Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar reproductor CDs

Iniciado por Quimi, Mayo 11, 2009, 00:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Gracias por el ofrecimiento. Me lo iré pensando.

Saludos.

mrarroyo

Cita de: Raul_77 en Mayo 11, 2009, 11:33:05
... Por cierto, si te vas a Meridian no busques el 506/20, ve a por el 508/24. El 506 es todavía demasiado `digital´ y tiene un sonido más del montón, el 508 ya tira más a `analógico´ y tiene un sonido mucho más maduro.

Por poner un ejemplo, si estuvieramos hablando de whisky, el 506 sería como mucho un 12 años y el 508 como mínimo un 18 años.

...

Interesante tus observaciones. Yo compre el 506.20 pues lei lo contrario, que el 506 era mas analogo que el 508.

Torpedo

Nah, el 508 y el 588 son los dos reproductores de Meridian que he escuchado que me parece que suenan más decentes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Yo he tenido dos 508.24 y también el 506 y eran lectores muy competentes, cada uno en su nivel. Todavía los escucho de vez en cuando en casa de algún colega y estoy de acuerdo en que el 508 suena más "analógico", de hecho, pertenece a otra liga.
No obstante hoy están superados por muchos aparatos actuales en diferentes aspectos.
Una cosa que me gustaría subrayar es la fiabilidad de estos aparatos.
Saludos

mrarroyo

Bueno lo hecho, hecho esta. A fin de cuenta yo envio la señal del 506.20 via cable coaxial a un Monarchy NM24 DAC.

Raul_77

Hola Quimi,

En el foro de compraventa han puesto un Marantz 7001 por 400 euros.

Saludos, Raúl

... retiro lo dicho

picodeloro

En el modelo que está a la venta es igual que este?¿?¿?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

A falta de ver las fotos del que está en venta, por el modelo descrito me temo que sí :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Cita de: picodeloro en Mayo 14, 2009, 18:30:13
En el modelo que está a la venta es igual que este?¿?¿?

:juer:

Si está visto que quien no tiene un reproductor de CDs un poco decente es porque no quiere oo).
Eso sí, también tendrá que tener un poco de paciencia. Según la página: Listo para enviar en 4 semanas :P.

Quimi

¡Vaya precio!

Lo que hay que saber al comprar el 7001 es que no suele funcionar la lectura de SACD, a no ser que pase por el SAT.

Howard Wolowitz

Buenas.... me uno a este post ya que yo también estoy buscando un lector de cds exclusivo para el equipo de auriculares (ya, tengo un 7001 de Marantz para el equipo grande, y aunque no lea sacd, me vale).

Presupuesto 600 pavos..
Opciones.. Arcam cd17 (el cd73 no me gusto pero le puedo dar otra oportunidad)
NAD c-545eee
Marantz sa7003 (me gusta la marca aunque dudo de su fiabilidad, al igual que de Nad)
Exposure CD2010S, si alguien la conoce y puede comentar algo, agradecido.

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi

Cita de: rantamplan en Mayo 21, 2009, 22:23:36
Buenas.... me uno a este post ya que yo también estoy buscando un lector de cds exclusivo para el equipo de auriculares (ya, tengo un 7001 de Marantz para el equipo grande, y aunque no lea sacd, me vale).

Habla con Sarte. He oído que te solucionan el problema y, si aún está en garantía, no hay que pagar nada.

Howard Wolowitz

Bueno es saberlo pero no uso SACD, por lo que prefiero no privarme de mi fuente durante tiempo....Por cierto ¿Has comprado ya algo?...

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi

Pues no. Encargué el 7001 en Redcoon, pero me han comunicado hoy que ya no lo van a traer.

Howard Wolowitz

Jo..er  >(, mienten más que hablan...Me resultaba un poco extraño el precio, yo lo compré hace un año en Barquillo por 408€, y por que lo estaban liquidando y el tipo creo que se confundió con el descuento. Pienso ir el Lunes a Studio22 a ver que es lo que "suena" por allí. El arcam cd17 me lo dejan en 590 pavos, pero prefiero escucharlo antes, ya que la última impresión que tuve del CD73 no fué muy positiva.

Saludos
Y si no.....Stax