, 00:19:05
Cita de: Jose76 en Marzo 04, 2016, 00:15:45
En mi vida he escuchado ruido de fondo en un iPhone, y en el caso de que lo haya, digo yo que solo será perceptible al escuchar una maraca a tempo "Lento Moderato"..

Nos tomamos muy en serio el foro, no?, o eso o los hay con ganas de gresca...

Saludos.

Si hubieras escuchado el ejemplo de canción no escribirias semejante idiotez, nadie hablaba de Rhianna o similar. Naturalmente estamos hablando de critical listening (en un móvil) y ruido de fondo obviamente no escuchas en Rhianna.

Y quién eres tu para cuestionar a los demas, si ni siquiera te has leído el hilo sobre el que crees debías opinar?

¿Y quién eres tú para afirmar que un compañero dice una idiotez? Cuando uno acude a un sitio nuevo, al menos debe hacerlo con educación y pienso sinceramente que el administrador ya debería haber puesto algo de orden en tu forma de contestar.

Manuel